domingo, 30 de septiembre de 2012

Las lesbianas no saben lo que es bueno.

Hace ya unos añitos, un amigo me llevó a casa de otro amigo a tomar una copa. Era el previo al fiestón, un calentamiento, allí se reunían con una botella de ron o whisky (no recuerdo) y luego a romper la pana. Habia...no sé 5 o 6 chicos y yo la única chica. Allí discreta viendolos jugar al fifa, y aburriéndome como una ostra, entonces no sé qué ocurrió pero al conversación  pasó de coches y motos a tías. Y uno soltó la perla:

-Las lesbianas no saben lo que es un buen rabo.
Yo me reí lo que pude y más.
-De qué te ríes?
-De lo equivocado que estás.
-Anda ya! Qué tienen que ver los dedos con una polla?
-En realidad mucho, ambos se pueden sustituir por objetos.
-Bueno pero una polla de verdad de carne y...de carne no se puede sustituir.
-Eso desde luego pero no sé si sabes que la mayoría de las mujeres podemos obtener el mismo placer con o sin penetración.
-Pfff chorradas!

Y se acabó, no quiso hablar más...se comería muchos roscos pero fijo que ninguno repetiría, de hecho apostaría que comer no comía mucho...

18 comentarios:

  1. Éste no tiene ni idea de mujeres...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso me reí yo, y la pena es que esto es real como la vida misma y algunos aún piensan eso.

      Eliminar
  2. Yo ya no pierdo el tiempo con ese tipo de conversaciones.
    Cuando me interesa mucho ell tío y es de ese talante, si veo que es por puro desconocimiento, lo instruyo en lo que a mí me gusta.
    Si aún así veo que sigue pensando que su gimnasia atlética es el regalo de las mujeres se come...lo que tú has dicho.
    Lo curioso es que hay algunos hombres que llevan la teoría aprendida, te venden la moto... ¡Y luego son peores!
    Todo un mundo esto de los tópicos aprendidos. Hay que hacer muchos estudios de campo para hacer estadísticas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que no me suelo fiar ni de unos ni de otros, cuanto menos digan al respecto mejor, yo creo que cuanto más te prometen más esperas creo y eso puede dar lugar a decepciones. Y bueno sí los hay a los que les explicas y hacen todo lo contrario pero hay que comprenderlo, lo hacen para ser especiales, para ser los únicos en conseguir lo que otros no han conseguido...pero no lo consiguen. A todo esto...y ellos no tienen nada que decir sobre nosotras? Me da para otro minipost...

      Eliminar
  3. Yo creo que directamente, no creo que comiese mucho. Seguro que pensaría que solo con la "carne" como él lo llama no llegaría muy lejos. Hay preliminares, y no todo es penetración. Compadezco a la chica que le toque compartir cama con él, la compadezco mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no compadezco a nadie. Me pareció un bocas, y yo no pude hacer más que descojonarme ante aquella afirmación. Fue lo más interesante que ocurrió durante el rato que estuve allí eso sí, pero claro no me dio bola. De todas formas ...yo no he estado nunca con una mujer...igual tiene razón y la mayoría prefieren un buen entrecot a unos entrantes suculentos, o igual...es que todas le han fingido...

      Eliminar
  4. Ya cuando has empezado con lo de los videojuegos, las motos y los coches se veía venir el final, carente de neuronas por parte del mozo. Probablemente debería aparcar un poco esas otras cosas y salir a conocer mujeres.

    Y a mí que siendo tío no me interesan ni los videojuegos, las motos o los coches, nunca he entendido esa fascinación. En esa situación creo que me habría aburrido tanto como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás con motos y coches se consiguen mujeres, muchos lo creen y al parecer no les falta razón, luego se quejan de que las mujeres son unas interesadas pero es que se las buscan así, si lo único que ofrecen es eso. A mi me la suda bastante, es cierto que me gustan las motos pero no como para idolatrarlas ni para interesarme por un hombre solo porque tenga una moto que te cagas. Lo del fifa...era insólito. Creo que el problema es que pasé demasiado desapercibida y llegó un momento en el que se olvidaron de la presencia femenina en la sala, ya que como siempre que no me siento a gusto con la gente me quedo en segundo plano observando y escuchando, a veces me monto tales películas mentales que ni me aburro.

