jueves, 23 de enero de 2014

Encefalograma plano

Así ando...que nada me entusiasma demasiado y por igual nada me entristece demasiado.

El finde pasado tenía un planazo...uno no, tres! Por si acaso el primero fallaba o el segundo.

Plan A: Ruta nocturna en la nieve, peligro de ser cancelada por falta de nieve o mal tiempo.

Plan B: Ir el domingo tempranito a relajarme a las termas.

Plan C: Pasar todo el puto día encerrada en casa comiendo arroz por culpa de una gastroenteritis

A ver si acertáis cuál de ellos preferí........................................................



Por supuesto

El planazo C!!!

Primero se canceló la ruta, así que salí a cenar con unos amigos de tapeo. Pidieron una tapa de mejillones a parte de otras cosas. A mi no me gustan los moluscos, no me gusta su textura ni su sabor, pero tenía hambre, y no sé por qué me dio por probar, antes de comer otras cosas, un mejillón porque estaban rebosantes de salsa brava. Lo comí con gusto no con asco. No sabía a nada con tanta salsa...

A la mañana siguiente me rugían las tripas, me suele pasar si no he comido mucho pero el ruido es distinto...aquel era un ruido que no auguraba nada bueno. Total bonita mañana en compañía del señor roca. Sí ya sé soy de un elegante...pero ya he perdido la vergüenza y el sentido del ridículo hace tiempo, y es algo que a todos nos ha pasado alguna vez. Así que me pasé el domingo sola tirada en el sofá, sin que nadie se preocupara por mi. Mis amigas sabían de mi estado, pero ninguna se preocupó. Lógico soy un toro...tauro y toro. Mientras ellas no pueden salir de casa por tener un moquillo colgando o una tos de ogro, yo hago vida normal, y así ando que toco madera ...a ver si paso mi primer invierno sin catarros ni toses ni nada de nada. Así que como soy una bestia inmortal pasan de mi culo (sí cuanto más lejos de él casi mejor), y yo que no me quejo claro. A la noche ya me encontraba zampando pipas, queso, chocolate...Ya estaba curada!

En otra racha me habría pasado el domingo llorando y lamentándome de todo, pero en esta ocasión solo blasfemé un par de veces y me limité a lobotomizarme con mucho "Sexo en Nueva York". No eché de menos a nadie.

Y no solo con eso sino por el hecho de empezar a conocer a alguien interesante a través del mundo cibernético...eso debería ser algo que provoque un "algo"...pues no. Y veo como esa persona parece ilusionarse como un niño chico mientras yo ni siento ni padezco. Me temo que esa actitud no ayuda, pero tampoco quiero alimentar las ilusiones de nadie para acabar como suele pasar...desapareciendo del mapa tras unas cañas...

El único "tilín" chiquitito que ha surgido ha sido en la piscina...pero me temo que va a ser lo de siempre...volver mismo día de la semana a la misma hora y el sujeto del tilín no aparecer...Mañana lo averiguaré...

8 comentarios:

  1. En cuanto he empezado a leer las opciones he intuido que iba a acabar siendo la tercera, jajaja. Las salsas pueden ser muy traicioneras, ocultando los defectos del producto, que me da a mí que esos mejillones no debían estar muy frescos y de ahí lo que vino después, aunque fue leve. Yo aún recuerdo una vez que compré una merluza envasada y los dos días que estuve sin comer apenas por las náuseas, aún las siento cuando escribo esto, desde entonces me aseguro de que el pescado no tenga olores rancios. Los domingos son fatales, esos días donde tantas veces no ocurre nada y todo el mundo parece estar muerto, que crean una sensación de soledad tremenda si no se tiene nada que hacer. Aunque lo del plan de "Sexo en Nueva York" no suena mal, una serie siempre interesante que perdió el interés en sus versiones para el cine (sobre todo con la segunda).

    Sobre los tilines y acercamientos, es evidente que a la primera no vas a conocer al hombre de tu vida, empezarás viendo a muchos que igual te interesan al principio y de la que los conoces un poco dejan de interesarte y quizá haya alguno con el que pase lo contrario, que al principio igual no te dice mucho y acabas viendo en él algo que te interesa. Por de pronto, ya has dicho que hay alguien que te interesa, así que en el fondo hay algo dentro de ti que está buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para una vez que me da por ahí...me da una rabia! Pero nada que si quiero mejillones mejor comerlos en casa que en esos sitios que vete tú a saber si ese no sería un mejillón suicida que se tiró de la nevera y estuvo varias horas fuera de la cadena de frío... No no...no repetiré. Seguiré en mis trece, solo como navajas y vieiras, el resto mi religión me lo prohíbe.

      No ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...soy de cuartas, así que el siguiente que se prepare porque será el último jajaja! Ya es que debido a que he conocido a alguno interesante y al final me desinteresó pues no me dejo llevar y no me ilusiono, aunque a veces es inevitable...

      Eliminar
  2. Algo pesimista se te nota y no porque odies los domingos (si no se es niño ¿quién no los odia? yo si) pero lo de que no te gusten unas buenas almejas o unos berberechos al vapor si que no me cabe en la cabeza. Bueno, sí que me cabe que los sombreros para mi son de la talla 60.
    A ver si hay suerte en el agua, que da mucho juego
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan no, es que saben demasiado a mar...es como las algas del sushi, puaj! Pero bueno con el sushi entran bien, ahora así solas sin nada ...es un océano condensado en un papelito...un ajco! Yo uso la talla 58...tb soy coco grande.

      En el agua...me da que no habrá mucha suerte, conociéndome, aunque aparezca el nadador, no le diré ni pío! A ver si me da un calambre o algo y pido socorro jaja!

      Eliminar
  3. Oye, pues mañana nos cuentas eh? Hay épocas así, piensa que por lo menos no es de las peores. Por cierto, ¿qué tal sigues? Cuidate mucho!!! Biquiños y un abrazo chillao, para que te recuperes al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana cuento...hasta 60...largos y me vuelvo a casa ya veras jajaaj. Sigo bien, si es lo que digo soy un torito bravo, un roble ...o un alcornoque que también me queda bien. A la noche ya estaba bien, quizá con alguna décima y algo pegada por pasar todo el día sin salir pero bien.

      Gracias casi me rompes los tímpanos! jeje
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, no te quejes... que mi planazo de domingo ha sido quedarme en casa con un dolor de amigdalas horrible!!!, sí, nunca pensé que iba a decir esto pero ME DUELEN UN MONTON LAS BOLAS!!! ;p

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja sí eso es fastidiado, aunque personalmente yo con eso habría ido igual a las termas:-P soy así de burrina. Toma limón agua caliente y miel a mi siempre me ha aliviado mogollón.
    Y por cierto este finde mi plan ha sido aun mas pesimo y no estaba mala solo me quedé incrustada al sofá jaja!
    Que te cures pronto!

    ResponderEliminar