domingo, 2 de septiembre de 2012

Holocaustos

Me ha dado fuerte por el tema parece, libros, documentales, películas...la segunda guerra mundial me atrapa.

El caso es que el otro día me dio por coger unos libros que tiene mi padre. Son tres tomos, su título "Los médicos de la muerte.". Después me puse a buscar en internet esos libros, por curiosidad, por ver si había comentarios y caí en un blog. Leí una parte de la entrada y no más porque es eterna y porque no leí el primer párrafo sino no habría seguido leyendo.

Las dos primeras frases de la entrada dicen lo siguiente: "Esta parte del viaje hacia los Campos de la Muerte se introduce en la historia del Holocausto. Comparando el holocausto de la Alemania Nazi con el holocausto del aborto, verá que prácticamente no hay diferencia entre la mentalidad del holocausto de entonces y la de ahora.". ¿Habríais seguido leyendo? Yo no pero como no leí la primera parte no me enteré bien de qué iba hasta que me di cuenta claro cuando habla de "Seguro y legal", que un médico abortista dice que él solo hace lo que es legal, y que esa fue la misma defensa de los médicos nazis, cito textualmente: "En Nüremberg, numerosos doctores asesinos Nazis, dijeron que eran inocentes porque no habían quebrantado ninguna ley. "Los juristas en Berlín nos dijeron que esto era un asunto legal", dijo Walter Schmidt, "absolutamente legal". Según un experto en Auschwitz, "Los Nazis no cometían ningún crimen en Auschwitz desde el momento en que ninguna ley u orden político protegía a los que estaban condenados". Me pregunto dónde dejaron éstos médicos su conciencia, su moral, su ética...su juramento hipocrático. Pero cheee espera que viene lo mejor: "Hitler describió a los judíos como una "raza parásita", también como Planned Parenthood describe al bebé no deseado como "un mero parásito". El resultado final entonces era la "terminación" de los judíos y el resultado final ahora es la "terminación del embarazo".

O sea que comparamos el aborto con los asesinatos y aberraciones cometidas en los campamentos, bieeen qué bonito! De acuerdo los abortos no son nada bonito, el feto acaba descuartizado y todo eso (si mirais en google las imágenes, la mayoría de sitios provida, son horripilantes), pero no sé hasta qué punto se puede comparar eso con las torturas a las que fueron sometidos los judíos y no judíos en los campos de concentración. Y nadie en su sano juicio llama a un feto parásito...salvo yo claro (pero creo que no estoy en mi sano juicio) y he bromeado alguna vez con ello pero jamás, por Toutatis, jamás habría bromeado así con una persona que ha abortado, o ha sufrido un aborto. Es una vida que está empezando y a la que hemos puesto fin y es traumático para la mujer que lo ha sufrido. Supongo que esa es una de las diferencias con los médicos nazis, ellos torturaban y mataban a seres humanos que no habían decidido estar en esa situación, un aborto es una decisión de una mujer que es responsable de su cuerpo y de la vida que se está desarrollando en ella y nadie tiene derecho a juzgar las razones por las que lo hace, claro que yo no defiendo el recurrir al aborto por sistema, ante todo uno ha de protegerse, pero las situaciones son muy diversas. Y estos médicos de la Alemania nazi, no se quedaron traumatizados sino que eran a mi juicio unos sádicos sin moral, ni conciencia, ni ética.

Empecé el primer tomo de los libros...y ya me escandalizo, he leído 6 páginas y no puedo quedarme callada así que lo digo aquí. Primero decir que sí que tienen razón que de 90.000 médicos alemanes "solo" 350 fueron unos gradísimos hijos de ...la cucaracha más inmunda que ha podido parir seres humanos (si se merecen ese calificativo). Pero lo que hicieron es tan horrible que fíjate tú, nos hemos olvidado de los 89.650 restantes. Pero lo que me hace gracia es lo que usa la defensa, resulta que lo que hicieron fue por la ciencia y que en muchos países se estaba experimentando con seres humanos. Ponen muchos ejemplos, todos ellos relacionados con enfermedades que se inoculaban a presos para probar medicamentos. Algunos de estos presos habían firmado un consentimiento pero bueno eso no prueba que que quisieran realmente que quisieran ser conejillos de indias. De todas formas ya no se trata de eso sino del fin en sí de esos experimentos. Inocular paludismo en un preso e intentar curarlo con medicamentos para ver si funcionan, no es lo mismo que por poner un ejemplo coger a un bebé, apartarlo de su madre y tenerlo sin comer ni beber solo para ver cuánto tarda en morirse, todo lo que hacían era para hacer sufrir y como finalidad la muerte. ¿Creeis que Menguele usaba utensilios esterilizados para coser a los gemelos? Yo lo dudo mucho, si realmente fueran experimentos para la ciencia lo habrían hecho en las condiciones adecuadas y no fue así. Coserle la vagina a las mujeres para que cuando las violaran no pudieran sentir placer ¿también era un experimento para la ciencia? ¡Vamos no me jodas! Cómo si fueran a sentir placer de todos modos. 

Yo sé que todo el mundo se merece una defensa digna pero en serio: ¿Los médicos de la muerte solo "hacían lo que podían"? ¿De verdad se puede comparar el holocausto con el aborto?  Mi opinión es que lo que hicieron es indefendible y el aborto es una decisión no un holocausto.