      Eliminar
  5. Supongo que hará ya muchos, muchos, muchísimos años, no? A ver, esa conversación está bien a los doce o trece años... o a los once, cuando todavía no se tiene conocimiento de lo que es una mujer-mujer y se juega a la fifa o esas cosas. Una vez pasada esa edad,... quizá deberías saber que hay más mundo y más gente...
    Ahora que hablar también de consoladores y de tamaños y de ese tipo de cosas, pues creo que viene a ser lo mismo, y está al orden del día. A veces me asombra pasear por los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hará unos 4 años y esa persona en concreto debía rondar los 25 o 26 años. No, no estoy hablando de adolescentes no. Pero fue el único en decir tal sandez, los demás no le hicieron los coros como suele ocurrir, y alguno también se llegó a reír cuando vio que no quiso seguir el tema. Si te refieres a mi ya sabía que había más gente y más mundo, incluso en ese grupo de chicos se salvaba alguno. En cuanto a hablar de consoladores o de sexo en general no veo qué tiene de malo, quizá si ese "calamar" hubiera hablado de sexo en serio con alguna mujer no habría hecho esa afirmación. Los blogs son asombrosos a veces verdad?

      Eliminar
  6. Supongo que hará ya muchos, muchos, muchísimos años, no? A ver, esa conversación está bien a los doce o trece años... o a los once, cuando todavía no se tiene conocimiento de lo que es una mujer-mujer y se juega a la fifa o esas cosas. Una vez pasada esa edad,... quizá deberías saber que hay más mundo y más gente...
    Ahora que hablar también de consoladores y de tamaños y de ese tipo de cosas, pues creo que viene a ser lo mismo, y está al orden del día. A veces me asombra pasear por los blogs.

    He tenido un deja vú o como coños se diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también tengo uno de esos "como coños se diga"...

      Eliminar
  7. y que tiene de malo?, dejalo, dejalo, que el siga convencido de esa verdad absoluta, por que sacarle de su error? no merece la pena...jejejejejeje.

    A algunos nos interesa que asi sea muaahaaahaaahaaa! ( esto lo haces asi, jorobado y frotandote las manos en plan Rubalcaba y que da tope de siniestro)

    P.D: jamas subestimes a una lesbiana, jamas. Independientemente de su conocimiento sobre lo bueno y lo malo...nunca compruebes su mala leche!

    Bss. Cocci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las subestimo, ahora que él como tope con alguna y le suelte la perla...igual le dan unas clases particulares...supongo que lo estaba deseando. Jolín así de pronto me viene un recuerdo...creo que incluso dijo que entendía a los gays, pero que las lesbianas...era imposible que disfrutaran como se disfruta con un "buen rabo". Pero no te preocupes que se debió quedar con su idea primitiva, tienes a un contrincante menos, más chicas para ti!

      Eliminar
  8. Yo solo diré que en la única relación sexual que he tenido con una mujer, notaba que "faltaba" algo. No me malinterpretes... yo estoy acostumbrada a sentir algo entre las piernas del otro, y el no sentirlo se me hizo raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero eso de que "falta" algo es evidente! Y más te faltará si no eres lesbiana. De lo que hablamos es que el chico debía ignorar que la mayoría de las mujeres podemos llegar a disfrutar de orgasmos sin la necesidad de tener un pene en la vagina. Que sé que hay casos en los que no pero vamos al menos con las que he hablado del tema ...no hay tal necesidad. Me pregunto si él sería capaz de obtener placer sin una vagina...¿Crees que se negaría en redondo a una felación? jajaj
      Besos!

      Eliminar
  9. Clítoris, deberías haberle dicho. Y punto. Hombres falocéntricos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejó explicarle, creo que le quedó claro que no estaba en igualdad de condiciones para enfrentarse a mi jaja. Y como no se vio respaldado por sus amigotes...

      Eliminar