martes, 24 de junio de 2014

Citas sucesivas...

He tenido alguna "cita" más desde el tío cenicero. Pero nada muy destacable, lo cierto es que sé de sobra que la red no es un buen sitio, aún así es rápido, sencillo y efectivo.

Es efectivo sí porque con mi labia y mis payasadas la verdad es que acabo engañando a cualquiera. Y supongo que algún encanto más tengo para que ninguno se haya escapado al verme a pesar de mi pelos de bruja. Pero la verdad a mi personalmente nadie me atrae, y cuando alguien podría atraerme ese alguien no demuestra el interés suficiente y yo paso palabra. Soy una señoritinga con la que hay que arrastrarse al parecer...jaja! Bueno seguro que ni con esas.

Es curioso vuelvo a pasar todas las etapas que algún día pasé. Primero etapa de tranquilidad, paz y sosiego...bueno, en realidad el duelo. Luego la locura y luego el aburrimiento de la locura. Este aburrimiento viene dado por la falta de emoción, nada provoca ninguna reacción en mi. No siento ni padezco, por nadie. Es una frialdad contínua que se estanca, esa sensación de que ya nunca más vas a volver a sentir nada. Y da miedo. Hasta acabas envidiando a ese amigo o amiga que está sufriendo por amor, porque ya quisieras aunque sea sufrir...quieres sentir algo por alguien y eso no acaba de ocurrir. Bueno sí siento algo, por la gente nueva que voy conociendo a raíz del running, es lo único que me motiva, eso y los planes que hacemos, el calendario de carreras de verano, alguna que otra ronda...

La penúltima cita no estuvo mal pero no acababa de creerme ciertas cosas. Lo que suele ocurrir es que muchos bailan al son que se les toca. Que solo quieres sexo, ellos querrán lo mismo, aunque acaben queriendo algo más es posible que no lo digan por si echas a correr (comprobado), que quieres algo serio, ellos igual, o como mínimo dirán "las cosas surgen", pero en realidad cuando surja el polvo no querrán quedarse ni a limpiarlo, eso no me ha ocurrido más que nada porque como me acaban decepcionando no hay ninguna gana de algo serio con esas personas. Por eso de este chico no me creí gran cosa, por eso y porque no compartía ninguna afición...

La última cita me convenció más creo que es el hombre de mi vida, si no fuera por un par de detalles sin importancia... Es que lo tiene todo, todo lo que he podido descubrir hasta ahora claro, pero vernos es casi una odisea, estamos muy ocupados, y además me estoy haciendo la dura...y él creo que también. Y como pasa el tiempo y no ocurre nada me voy enfriando. Es que mira que me gustan los amores difíciles...por no llamarlos imposibles...claro que llamarlo amor también...

Muy muy duro ni un beso me ha querido dar! XD ¿Pillados?


10 comentarios:

  1. Un poco mayor para tí lo veo...Y no te veo tampoco de barquillera...pero oye! el amor es así.
    Sigue disfrutando del camino. Que al final todo llega.
    Pd. Yo me caso con uno que conocí en internet. :) pero fue que mientras buscaba a alguien en webs "serias" de citas, jejejejeje, en un chat "chapucero" hablé con mi futuro...terminaba contándole lo imbéciles que eran algunos de los que conocía en la web seria, nos hicimos amigos y de ahí al matrimonio. ¿Qué te parece? Yo todavía no estoy segura de cómo he sido capaz....jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando estudiaba literatura un verano porque me había quedado para septiembre y me enteré que Juan Ramón Jiménez se había casado a los 30 años con una de 15..."Asalta cunas! Pederasta!" gritaba yo, mi tía y mi madre que andaban por allí me preguntan qué pasa y se lo cuento en plan cotilleo de la cuore...me dicen "Eres una intolerante, el amor no tiene edad!". Si me dicen algo al respecto les recordaré esa escena. Igual se me quedó grabada por algo! Lo que es el destino eh?
    Yo de momento no me caso con nadie, y no digo que no pueda salir de internet la persona con la que quiera compartir mi vida o parte de ella pero ya tengo el culo pelao de tanto "disfrutar del camino", de ahí que el barquillero me esté convenciendo más que cualquier otro XD, por mucho que sea "muy mayor" y que físicamente no me quede a la altura pero bah! Eso no es lo importante no?? jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Iba a comentar pero al leer el comentario de Perri que se casa con alguien que conoció por internet, me he quedado pillada! Siempre me ha resultado curioso como la gente conoce a otra por internet, aunque ya conozo varios casos a los que les ha ido de maravilla... por otro lado, al menos por internet se habla más que en un bar de copas con la música no?? (aunque eso no sé si es una ventaja o un inconveniente, que me tenía loca por su físico, le escuché hablar, y menudo bajón maja!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla más se conoce un poco más a la persona a menos que ésta mienta más que hable. Lo curioso es que acabas conociendo a gente que probablemente te has cruzado, a la que habrás saludado, mirado pero que no has visto. Con lo cual es bueno, das oportunidades a quien no darías de ser de otra forma. Fíjate el barquillero...cuántas veces habré pasado por delante de él y ni él ni yo nos fijamos... :-P pero bueno es un poco negativo porque como digo es una relación "imposible".

