viernes, 17 de febrero de 2012

Tengo un pequeño dilema dentro de unas semanas va a ser el cumple del Ragazzo, y quería hacerle una sorpresita tipo reservar habitación de hotel y velitas y masajito y esas cosas que no nos suelen gustar :P. Bueno lo de las velas igual importa menos, pero a mi me gustan.

Lo que pasa que tengo cierto reparo, como he contado anteriormente antes de ésta relación he tenido otras dos (realciones "serias") y la primera fue larga y me marcó demasiado, fue una relación sin detalles, sin sorpresas, sin noches de hotel ni reservas de casa rural para pasar unos días fuera. Principalmente porque yo no ganaba dinero y no soy de hacer sorpresas y luego hacer que las paguen los demás y segundo porque lo poco que podía tener no lo podía desaprovechar reservando un sitio y que al final me cobraran un porcentaje por anular la reserva porque el mendrugo de mi novio ese día tenía otras cosas que hacer. Porque aunque le preguntara una semana antes no podía saber si el finde propuesto no le llamaría algún amigo para que le ayudara a hacer una mudanza o para picar en la mina.  A parte que visto que con otros detalles no conseguí sacarle ni una sonrisa, o que incluso se negara a recibir un masaje porque estaba cansado y quería dormir pues digamos que te frustran totalmente y te quitan tanto la ilusión de dar como la de recibir.

La siguiente relación fue lo contrario, duró poco pero estuvo sembrada de detalles, tanto por su parte como por la mía, pero digamos que yo me fui animando porque él empezó con esas cosas, y quieras que no te insipira para hacer nuevas sorpresas.

Ahora...ahora me temo que estoy en un grado intermedio ni tanto ni tan calvo, creo que necesita ver hasta dónde llego yo para no pasarse él y que yo acabe empalagada, o puede que realmente no sea "de hacer ese tipo de cosas" aunque me ha hecho pequeños detalles en los que quizá no fui lo suficientemente expresiva y no vio hasta que punto pudieron significar para mi . Sé que no habrá problema en reservar algo, pero aún así me da miedo que no salga bien por cualquier imprevisto, desde que al final por no querer desvelarle nada acabe quedando para salir de farra con los amigos, hasta que yo me altere por alguna chorrada y no me salga del corazón sino del culo...yo que sé! Incluso me da no sé qué pensar que no le vaya tampoco a hacer mucha ilusión eso de la noche de hotel porque al fin y al cabo nos vemos casi a diario, aunque no sé una noche sin estar pendiente de quién puede venir a tocar las narices a la puerta de mi habitación... Grrrr me siento estúpida.

Bueno esta noche lo comentaré con unas amigas a ver si me dan alguna idea distinta o si me animan un poco a no ser tan cagona para estas cosas, que mira que es una tontería pero cuando has pasado más tiempo cohibiendo tu "romanticismo" que exaltándolo...estas cosas pasan. Y ya de paso si me proponéis cosas tampoco estaría mal jeje.

2 comentarios:

  1. Solo a un venusiano con retardo emocional podría no apetecerle un plan como el que mencionas. Por lo que dices, yo , entre lineas, entiendo que te apetece hacerlo más que dejarlo estar, de modo que, adelante, que lo vas a dejar de piedra.... en todo los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo pero finalmente se me han chafado los planes.

      Eliminar