P.D. Si alguien quiere leer el blog al que hago referencia al principio que pinche aquí

12 comentarios:

  1. Eso es un poco como lo que comentabas en la entrada del otro día, de la forma de ver las cosas de cada uno. Los que están en contra del aborto y además son tan radicales, creen firmemente en compararlo con el Holocausto, para ellos es un acto atroz.

    Mi opinión va por el camino de la tuya, es algo que no tiene que ver y la comparación es excesiva. De todos modos, hay mucha gente por ahí fuera que sin caer en las exageraciones estas, si que consideran aborto o eutanasia como algo criminal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo alguna vez he bromeado cuando he visto u oído algún comentario sobre la pildora del día después tipo "es un asesinato" y he dicho que entonces usar condón es un holocausto. En cuanto a la eutanasia...al parecer los nazis llamaban eutanasia o muerte por compasión cuando empezaron a meter en las duchas a los "inválidos", es que por si fuera poco este finde también vi la película "Amen".

      Y bueno la comparación es excesiva, está claro que el holocausto es incomparable, pero sí, eso es siempre el punto de vista de cada uno. Lo que me fastidia es el ataque que hacen los "provida" hacia la gente que practica o que se somete a abortos.

      Eliminar
  2. Lo primero. Hacer ese tipo de comparaciones es una GILIPOLLEZ. Lo segundo: cualquier persona que se aproveche de su superioridad para hacer daño a otra, es un hijo de puta. Sea del bando que sea, tenga la profesión que tenga.

    Y ya en el meollo... pues la verdad, no creo que las mujeres en general aborten por diversión, ni muchísimo menos. Vale que hay casos de despreocupadas que lo han hecho en varias ocasiones, pero supongo que son un porcentaje ínfimo.

    *** No te fíes demasiado de las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilipollez, sí porque no tiene que ver. Ellos lo llaman asesinato porque ven al feto como ser humano que siente y padece. La verdad lo he pensado bastante y...es inevitable preguntarse si un bichín de esos no es capaz de sentir y padecer. No me extraña que a las mujeres que abortan les quede la huella toda la vida. No es plato de gusto y no entiendo los casos en los que lo hacen en varias ocasiones como dices.
      No me fío de las películas, por eso la nombro para que no se fíen de mi, pero sí que he leído en algún sitio aquello del programa de eutanasia que llevaban al principio.

      Eliminar
  3. Yo coincido contigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y compararlas me parece demencial. Leyéndote me acabo de acordar de una cosa que me pasó a mí. Te cuento: cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, el triple test (que es una prueba que da la probabilidad de síndrome de Down y espina bífida) salió mal y me recomendaron que me hiciera una amniocentesis porque la probabilidad de Down que me salía era muy alta. Yo siempre había tenido claro que en un caso así abortaría, por mil razones que aquí sería muy largo explicar, y con todo el dolor de mi corazón decidí hacerme la prueba, aunque abortar habría sido la decisión más dura de mi vida. Al final salió todo bien, afortunadamente, y un día que se lo contaba a una amiga muy beata (era de los Kikos o como se escriba eso), va y me suelta, toda indignada: ¡Tú qué!? ¡Cómo los nazis! ¡Si no es alto y rubio no lo quieres! No la mandé a la mierda porque era mucho más joven que ahora, pero te aseguro que en estos tiempos la habría echado de mi casa. Porque encima, si algo me molesta mucho de los fundamentalistas antiaborto, es que no respetan la opinión de los demás, y todos los que defendemos el aborto legal como un derecho pasamos a ser criminales, y no se cortan a la hora de insultarnos. En fin, de locos...

    Y en cuanto al holocausto, yo también me enganché al tema hace unos años, es apasionante, alucinante, terriblemente triste, no sé cómo definirlo. No sé si conoces un documental que hicieron los aliados al entrar en Alemania. A mí me lo hizo ver mi padre cuando cumplí los 17 o 18, y yo haré lo mismo con mi hijo porque quiero que vea la maldad a la que es capaz de llegar el hombre. Se llama "Los campos de concentración al descubierto" y es terrible, pero creo que hay que verlo al menos una vez en la vida para no olvidar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo que te ha pasado tuvo que ser...tremendo, y en cuanto a tu "amiga" habría que ver que haría ella. Es fácil decir "abortaría" o "no abortaría", lo difícil es tomar la decisión, y realmente no sabes lo que harías hasta que te llega el momento. Seguro que si llega a ser en plena situación a mi me dicen algo así y la saco a palos de mi casa para que sepa lo que es ser nazi.

      Sí al parecer hay gente que piensa que ésto se olvidará...yo creo que es imposible que se olvide algo así. Intentaré ver el docu que comentas.

      Besos!

      Eliminar
  4. Comparar el holocausto con el aborto, así por las buenas, es un ejercicio de manipulación o de demagogia. Es como comparar un matadero con una cacería en el monte, o comparar un parado de larga duración con un jeta que no desea dar un palo al agua.......... por desgracia hay muchos que juegan a eso, a comparar situaciones para acercar el ascua a su sardina.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo a veces soy muy extremista y comparo cosas que no tienen nada que ver pero esto es directamente llamar asesinos a los médicos que practican abortos y verdugos a las mujeres que toman la decisión, creo que bastante tienen con su conciencia como para que vengan otros a joder más.

      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues...parece que no quedó grabado si lo hiciste, porque yo no modero, todavía no tengo trolls para llegar a eso.

      Eliminar
  6. Por cierto... el enlace del documental en youtube está aquí, por si te interesa: http://www.youtube.com/watch?v=fss0VVJB10A

    ResponderEliminar