      Eliminar
  4. Se hace el duro, si es que tiene el corazón de piedra jajaja. Tranquila Cocci, ya llegará quien te toque la fibra, te lo aseguro. Por cierto, sales muy bien en la foto :) Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro frío corazón de latón...si es que... Salgo bien sí, es por la felicidad, me acababa de regalar una flor a cambio de una cerveza, fue la noche que nos conocimos XD

      Eliminar
  5. Mira, justo estos días estoy pensando en ese tema, en la gente que buscamos y en lo que podemos darles y lo que ellos no pueden dar, en los errores de estancarse en relaciones de las que no se saca nada. Lo malo de querer elegir es lo que dices, que llegue un punto en el que acabemos sintiendo indiferencia y hastío porque nadie nos convence y el que lo hace no está por la labor, eso es alqo que también me atormenta en ocasiones, aunque casi que prefiero no estar con alguien por estar y atormentar a la otra persona y a mí mismo.

    Yo que no practico lo de los ligues por Internet al final acabaré cayendo y triunfando por ahí, como en otras cosas en las que decía "de este agua no beberé". Al final lo mejor va a ser como se dice en el primer comentario, que un golpe de suerte inesperado te traiga a ese alguien, como tantas cosas en la vida que queremos planificar y nos vienen dadas por la casualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pienso en lo que quiero no en lo que ofrezco, porque soy egoísta :-P

      En realidad es muy simple, quiero lo que ofrezco ni más ni menos. No se trata de que sea igual que yo, de hecho no debe serlo sino chocaríamos. A los seres humanos no nos gusta vernos reflejados en otra persona y ver nuestros defectos desde fuera...es como darse cabezazos contra una pared. Pero hay puntos básicos, como la confianza, la seguridad, y el poder compartir aficiones, que son inamovibles. No me da seguridad una persona que no sabe hacer las cosas sin ayuda o sin que le digan cómo hacerlas o cuando. No me da confianza una persona que no habla de las cosas que van mal o de las que van bien en la relación... Y lo de las aficiones...cuando le dedicas mucho tiempo a algo necesitas compartirlo sino pasarás muy poco tiempo con tu pareja, aunque también será necesario tener cada uno su espacio...vamos que pido mucho mucho mucho...jaja.

      Internete es el lugar más fácil para triunfar...bueno a medias...pero desde luego es mucho más facil entablar una conversación con alguien que está dispuesto (que se presupone en estos lares), que en el metro, sala de espera, o cola del súper...

      Eliminar
    2. Estamos exactamente igual. Estoy que no siento nada, pero de no sentir nada, se está convirtiendo en hastío y cada vez me cierro más. Tanto que ya ves, ni si quiera me prodigo mucho por aquí, el que era "mi rincón". Hay hija, no sé si el mal de otros, me sirve de consuelo...
      He intentado retomar lo del "ciberligoteo", pero en la primera conversación, ya me aburro. El otro día me "esforcé" en darle cuerda a un tipo que parecía interesante, pero: vive lejos, tiene un hijo, no tiene tiempo para nada más que para él... en fin. Ya no es cuestión de ser más o menos exigente, pero empezar restando, pues como que no.

      Eliminar
    3. Bueno yo me viá callar...que parece que quiere asomar chispita, yo aquí preparada con el cubo de agua no se vaya a incendiar esto.

      El cibeligoteo es aburrido como lo que más, a menos que des con la persona adecuada. A decir verdad...todo es ciberligoteo, da igual que conozcas a alguien en persona...acabas ligando con ella por wassa porque cara a cara es como muy violento no? jajaja! somos gilipollas. En internet siempre pasa lo mismo, que los interesantes están a tomar por saco, por eso últimamente he evitado hablar con gente de fuera por muy interesantes que me parezcan.

      Eliminar