martes, 24 de abril de 2012

A la hoguera por hereje!


No sé si habéis visto la pelicula, pero hay un momento en el que los espartanos se encuentran con un árbol lleno de cadáveres...Imaginaos la estampa, viendo esto con los amigotes y una chica...la cual comenta:
-Oh un árbol de cadáveres, y ahora qué? se los follan en plan necrofilia?

No os parece vulgar? Tan vulgar como un hombre? No se merece un lavado de lengua con lejía?  De verdad...como se puede ser tan violenta!...Pues porque como dice Giedré (una cantante franco-lituana) "si la vida fuera menos violenta yo también lo sería". De ahí que en su canción titulada "Oda a los Anticonceptivos" diga "Podemos ahogarlos, podemos quemarlos, podemos congelarlos, pero la mejor manera de evitarlos es protegerse de ellos, viva los condones, viva los DIUs, viva la píldora..."

Nada que hay comentarios que una chica fina como yo no debe hacer...pero es lo que me define, al igual que me encanta este nuevo descubrimiento en música (Giedré), y si algo no oculto es lo que soy, no es algo que vaya a cambiar, y si a alguien no le gusta no sé cómo es posible que ese alguien me eligiera a mi y no a alguna fisna y muda. No es oro todo lo que reluce amigos, a la chica más mona del garito puede que le vaya la escatofilia y una vez encamados os pida que le dejeis un buen mojón en las tetas.

2 comentarios:

  1. jajajaja, somos dos buenas elementas...a mí de esta peli me gusta la frase de la reina cuando se carga al que se la ha follado:

    No será rápido, no te va a gustar, NO SOY TU REINA.

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal decir follar. No lo digas, ni lo escribas oh dama del purgatorio! Di mejor fornicar, que aunque empiece por la misma letra, es la única palabra que admite la iglesia...
      En serio voy a dejar mi lenguaje "sostenido" y volveré al barriobajero, este es mi sitio y hablo como me da la gana. Aquí nadie me dirá que no entiende a qué viene tal comentario...o sí pero me dará igual. Visto lo visto será mejor que cuide mi lenguaje y hable solo para mejorar el silencio...muda me voy a quedar!

      Eliminar