miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pelea con blogger

¿¡Pero por qué coj%&"?·$% no salen todos los blogs que sigo en el escritorio!?
Voy a un blog, en "seguidores" le doy a "acceder" acepto y acepto...nada no aparece en mi lista, voy le doy a "googles conect" o como se llame, acepto acetpo...¡Bien! aparece...pero salgo vuelvo al escritorio y como por arte de magia ha vuelto a desaparecer el blog de mi lista, más bien LOS blogs porque son unos cuantos...ya lo intento añadiendo la url, voy al escritorio, a la lista y allí clik en " añadir" copio la url...acepto joder acepto...aparece pero como antes vuelve a desaparecer.

Por favor, que alguien me lo explique, porque como blogger sea igual de mierdoso que el programa de gestión con el que trabajo mando todo a tomar por saco! Blogger es un pasatiempo y una especie de diario en el que escribo lo que se me pasa por la cabeza y lo que me pasa en el día, pero lo mismo que he encontrado este pasatiempo me puedo buscar otro. ¡Sí blogger esto es una amenaza y la pienso cumplir, como hagas algo al respecto...olvídate de mi! (qué bien sienta volver a decir esta frase!)

2 comentarios:

  1. yo con lo de copiar por URL me daba problemas y le doy a la opción que dice añadir blogs a los que soy asiduo. Y me funciona.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡NO TE VAYAS!!!!! A mí me encanta leerte, aguanta, aguanta y sigue por aquí con nosotros!
    Un beso

    ResponderEliminar