viernes, 21 de septiembre de 2012

Besos

Se me han quejado una vez de ser poco besadora.
-Oye noto que cuando te beso muchas veces te me acabas escapando muy rápido muy rápido.
-Es que en público me incomoda bastante.
-Bueno puedo entenderlo pero me encanta como besas lo único que me sabe a poco, y ahora estamos en casa...

¿Qué narices me pasa con los besos? Y no me refiero a los cordiales de saludar que esos también al final si hay mucha gente a la que besar me limito  a saludar con los brazos como si estuviera en una pista de aterrizaje, hasta que me obligan a hacer la gira de los besos.

No es que no me guste besar es que...a medida que han pasado los años me he ido topando con cada vez menos buenos besadores. Y mi teoría es que una vez que llegamos al sexo algunos perdemos el interés por los besos, no es mi caso, si un beso consigue ponerme los pelos de punta entonces los dosificaré sí pero por no llegar a la adicción. Luego está mi otra teoría que el sexo se puede aprender, mejorar...pero besar es como algo innato, y cada uno besa de una manera distinta y tienen que coincidir dos personas que besen igual para que el beso sea excelente. Yo misma pude comprobar lo mal que besaba una persona para mi y tiempo después lo bien que besaba para otra, no es que cambiara de forma de besar...pude presenciarlo y seguía igual. De ahí saqué mi conclusión. Pero luego en una misma relación pueden empezar besándote increíblemente, que hasta te mareas (no por falta de aire), y al cabo de unos años un beso ya no es un beso sino un "te meto la lengua en la boca y haz lo que quieras con ella".

Pero volviendo a la conversación con la que he empezado, supongo que lo que me gusta de besar es perder la noción de todo. Y si no pierdo la noción de todo entonces el beso no dura más de tres segundos que es lo máximo que puedo estar pensando que tengo la lengua de alguien rozando la mia. Asco no, vergüenza (ya ya sé que es raro). Recuerdo que leí algo por ahí un día...que le dedicamos poco tiempo a los besos, eso ocurre mucho según avanza una relación ...y eso no es bueno, no, nada bueno (sí, ya, lo sé, no siempre...pero amenudo).

De aquí a la eternidad

8 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que vengo a tu blog, fue un poco por casualidad, pero después de leer tu entrada, me gustó la forma que planteas el tema.
    Besar... especialmente los primeros besos que uno da, son mágicos, casi imposible hablar sobre ellos.
    Un abrazo.
    Te sigo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi primer beso no fue muy mágico...pero luego vinieron otros que sí lo fueron.

      Bienvenido!

      Eliminar
  2. Me gustan os culos. Pero sólo los buenos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que el beso bueno es el que te hace perder la noción del tiempo y del espacio, el que te transporta a otro mundo y que hace que esos segundos parezcan un sueño dulce.

    Aunque yo creo que eso si que puede entrenarse, como muchas otras cosas con la práctica puede mejorarse. De cualquier modo hay mucha gente para la que besar es abrir mucho la boca y sacar la lengua y eso como que no suele tener ese poder especial que pueden tener los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo de entrenar...no lo veo claro, es decir sí a medida que vas empezando pero una vez que ya te haces viejo...es como todo. Jajaja, como tengas una costurmbre cada vez es más difícil quitarla.
      Buaaaa yo creo que alguna vez tuve media cara metida en la boca de alguien...es una sensación bastante desagradable jajaja!

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo, pero solo con algunas personas!! Tuve una pareja a la que nunca besaba, ni siquiera cuando estábamos en pleno acto! No sé porqué pasará eso...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor, o peor, es que no tiene que ver con los sentimientos, porque esa relación en concreto fue bastante pasional e intensa pero nada, que yo pasaba de besar. Creo que es porque no se "encaja" a la perfección.

      Un beso ácido!

      Eliminar