martes, 14 de febrero de 2012

San Calentín

A mi que me regalen unas bragas de lana que mi culo pasa frío.

Uff menuda entrada, pero tiene algo de cierto, el culo es una parte con mucha grasa y poca sangre con lo cual pasa lo evidente que siempre estará frío.

Bueno y ¿qué hacer en un día tan especial como el de hoy? Pues esta noche después del trabajo tengo pensado cambiarme, ponerme el calzado apropiado y salir a correr, luego volveré al gim y haré mi tabla de abdominales. Ya que eso no tiene nada de especial ¿no? Pues lo mismo que el día 14...para mi es un día más...mierda! Acabo de recordar que he soñado algo rarísimo, hace un rato estaba tan ricamente besándome con un muuuuy antiguo compañero de clase...tan antíguo como que tenía yo 12 años la última vez que lo vi. Creo que en mi sueño también estaba el fantasma de un chico el cual se andaba liando con unas y otras. AAaah! ya sé, el miércoles pasado vi la peli de "promoción fantasma" supongo que todo el lío viene de ahí. El caso es que le he puesto la cornamenta al Ragazzo sin querer, lo juro no era mi intención, yo en mi sueño estaba solterísima y puede que también fuera más joven.

Total que odio éste día, quizá tiene algo que ver con que allí en Suiza siendo unas enanas (creo que la tontería empezó con 7 u 8 años) las niñas recibían regalitos de sus..."namoraos", podía ser un gran bombón o un dibujo, o yo que sé qué, que es cierto que parecía más una obligación, que eso de enamorado...era más bien que tenían una niña asignada, hubo alguna parejilla no lo niego así ya con 12 años pero todo aquello se parecía más bien al amigo invisible. "Te regalo a tí porque los demás creen que hacemos buena pareja" el listo de clase con la lista, la popular con el gilipollas, la alta con el alto, la española con...con nadie porque como no había español...es que yo era una tonta del culo la verdad. La típica que va a clase y el profe se olvidó de pasar lista así que en casa ya coge y decide ponerle falta porque no recuerda haberla visto. Así pasaba yo de desapercibida. Siempre buena, siempre portándose bien, que la mayor maldad que cometía era comer chicle en clase (muchas veces me olvidaba de tirarlo al volver del recreo), vale fui yo la primera que llevó una cerbatana a clase, cuando todos tenían cerbatana yo ya me aburrí y mi padre me enseñó aquello de la goma elástica entre el índice y el pulgar a modo de tirachinas, casi le saco un ojo a un compañero con gafas...también fui yo la primera que le puso una chincheta en la silla de su compañera y la cosa llegó hasta la silla del profesor. Puede que en el fondo fuera un demonio con cara de angelito, por eso nadie me quería. ¡Qué pena!

Luego aquí en españa llegó aquello de los claveles...mira que odio los claveles, no me gustan son feos y huelen mal. No recuerdo si recibí alguno de aquel pesado que quería "salir" conmigo pero desde luego recibí el típico clavel que te manda una amiga, siempre lo pedí blanco, porque así en casa hacía mis experimentos, eso de echar tinta en dos botes distintos mezclada con agua, partías el tallo a la mitad y cada parte en un bote, se suponía que el clavel quedaría mitad de un color y mitad de otro pero el efecto no era tan visible.

Más tarde apareció Mariano con unos pendientes de plata, me acojoné, yo no quería un Valentín yo sólo quería un Calentín. Y sin querer pasé casi 5 años con él. El siguiente san Valentín le regalé yo algo que por cierto no se puso hasta dos años más tarde cuando le pedí que me diera un tiempo (me encanta la gente que te atiende más cuando los dejas o amenazas con dejarlos). Pero vamos después de mi regalo ya no hubo San Valentín, ni nada que se le pareciera, era una tontería.

El año pasado el Ragazzo me invitó a cenar, por hacer algo dinstinto (super distinto, no está mal teniendo en cuenta que hablamos de una persona muy apegada a su rutina). Pero el domingo estábamos de ronda con más de un vino subido a la cabeza y ví en uno de los sitios que tenían menú de San Valentín, le dije de coña que me invitara y como estaba ya medio pedo dijo que por supuesto, pero ayer ya se le debió olvidar el por supuesto y ya quedamos en ir al gim.

Pudiera parecer el escrito de una hipócrita que dice que San Valentín es la festividad comercial, y que no quiere nada, pero en realidad no es así, no me gusta éste día porque desde pequeña vi que era una especie de obligación, vi cómo las niñas no se sorprendían ya por su regalito. Me gustó mucho más aquel corazón brillante y azul que nos regaló uno de los niños a todas las niñas, y no era San Valentín, me di cuenta que sorprende más recibir algo un día cualquiera, que incluso es más sentido una tarjeta con unas palabras, o una nota escondida que cualquier cosa material, que te manden un sms con un simple "te quiero" cuando esa persona está ahí a tu lado significa mucho más que todos los claveles y rosas que duran unos días, que los abrazos y el cariño ha de estar presente día a día. Prefiero que éste día sea un día más y como los otros días con su beso, su abrazo, su guiño...su tontería. Mientras tanto me reiré de aquella que me enseña el anillo que le regaló su chorbo, la cual ha tenido que cucear cuánto le costó el regalo y que ahora se está comiendo el tarro porque tiene que comprarle algo a su chorbo de 600€. Ala venga a romperse la cabeza! Desde luego es gracioso que un día de San Valentín te vengan con un ramo de no sé cuantas rosas y un pedazo anillaco pero que luego te pidan matrimonio como aquel que te propone cenar fuera...al burguer de la esquina.

