sábado, 27 de abril de 2013

Primer premio!!

No, no es que haya llegado la primera a ninguna meta...ya quisiera yo...se trata de mi primer premio blogonáutico, viene de la mano del señor Maestro de Feria que escribe en el blog Sobre lo humano y lo divino junto con otros colaboradores, como el señor JC que fue el encargado de comunicármelo porque Maestro se debió olvidar y yo con lo rebozada que estoy no me empano. A él le dieron el premio por su entrada "Las españolas son unas bordes" , por lo visto las más bordes son las chonis divinas, o no?

Tengo que agradecer a Maestro el pensar en mi para este premio...claro que se lo puse a huevo con mi entrada "Orto-grafía" , aunque no estoy segura de que lo haya hecho con buena intención porque menudo trabajo me va a dar verás!

Luego tengo que hablar por supuesto de la creadora de este premio, que no es ni más ni menos que Mandarica que ha hecho un excelente trabajo de estudio también llamado "caninovela" sobre esta fauna "chonicani" española y hasta ha hecho un concurso de quién se mimetiza más con dicha fauna...que es para verlo...podéis ver allí a algunos blogueros en poses sumamente canichonis, de verdad merece la pena echarle un ojo XD está todo en el enlace, y tampoco desmerecen sus otras entradas contra el mundo.



Llegada aquí empieza el curro de verdad...me voy a acordar de ti Maestro y de tus progenitores!

Y para ahorrar trabajo copio y pego:

Premio que se da a blogs que hayan tenido una entrada relacionada con el mundo cani. Los requisitos son:
1.- Colocar el logo del galardón en el blog. (vooooy!)
2.- Recordar el blog del que es original este premio y enlazarlo.(hecho!)
3.- Contestar a las mismas preguntas que ha contestado nuestra ganadora del Cani Award on the red: Cani entre canis - 1ª edición (a excepción de la 8 y la 9). (vale ya voy a ello)
4.-  Conceder el premio a entre 3 y 10 blogs enlazando a las entradas que os han inspirado para dar el premio. (esto va a ser lo más difícil)

1.- Ola kase? Eres kani o k ase? 
Como tú ya lo has dicho...soy kase! Si es que estos canis...mas tontos y no nacen!

2.- ¿Cuál es tu libro de cabecera? (Pregunta por cortesía de Mi Álter Ego del blog Plagiando ami álter ego)
Qué cerdada! En serio hay libros de cabecera? Y qué se hace con ellos? Te limpias la cera de los oídos en ellos hasta que no quepa caba más? 


3.- Un cani, ¿nace o se hace? ¿Requiere mucho esfuerzo? (Pregunta por cortesía de Teo, del blog Teomi yo oscuro) 
Mi teoría es que el cani nace como persona normal por parto natural o cesárea y luego se hace en un caldo de cultivo apto para canis. Si no quieres un hijo cani evita escuchar camela, no lo concibas en un seat leon tuneado y procura vivir lejos de polígonos industriales.

4.- ¿iyo, tiene un euro? (Pregunta por cortesía de Pere, de Cartas a mi futuro yo) 
Te doy 100 si eres capaz de escribir correctamente "A ver quién viene por ahí".


5.- En la vida real, ¿cuál es tu parte más cani? 
Mi prïÏmAh.


6.- ¿Qué le preguntarías a un cani de verdad? 
Cuándo hay que poner mayúsculas y haches?

7.- ¿Cuál es tu canción cani preferida? 

Esta:


10.- Cuenta la anécdota más cani que hayas visto o vivido.

Sinceramente...no lo sé, no veo...el caso es que hay algo por ahí en mi memoria pero la cosa está muy borrosa. Lo único que se me ocurre es que pasé una noche de fiesta con un amigo y sus amigos...uno de ellos con coche tunning y fans de la música que me da cagalera, pero gracias a Thor llevaba pañales ese día. Bueno recuerdo que el tunero (derivado de tunning no de tuno) hacía menos de una semana que había hecho bordar las fundas del coche con su nombre y el de la novia...se había gastado una pasta y total la novia lo había dejado justo ese día...o el anterior...quitó el bordado pero claro le quedaron las marcas de las puntadas, snif! Qué pena! Lástima que yo no estuviera disponible...en realidad lo estaba pero fue conocer a dos de los tres amigos de mi amigo y me hice lesbiana repentinamente pero al día siguiente amanecí hetero de nuevo.



Ahora me toca elegir cinco blogs que tengan una entrada con temática canichoni...pero no se me ocurre ninguno...así que copiando a Inma otra de las nominadas diré que el que quiera que se conceda el premio! 





P.D. soy muy vaga...lo sé!

4 comentarios:

  1. EnhorabuenA LoKi...eske tu bales muxo

    Ke kaSi no as puesto falTas de hortOjRafia ni Na loKi ke no se te ve Kani xq + falTas + Kani.

    Un beso salsera Kani.

    ResponderEliminar
  2. Todavía está rodando por ahí el premio cani de mi amiga Mandi jajaja.
    Felicidades, kase!!

    ResponderEliminar