lunes, 30 de abril de 2012

No hay cojones.

Perdonadme, pero he decidido volver a hablar como un hombre de cromañón, ya que fuera de aquí es donde he de cortarme para no herir la sensibilidad de algunos como ya he mencionado aquí...este es mi sitio y es donde soy más libre.

Perdonadme también que vuelva al tema pero me trae de cabeza, me siento extraterrestre por no ilusionarme con los bodorrios como hacen los demás...¿o debo decir lAs demás? No dejo de oír que el bodorrio es porque los novios quieren festejar su amor con las personas que más quieren y pasar un día genial rodeados de todos ellos, que no es por el dinero. Ya, claro, pero no tienen cojones a poner en la invitación..."no aceptaremos regalos de ningún tipo", tampoco tienen cojones a no invitar a esa persona que les cae como el culo, porque igual le parece mal. ¿Y qué? Si total ya te cae mal, lo mejor que podría pasar es...¡que no te vuelva a dirigir la palabra!

A mi que no me digan misa, que esto al fin y al cabo tiene un trasfondo económico, que como mínimo se trata de recuperar el dinero del fiestorro. Pues si quieres que te lo pague yo, haz el favor  y no lo hagas donde te salga la cosa a 150€ por invitado, si puede ser por una tercera parte...que bastante hago con gastarme lo mio en vestirme para la ocasión.

Y yo como soy mu mala se me ocurre que puedo escribir en los billetes "no te los gastes que los quiero de vuelta para mi boda, fdo: Cocci" así los guarde para toda la etrnidad...

Por cierto...ésta peli la recomiendo



P.D. Es solo mi humilde opinión no trato en ningún caso de ofender a nadie, respeto a los que adoren los bodorrios, simplemente no lo comparto. ¿Cambiaré de opinión este fin de semana?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario