jueves, 4 de abril de 2013

La niña de los condones

Tanto hablar de condones en el rincón de Su me ha recordado la historia que os voy a contar. Es una historia terrorífica que tuve que presenciar con una tierna edad...

Tendría yo entre 10 y 11 años, mi hermana unos 4 o 5 años. Estábamos en el supermercado de compras con mi madre. Concretamente haciendo cola.

Sabéis que justo ahí donde las cajas siempre suelen poner artículos golosos o rebajados para que la gente los vea y no se pueda resistir a comprarlos ¿no? Bueno pues yo miro pensando que habría como siempre gominolas y chicles...y veo cajas de color amarillo con unos...con un estampado de espermatozoides de colores...y me di cuenta de lo que era. Bueno no pasa nada, como si no los viera.

Yo a mi bola como siempre pensando en mis cerdos voladores y mis hipopótamos bailarines cuando oigo a mi hermana robando mi frase, esa que usaba para ver si mi madre me compraba una cosa pero sutilmente..."mamá, cuánto cuesta esto??" Desvío mi mirada de los cerdos que hay en el cielo y miro a mi hermana. Aterrorizada veo que señala los paquetes de condones, lo flipo primero y luego me doy cuenta de que ella debe pensar que son chicles o caramelos porque con tanto colorido... "Daniela callate!" le suelto por la comisura de los labios. Y nada ella a lo suyo "MAMAAAA!!! CUÁNTO CUESTAAA!!" Ya se hizo con una caja y la sacude delante de la cara de mi madre que no le hace ni puto caso. En esto que por el rabillo del ojo veo que detrás hay un hombre descojonándose vivo, me pongo roja como un tomate. De repente oigo a mi madre "Pero Daniela que es eso??". Me acerco a mi madre y le susurro "Mamá, si no quieres que tu hija se atragante con un condón deja eso donde estaba". Ella se echa a reir y deja la cajita de los coj...ndones. No había pasado más vergüenza en mi vida, ni siquiera cuando me caí en aquel estanque y tuve que quedarme en bragas delante de todos mis compis de clase mientras se secaba mi ropa al sol.

La verdad es que la primera vez que tuve un condón en las manos lo recuerdo como si fuera ayer  y eso que era una enana...bueno más o menos como la edad que tenía mi hermana ese día. Digamos que 5 años. Estaba en casa de mi tío, y ecima de la mesa del salón ahí como único adorno un condón...con su envoltorio y todo eh? Pero de esos que vienen como doblados y me puse a tocar aquello, era como si hubiera una goma con aceite dentro. Y yo venga a preguntarle a mi tío y mi primo qué era aquello...y ellos solo se reían...me daba igual, a mi el tacto del chisme ese me molaba y seguí jugueteando con él...aún es hoy que esos preservativos doblados los uso como artículo antiestrés, para toquetear porque la verdad que nunca los he visto para vender, los que he tenido han sido de estos que regalan en alguna fiesta loca o cosas del estilo y no me fio ...claro que después de pasar 3 meses en algún bolsillo de chaqueta y ser sobados durante horas me fio aún menos!

estos son los que llamo yo doblados...

12 comentarios:

  1. En Finlandia los venden así, doblados. Lo sé porque los compré allí, vaya.
    Yo con 10 años no tenía ni idea de lo que era un condón, le pregunté a mi padre y no me quiso contestar. Luego me vengué robándole mi primer condón jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que has viajado tú!!
      Yo con 10 años lo sabía porque básicamente ya antes de los 9 se hablaba de esos chismes y con 9 ya nos hicieron la demostración de su colocación...pero ya te digo que recuerdo aquella primera clase de educación sexual como algo bastante cómico XD.

      Eliminar
  2. Jaja, me ha hecho gracia lo de casa de tu tío, un condón como único adorno, pero con su envoltorio y todo eh!...Gracias a dios añado, me lo he imaginado sin el envoltorio encima de la mesa del salón con un nudito y me han entrado escalofríos. Momento escatológico.
    También este post me hace darme cuenta de que eres muy jovencita, a mis 10 u 11 años hubiera sido imposible imaginar que en el Super te vendieran los condones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que aclararlo! XD Que mi tío será despistado pero guarro no!

