lunes, 16 de abril de 2012

Eramos pocos y parió la abuela.


Sí me ha salido otra boda más. Lo cual me confirma que sí que la gente se cree lo del calendario Maya por eso han decidido casarse todos este año. Qué majos son! Encima te dicen que no es por arruinarte es que quieren restregarte su felicidad en la cara...que sí que sí que me alegro de que hayas encontrado a tu rana, y todo eso pero a mi dejame vivir con mis sapos!

Es que no contentas con que te gastes los leiros en el vestidazo sé yo que pretenden que les organices la despedida. Y yo de verdad no estoy para rollos que ya tengo lo mio con la auditoría de calidad. No quiero saber nada de nadie ya y eso que ni he empezado. Pues nada que me vienen con que si se me ocurre algo para la despedida de una chica que si la conozco es por el Ragazzo porque es la novia de un amigo suyo. No es una persona extrovertida, no suele hablar mucho...digamos que más bien tirando a nada. No sé lo que le podría gustar, aunque lo de la casa rural lo mencioné yo y ya están todas buscando como locas...siempre me pasa lo mismo, abro la boca y ya se ponen todos a hacer lo que digo...pues a ver si también se les ocurre seguirme el rollo en gastarle una broma a la novia...pero algo que haga que eche a correr, hacérselo pasar mal por un instante. Es que se me ocurre una muy gorda...jujuju...lo voy a comentar porque realmente es que los novios se merecen pasarlo mal no? Aunque solo sea un segundito...jolines es que a malas ideas no me gana ni Dios que mira que es retorcido él, pero yo, puedo ser muy mala.

Bueno sí pero de dónde sale la cuarta boda? Pues me decían a mi que con tanta boda no me iría de vacaciones...de vacaciones igual no pero y de luna de miel? Así es queridos, tando murmurar que yo no me caso y va a ser que no solo lo de calidad me va a comer la cabeza. Supongo que tras mi ultima entrada cualquiera pensaría que estoy bromeando...pero es que todo me salía torcido y encima el Ragazzo se empeñó en hacerme sufrir un poco para que luego la sorpresa fuera aún mejor si cabe . Sí bueno el Ragazzo tenía miedo incluso de eso de vivir juntos pero a saber qué tiesto le cayó en la cabeza. El sábado me invitó a cenar a un sitio de esos que tienen muchos cuchillos y tenedores y donde los platos son demasiado grandes para lo que llevan dentro...con esos agridulces y contrastes caliente frío en los postres...los orgasmos en la cena también ocurren. Al acabar el café se levanta con la excusa de ir al baño y yo esperando como una idiota...hasta que se me ocurre mirar el móvil y veo un watsapp "ven a la habitación 102"...pues lo flipé. Tardé un rato en reaccionar y levantarme. Se oía música según me iba acercando a la habitación, piano, ...Ludovico Einaudi...me puse de los nervios, casi devuelvo la cena. Abro la puerta de la habitación y me encuentro la luz apagada y un montón de velas encendidas y allí delante al ragazzo de rodillas y sujetando un paquetito. Abrió la boca para decir algo pero yo...me desperté y ya no supe que iba a decirme. Anda pardillos, que alguno hasta se lo habrá creido. La que se casa es mi amiga del alma, Paloma, y voy a tener que ir a Suiza, de ahí que tendré vacaciones igualmente, porque ya de ir a firmar como testigo me pienso quedar unos días. Confieso que en este caso me entusiasma, porque sé que ella me invita porque le hace ilusión que yo esté presente, sabe de sobra la cantidad de bodas que tengo y cuánto me fastidia, pero también sabe como son las bodas a las que voy y el porqué no me motivan. Van a hacer algo sencillo por lo civil, no sé cuantos seremos pero ya lo diré para que os riais. Yo voy a tener que leer algo, ya sea algo escrito por mi o algo que me den allí, puedo elegir, y la verdad casi prefiero escribir yo alguna tontería...mis votos de amistad forever por ejemplo. No lo sé pero me hace ilusión, no me como la cabeza por el vestido, porque puedo llevar un simple pantalón con una blusa y nadie me mirará raro, no me como la cabeza por el texto que vaya a leer porque sé que puedo hablar de cualquier cosa, como si quiero contar un chiste. No sé si me gustará más o menos que alguna de las tres bodas de aquí pero las valoraré y juzgaré con mi cabeza de casi treintañera y no con los vagos recuerdos que tengo de la única boda a la que fui allí de peque, recuerdo que había sido divertida hasta la misa (protestante claro), y el banquete...para partirse el pecho con el concurso de a ver quien imitaba mejor al gallo...el vídeo que hicieron sobre los novios...las novatadas...no recuerdo haberme aburrido. Pero ya veremos, no adelantemos acontecimientos, puede que me aburra y luego venga a contarlo con las orejas gachas.

Dentro de unos días me darán otra noticia y espero que sea feliz, muy felizzzzzzzzz, es que sino igual me desilusiono un poco y me daría mucha rabia que las cosas no salieran a pedir de boca. A ver si puedo alimentarme de felicidad ajena...y aprovecho también la que me ronda por este finde superado con creces, que aunque no hubo cenas románticas, ni velas, ni paquetitos ni nadie de rodillas, estuvo bien y pude recargar mis pilas de positivismo.

4 comentarios:

  1. Me quedo con la despedida de soltera...traetelas a Salamanca que se esta conviertiendo en el destino favorito de toda España para este menester jejejeje...aqui te haremos compañia sin problemas!!!

    Luego no vayas a la Boda con cualquier excusa y ya esta!!

    Un beso Cocci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Salamanca dice! Para no salir de fiesta yo no voy a salamanca...lo siento. Las fiestas de pijama se pueden hacer perfectamente en casa de una y pista.

      No si a la boda si que me apetece ir, a esta quizá más que otras...bueno mejor como he dicho no adelanto acontecimientos que luego me arrepiento.

      Eliminar
  2. Pues si me lo he creído como una boba... estaba flipando...!

    Tiene buena pinta esta cuarta boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la he colado! No me lo puedo creer...yo también estaba flipando cuando escribí esto, algo me debí fumar.
      Esta ultima boda solo por el hecho de volver allí ya tiene buena pinta, y así desde la perspectiva actual pues es en la que creo que estaré más cómoda, ya veremos!

      Eliminar