domingo, 19 de enero de 2014

Misterios: aversión a los solteros.

Sí otro misterio para cuarto milenio, o milenio tres...me dan ganas de llamar a Iker Jiménez.

No sé que les pasa a mi amigas que están por buscarme novio. Tengo que especificar que las que más nos vemos somos 4...sí cada una tiene cierto parecido con las de "Sexo en nueva york". Yo debo ser más tipo Miranda aunque alguna vez me vi más identificada con Samanta...pero creo que hay una que me supera y es más Samanta que yo.

Primero empezó en realidad con el novio de una amiga. Es normal porque es un posesivo compulsivo, que ahora tiene la excusa de que "es que no te veo durante la semana, anda no salgas con tus amigas quédate conmigo" pero ya veremos la excusa que pone cuando vivan juntos, que la pondrá. No había pasado ni un mes desde mi ruptura y ya me quería presentar a un compañero de trabajo guapo y majo según él, pero que según yo no me pegaba ni para tomar un café con leche de esos de 5segundos.

Luego cuando la única que quedaba soltera a parte de mi (llamémosla Samanta) se echó novio me vi sola...a penas llevaría ella un mes con él y ya me quería presentar al hermano de su novio. Yo no tengo reparos en conocer a gente pero cuando te vienen con "entonces qué te gusta? bueno todo es verlo y que os conozcais y poco a poco..." Bueno vamos a ver también está la alternativa de que no me haga ni puñetera gracia tener algo con el hermano del novio de una amiga. Primero no me veo yo ahora mismo correteando por un trigal con amapolas de la mano de nadie. Segundo...qué pasa si el novio de mi amiga ahora me ve con otro? Por mucho que no tenga nada con su querido hermano parece que les hace más ilusión la idea a ellos que al susodicho y  a mi. Ya nos habían presentado en un bar un dia que tomamos algo con más gente y el otro día va y la capulla de Samanta me dice si voy hasta su nidito de amor a ver una peli...entro y estaba el pasillo con velitas...me temí lo peor hasta que los oí hablar y ya respiré. Podía haber sido una encerrona de las gordas pero no se lo perdonaría y lo sabe. Allí estaba la parejita con el hermano/cuñado/presuntopretendiente. Eso sí cuando me fuí el susodicho decidió huir conmigo. Al día siguiente tenía a Samanta vía wassa preguntándome si me había entrado el chico...parece mentira que no se haya fijado ella en el búnker en el que ando metida, y no es un búnker cualquiera, es uno de esos a prueba de bombas atómicas, así que las flechas de cupido...ni te cuento. Al menos el chico pareció captarlo.

La guinda del pastel ya fue que otra amiga...llamémosla Charlotte por su idealismo utópico, me manda un día un mensaje "Qué te parece este chico?" y una foto claro. Y yo qué carajo sé lo que me parece ese chico?! En la foto no me dice gran cosa, es como ver la foto de un pastel...se te puede hacer la boca agua pero cuando lo tienes delante y te das cuenta de que es de forespán te llevas una gran decepción. Yo he aprendido a no fiarme de las fotos, ni siquiera ya me fio de un mes de conversación cibernética, esas cosas ya no me dicen nada de nada, ya no me dice nada ni siquiera sentir un calambrazo al conocer a alguien cara a cara. Tengo las riendas tan bien cogidas que el caballo no se desboca ni a latigazos. Así que cómo voy a decir algo de una persona que solo sé que es "independiente" porque vive solo, y que es profe, y que le cae bien a Charlotte...visto los tarados que le han caído bien y las cosas que le han pasado con los tíos miedo me da. Con esos datos ya puedo ir a firmar los papeles vamos...

Ironías a parte...¿qué les pasa? ¿A qué viene ese alcahuetismo virulento? ¿Acaso doy pena? No voy llorando por las esquinas, no me encierro en casa...bueno vale que a menudo solo salgo para currar y hacer deporte, no suelo ver a nadie durante la semana y a veces el fin de semana tampoco, pero es que en invierno no apetece, y bueno algún finde me voy por ahí o vienen a visitarme, tampoco estoy tan mal. A demás escuchando y viendo lo que les sucede a ellas, no estoy dispuesta a pasar por lo mismo. No quiero tener que tratar a mi chico como si fuera un niño para que acabe haciendo cosas en casa. No quiero soportar más niñerías del tipo de "algo va mal pero no lo hablo". No quiero estar con alguien y dudar de mis sentimientos hacia él. No quiero que me sobeteen o me insistan para tener sexo cuando no me apetece. No quiero tener a alguien constantemente controlando lo que hago y mandándome mensajitos todo el santo día. Supongo que son cosas que se soportan porque lo bueno compensa, pero hasta ahora no he encontrado ese equilibrio y no parece que vaya a presentarse, y más teniendo en cuenta que la lista de exigencias se va engrosando día a día...hasta que un día esa burbuja explote, entonces acabaré con el más imbécil de todos...tiempo al tiempo.