Hoy es un día como los demás y como los demás días hemos de amarnos, fornicarnos, y acariciarnos, el que tenga a la pareja con la pareja y el que no onanismo, y el que tenga pareja pero prefiera onanismo...pues bien también, ¿qué mejor que que te quieran dos personas?


San Calentín...llegó el veraaaaanooo...


8 comentarios:

  1. Casi totalmente de acuerdo... A ver, a mí no me parece mal que quien quiera celebrar San Valentín lo celebre, si quiere. Me molesta más esa gente que se caga en el día de hoy por no tener pareja y luego, cuando sí la tienen dan por culo con San Valentín como el que más. Si no te gusta esta celebración no te gusta. Nunca.
    También estoy de acuerdo con que todos los días son buenos para demostrarle a tu pareja que le quieres, y no sólo hoy. Porque si tu pareja hoy te regala un ramo de flores o un anillo o lo que sea, y el resto del año pasa de ti o no te trata bien, pues a lo mejor es que tiene cargo de conciencia. Mejor dosificar las demostraciones de amor, no?
    Y totalmente de acuerdo con que las mejores demostraciones de amor son las que no cuestan dinero. A mí son las que más me emocionan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre reconozco que cuando no tengo pareja este día quizá lo odio más, es que no entiendo lo necesario de concentrar el 80% de los besos y abrazos del año en este día. Me da asquito. Y el materialismo...me da risa. Lo que no saben muchos hombres que se gastan el dineral es que su mujer apreciaría más el llegar a casa y que el tipo le tenga la cena hecha, o la colada...
      Realmente el aprecio se demuestra gastando...pero gastando tiempo con o para la persona que aprecias, y esas personas no solo son pareja como tú misma dices en tu post. Hoy llamaré a una amiga para felicitarle el día, ale!

      Eliminar
  2. Jajajaja...San Calentin? me he reido un poco.

    asi que el culo se enfria porque no le llega sangre? que faci lme lo has puesto jejejejejeje.

    Bueno ahora en serio, si yo cuento la cantidad de San Calentines y sobre todo de San Calentones que me he pegado y hubiera seguido los dictamenes del Corte Ingles, sin duda estaria arruinado y endeudado para esta y otra vida. Sin embargo me gusta esa idea de celebrar San Valentin aunque sea sin pareja (ayer vi carteles en mi ciudad que invitaban a ello)y siempre lo cumplo, en ocasiones llamao a alguna amiga soltera y lo celebro...¿por que no?

    Un beso Cocci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate cómo ando que a mi se me olvidó celebrarlo...y nadie dice que haya que seguir los dictámenes de la raja inglesa sino que bueno si quieres hacer algo especial hazlo, pero no te arruines. Lo de llamar a alguna amiga soltera es siempre una buena idea...siempre y cuando no lo tengas todo servido sino menudo aburrimiento.

      Eliminar
  3. San Calentín, gracioso santo. Desde luego más que San Valentín. Los detalles todos los días del año (si se es despistado, por lo menos uno a la semana) y no un día de febrero. Y si tienes el culo frío, chica, las bragas de lana no las veo yo como calentadores; más bien tienen pinta de rozar, je, je.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los detalles deberían ser regulares en la vida de una pareja, pero no siempre ocurre, y algunos intentan suplir su falta un día al año...Odio ver como una persona posesiva, machista y que mina la moral de su chica luego en éste día tan "maravilloso" se pone el traje, le regala un ramo de rosas con un anillo escondido y luego la lleva a cenar a un restaurante con velas. Me resulta un tanto patético. Prefiero que no sea muy detallista y que me trate bien la verdad.
      Bueno quizá las bragas de lana no sean una buena idea...pero de fibra polar eh? qué me dices? o de piel de conejo XDDDD
      Saluditos!

      Eliminar
  4. Mira que me gusta "rajar"...pero no encuentro absolutamente nada que decirte. chica, ¡es que lo has bordao!

    Quizá sólo una puntualización a Gata (manda güitos, venir a un blog y hacer un comentario a una comentarista) y es que eso de ´nunca´ no me gusta.
    Es algo así como nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta (ejem) no me cabe.

    A mí personalmente me enternece ver a algunas parejas de estas que se hacen en el Inserso, celebrarlo como posesos.
    Las circunstancias vitales cambian, y si con uno no te planteas celebrar un día concreto, llega otro que te "idiotiza", u otro al que te dan ganas de clavarle en el cogote las flechas del Calentín de marras...

    Joé cómo me enrollo siempre. ¿Ya sabes Cocciloquesigue porqué me hice un blog, no?

    Pd. NUNCA escucharé a Camela mientras mi novio se quita la camiseta para enseñarme su nuevo cordón de oro tamaño king size.

    ResponderEliminar
  5. Sí desde luego es lo que dices, puede parecerte una ñoñería lo de San Valentín y aparecer el ñoño de turno que te vuelve idiota. Aún así creo que no podría soportar mucho tiempo a alguien que le da demasiado énfasis al amor y que se pone en plan Romeo, llegué a tener algo parecido y no fui muy receptiva, aunque también pudo ser que no era el momento. No sé me gusta un tipo de romanticismo más...cómo describirlo...urbano? Que prefiero que me digan "eres mi drogaína" a que me digan "no puedo vivir sin ti", o que escondan algún detalle (cuando digo detalle puede ser incluso una simple chuchería o un reloj Patek Philippe lo que más rabia le de) por la casa y me den pistas para encontrarlo, a que me regalen un ramo de 22 rosas delante de 20 personas. Es que a mi las muestras de "amor" así en público me dan más vergüenza que otra cosa, que también depende de quien sea el público pero...bueno que prefiero la intimidad.

    Y yo NUNCA jamás de los jamases escucharé a Delfín Quishpe mientras hago el amor, o follo, o echo un polvo. (Los curiosos que lo busquen en youtube)

    ResponderEliminar