lunes, 27 de enero de 2014

Romance acuático I

Bueno pues como lo prometido es deuda os contaré mi encuentro acuático del sábado por la mañana.
Me puse mi traje de gala...un bikini de natación, nada de cosas minimalistas Llego a la piscina, echo una ojeada y no veo al nadador en cuestión, así q voy a lo mío. Al cabo de unos cuantos largos me paro y veo un gorro azul...ahí estaba un par de calles más allá de la mía, compartíendola con una nadadora que naba igual de bien que él. Seguí a lo mío hasta que me cansé y me paré un momento a reponer fuerzas y aire sobretodo!
Miro disimuladamente hacia la calle de los nadadores profesionales y...allí estaban intercambiando unas palabras y un arrumaco acompañado de beso en los labios para luego seguir nadando.

Aquí se acaba mi romance acuático. Me duró mucho la cosa vamos! Pero al menos me descojoné a gusto yo sola cada vez que metía la cabeza rebajo del agua, jajajajaja! No hay mal que por bien no venga, me moría de ganas de salir para contar a mis amigas lo que me acababa de pasar con el nadador desconocido jaja!

El resto del finde fue igual de interesante, visitas a algún familiar, la verdad que estuvo bien, fue agradable, y la noche lo mejor. Habia quedado con una amiga en salir a tomar algo pero me puse a picar algo para cenar mientras me tomaba una cerveza y finalmente me quede pegada ahí en el sofá. Por terminar preferí quedarme a ver los documentales de la dos sobre los nazis que salir de fiesta. Sabía que me aburriría, solo una persona consigue hacer las noches cortas y no iba a salir así que acabé diciéndole a mi amiga que ho contara conmigo, y la tía no insistió. Vamos que al final ella tampoco salió. Me da que iba a salir por mi, por la pobre cocci solitaria, porque de tener ganas me habría insistido hasta que la mandara al carajo. Pero nada otra vez ni fu ni fa, me dió todo igual y me incrusté en mi sofá.

 Está bien esto del encefalograma plano, me acabo riéndo de ciertas tonterías y las demás me resbalan. Pero aunque el nadador no fuera más que una tontería podría ser que otra persona me saque de esa llanura emocional, falta que me deje...


P.D. Por supuesto no habrá segundas partes solo puse eso en el título para engañaros jaja!



6 comentarios:

  1. Y nos has engañado, ladronzuela. El día que venga alguno a sacarte del encefalograma plano espero que lo cuentes, y si no, cuéntanos las historias de todo mal bicho viviente que se te acerque, que eso dará hasta para un blog a parte ya verás. Mantén los ojos abiertos, no importa que no salgas, hasta en el super hay canis, y esas tonterías también te alegrarán el día ya verás. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que sinceramente son más divertidas las historias en las que acabo haciendo el ridículo de alguna forma jajaja! Si alguno me saca del encefalograma plano lo más seguro es que me lo calle, ya hablaré de ello cuando me de el hostión XD.
      Los ojos los tengo abiertos lo que pasa que en la cola del carrefour se me ocurre una entrada jugosa y luego nada más salir ya ni me acuerdo de ello. Tengo memoria de pez! Justo! Acabo de recordar una acécdota! jajaja! Gracias por refrescarme la memoria.
      Bicos!

      P.D. Qué tal tu primo? :-P

      Eliminar
  2. Piensa que podía haber sido peor y que le hubieras demostrado que le interesabas y luego hubiera aparecido la otra nadadora a romper el hechizo, que seguro que lo de las relaciones abiertas no le iría mucho, jeje.

    El apalancamiento es cosa del tiempo, que con estos anocheceres tan tempranos a muchos se les quitan la ganas de salir, cuando los días empiecen a extenderse y a notarse un ambiente más animado verás como te apetece un poco más salir.

    No sé si te acuerdas del programa "Contacto con tacto", un programa de ligar que presentaba Bertín Osborne medio borracho en los primeros años de Telecinco, que justo me he acordado hoy y viendo este vídeo me he partido de risa, vaya casposidad, para que digan que la telebasura es de hace dos días. Ahí te dejo una muestra

    http://www.youtube.com/watch?v=XFQiGZFzvvE

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Piensa que podía haber sido una pedazo de entrada si llego a abordar al nadador, anda que no nos estaríamos riendo todos... Con esto me estoy acordando de una que lié hace unos años...me eché unas risas la verdad...puede que lo cuente.

    Nada el apalancamiento viene de la gente. Si sé que voy a pasarlo bien porque tengo el día, o porque sé que se trata de gente animada...pues salgo pero así...salir a charlar ...prefiero quedar en casa y charlar tomando un café, infu o chupito.

    Vaya...no, no recuerdo el programa porque yo me vine en el 95 no sé si seguiría pero no veía mucho la tele, más bien series y programas infantiles, y sino por la noche lo que pusieran mis padres...lo que necesitas es amor lo vi a menudo...y me daba vergüenza ajena. Mira ya de aquella me resultaba muy estúpido eso de declararse a lo grande y delante de miles de personas. Pero sí...casposo casposo el programa...

    ResponderEliminar
  4. Que lo cuente, que lo cuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que sí que lo cuento! Pero estate atento...

      Eliminar