12 comentarios:

  1. Supongo que necesitas estar sola, todos hemos pasado esa época, y el día que encuentres pareja será porque veas que vale la pena y que vale para ti, no por aburrimiento ni porque ellas te lo digan. Aunque entiéndelas, si ellas están bien quieren que tú también lo estés así que te buscan novio, no se lo tomes a mal pero si te molesta háblalo con ellas las veces que sea necesario. Por cierto, cuántos años tienes? Porque yo tengo un primo que... :P Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy muy desencantada, ya he conocido a más de uno y alguno de pensar que podría ser...pero enseguida me bajan de la nube. No, no, lo que pasa que quieren que esté como ellas...de maaal jaja! No lo que ocurre es que ya no solo ellas sino los tíos en sí ya se deben pensar que ha de ocurrir algo por el hecho de conocernos, o de pasar una tarde juntos, y no creo que haya alguna ley que obligue a ello. Yo estoy encantada de conocer a gente nueva pero odio sentir esa presión de "tengo que decidir si sí o si no" y si es que no, si te he visto no me acuerdo.

      Tengo 30 y tu primo? :P

      Bicos!

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que tú puedes decir no, si ellos se crean falsas expectativas es su problema, no el tuyo. 23, es un yogurín, y muy guapo, piénsatelo xddd! Biquiños!

      Eliminar
    3. Sí claro que puedo decir que no, pero casi mejor ir de antemano con el "no", para que no se creen expectativas, y si aún así quieren quedar luego que no lloren, porque el que avisa no es traidor. Y lo que me gustan a mi los yogures! Pero 23...eso es un petit suisse! jajaja! Bicos!

      Eliminar
  2. Aún con todos los avances que han experimentado las mujeres (al menos en el Primer Mundo), está impreso en muchas conciencias que la mujer debe vivir en pareja porque si no es que tiene algo raro y así pasan todas esas relaciones a las que mucha gente se aferra por miedo a quedarse sola. Imagino que tus amigas lo hacen con buena intención, te verán sin pareja y querrán que conozcas a alguien interesante, pero es cierto que esa insistencia puede poner un poco nervioso, demasiada atención sobre ti.

    De cualquier modo, queda claro que el príncipe (y la princesa para los hombres) azul es raro que exista porque nadie es bueno en todo y todos tenemos nuestros defectos. Creo que lo ideal es buscar a alguien que te haga feliz y que lo bueno que aporte sea mayor que lo menos bueno, porque siempre habrá cosas que no nos gusten de la otra persona, pero que con sus defectos o cosas que nos gustan menos podamos quererla igual. Y puede ser una sola persona o pueden ser varias, la vida da para mucho y el mundo está lleno de casos de gente que no encontró a su amante más querido sin haber pasado por otros. La clave es sentir una atracción inicial y unas ganas de querer más de la otra persona y a partir de ahí ir construyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me fastidia de mis amigas es más el tema de "te gusta?" que parece que tengo que tomar una decisión por 5min de charla o por una foto. Y joder eso no funciona así, no me gusta sentirme presionada, y menos hablar de lo que siento o dejo de sentir por alguien, a estas alturas deberían saberlo.
      Además si me plateara por ejemplo salir con el "cuñado" de mi amiga...a quién le contaría luego los detalles escabrosos? jajaja!

      No busco un príncipe, qué narices no busco nada, si encuentro algo será por casualidad. Todos tenermos nuestros fallos pero hay cosas que yo no estoy dispuesta a pasar...a menos que como dices lo bueno compense. Para ello tengo que sentirme especial, y hasta ahora solo lo ha logrado una de mis parejas, la que menos me duró por cierto. Ahora me cuesta creer que algo así se repita, y que dure claro!

      Eliminar
  3. Pues yo estoy igual que tú, cogiéndole gusto y todo a la soltería y a hacer lo que me da la real gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se está a gusto así, pero yo nunca he convivido con ninguna pareja así que no puedo comparar, me puedo hacer a la idea de que es una mierda pinchada en un palo, pero puede que lo bueno compense...I dont nou...

      Eliminar
  4. Yo tengo una amiga que solo le gustan los hombres casados, creo que le gusta la competición, y la seguridad de no tener que quedarselos después. Claro que eso a veces no funciona así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces te puedes llevar una sorpresa...efectivamente y que el tipo se quede a dormir y hasta deje a su mujer...Que la mayoría por lo que parece prometen hacerlo y no lo hacen...quizá los que no prometen nada son los que lo hacen?? Mmm...más misterios...

      Eliminar
  5. Es lo bueno que tiene la soltería, no aguantar mierdas de nadie.

    Aún así, pienso que es mejor estar en pareja. Pero con cierta libertad y sin agobios continuos. Como en todo, hay que encontrar un equilibrio... aunque a veces cuesta hacerlo.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf! Hasta soltera he tenido que aguantar mierdas, que perros de colores en mi vida no han faltado...y siguen apareciendo otros...

      Bueno pues eso que dices es lo que me gustaría probar...aunque dudo que esté preparada. Qué narices! Esa es la excusa que se pone para pasar de alguien, si esa persona te gusta supongo que uno está preparado incluso al día siguiente de una ruptura :-P

      Eliminar