      Jovencita...supongo que depende desde qué ángulo lo mires...cabio de dígito el mes que viene...ya podré decir que tengo 15años en cada pata. Puede que fuera porque aquello ocurrió en Suiza, aquí no recuerdo ver condones en "Continente", puede que tampoco me fijara...no lo sé.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que si no quiere que se atragante? xDDD! Todos hemos pasado alguna experiencia bochornosa de esas, y es bochornosa porque la gente cuando preguntas en vez de contestar con naturalidad se ríe o se enfurruña. A ver cuándo llegamos a normalizar las cosas así. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo de reirse no está mal tampoco...mientras acabes explicando...pero cómo se lo explicas a una niña de 4 o 5 años? Mira esto es un chubasquero para la regadera de papá, esa que usa para poner la semillita en mamá...bueno pues con esto evitamos que ponga la semillita ves? A la niña le faltará sumar dos más dos para ir a por una aguja y reventar los condones de papá y mamá...XD
      Fíjate que yo pasaba bochorno hasta para comprar compresas...alguna vez a mi madre le urgía que fuera yo porque no le quedaban en casa y al final tenía que ir mi hermana porque a mi me daba mucha vergüenza (mi hermana ya tenía algo más de 5 años pero no creas que mucho más xD). Lo que no sé es dónde, cuándo y con quién perdí dicha vergüenza...porque ahora soy todo lo contrario...una sinvergüenza!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Es una cosa que recuerdo de hace muchisimos años, puesto que en los ultimos 15 años, habre usado condones en excasas ocasiones (con alguna amante, creo recordar)...

    Pero si que recuerdo, el tacto del que hablas, juguetear con el envoltorio y notas como dentro hay algo que parece gelatinoso... Y si, es como si fuese algo "antiestress"

    Un abrazo.

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo lo recuerdo de hace poco...me llevo bien con el globito, el globito es mi amigo :P

      A que sí? a que mola el juguete? Jajaja, creo que voy a llevar uno en el coche para esos momentos "Hulk" que tengo al volante...XD

      Eliminar
  5. Nunca había visto, hasta ahora, lo de los condones doblados.
    Yo todos con los que he "trabajado", los he comprado en farmacias y venían en cajas.

    Recuerdo mi primera experiencia con un condón... de la marca Durex... horrible experiencia, que aún trato de olvidar. Desde entonces Control.

    Los condones al lado de las cajas??? eso no lo he visto nunca en ningún supermercado. En España, no estamos tan avanzados como en Suiza... aquí pilas y objetos que no tienen donde exponerlos de lo inútiles que son.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuy qué poco observador te veo Teo! O eso o no vas a Carrefour...o hace mucho que no los usas... Porque hoy en día hay hasta anillos vibradores en las cajas...XD

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota que te educaron en otro país de pequeña, porque lo de enseñar a colocar un condón con 9 años eso no se ha visto aquí en la vida, me imagino a unos cuantos padres furibundos diciendo que qué hace esa gente enseñando guarradas a sus hijos, jajaja. Siempre se ha aprendido en el colegio, pero a través de otros compañeros más que otra cosa.

    Y como bien dices, hoy los condones están everywhere, en las mismas cajas de supermercados los veo yo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno allí si no recuerdo mal teníamos que tener una autorización firmada por los padres...pero creo que fuimos todos porque al fin y al cabo eso que se ahorraban nuestros padres vergonzosos. Y fue de risa esa primera clase. De todos modos se centraba más en enseñarnos lo que no debíamos permitir que nos hicieran, el acoso y esas cosas, que aún eramos pequeños y no estábamos desarrollados bla bla bla. Con 12 años nos dieron otra charla, ya la cosa fue distinta y con menos risitas.

      Puuff!! ahora condones hasta en la sopa! Jajajaja! Ahora no da ningún corte comprarlos no? Bueno sí a algunos aún les da algo de reparo que se les ve ir con el paquete medio escondido XD.

      Eliminar