jueves, 17 de noviembre de 2011

El secreto III

Muy bien cocci...como siempre dejando las cosas a medias...

Justo hoy veo que dejé un borrador para contar el final del secreto y no publiqué, genial soy lo más.

Pues nada como había dicho Lili le he dado más vueltas de las debidas, pero es lógico teniendo en cuenta que era un secreto "a voces" y en cualquier momento podía surgir algún comentrio de alguien que pusiera en alerta al Ragazzo.

Todo ocurrió hace cosa de un par de semanas que hablé con Paula por teléfono y me dijo que ya no quería seguir ocultándoselo al Ragazzo, que cualquiera podría llegar a decírselo. Y así fue como me pasé todo el fin de semana intentando decírselo pero cada vez que lo iba a soltar me ponía tan neviosa como si la que estuviera preñada fuera yo. Así que no se lo dije pero habíamos quedado para cenar con ella el martes y ahí ya tuve que decirselo antes de que viera a Paula, sino la habría torturado con sus preguntas y el motivo de guardar el secreto era precisamente ese que no quería interrogatorios sobre cuándo, como, y sobretodo con quien. Y yo soy una persona que no intenta sonsacar cuando es algo serio, lo dejo pasar y si me lo quieren contar ya lo harán, pero no me gusta presionar (me han tachado de pasota por ello...) el ragazzo por otra parte es todo lo contrario. Pero claro el problema sabía que lo iba a tener yo y no ella, a quien iba a torturar con sus preguntas es a mi por eso las vueltas y el qué decir.

No se enfadó claro está pero sé que le da vueltas. No sé si le da vueltas por las preguntas que tiene sin contestar o porque tiene el típico miedo:
-Cocci...no te iras a celar de Paula ¿no?
-A qué te refieres?
-A que si no te irán a entrar ganas a ti también...
-Pues ahora que lo dices....
-No me jorobes!
-...aún no me conoces ¿no?
-Bueno yo que sé...te podría dar una ventolera...
-Me dan más miedo las que puedas tener tú, porque hasta el momento de los dos el que más soporta a los niños eres tú.

¿En serio parezco tan desequilibrada? ¿En serio me ve como una de esas de auncios de compresas que esnifan nubes?

5 comentarios:

  1. Cocci, los chicos no comprenden que puede que algunas mujeres no tengamos reloj biológico (el mío, desde luego, se paró:)
    Si le ves con ganillas de bebes, le pones un capítulo de Supenany (tienen tela los demonios que salen ahí) y se le pasan fijo.
    Un montón de besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las tías tenemos derecho a tener un momento "esnifanubes". Nena, tú vales mucho (que me dice a mí mi padre) y un mal rato lo pasa cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Lili, lo cierto es que tengo tan pocas ganas que se las contagio y también podría ser que él pensara en tenerlos en un futuro pero desde luego no lo dice porque me ve de momento muy reacia, quién sabe igual quiere tener uno ya y acabe por dejarme por una que quiera ser madre...no será el primero que lo hace.

    Aguamarina no te equivoques, con esnifanubes me refiero a que primero ni siquiera vivimos juntos así que no lo veo muy coherente, y segundo que no soy como algunas personas que se hacen pasar por una cosa para conquistar y luego son algo totalmente contrario. Y si digo que no quiero ser madre (al menos de momento) no estoy mintiendo para no asustarlo a él. Si que puedes tener momentos esnifanubes, pero SER esnifanubes para mi es no ver la realidad vivir en los mundos de yupi constantemente o vivir en un anuncio de compresas perpétuo. Y un momento esnifanubes no ha de ser un mal rato "nena" sino un momento en el que dejas tus pensamientos volar...lo malo viene cuando aterrizan jajaja.

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer (es la 5 vez que dejo un comentario en tu blog y lueto no esta...) no habia dicho nada hasta ahora porque pensaba que era la palabra de verificación de las narices, pero la ultima vez la puse lo juro!!!
    Teninedo en cuenta que a ti también te pasa con el mio. será que nuestro amor es imposible.
    jajajaja

    Pues nada que a mi me gustaría no querer tener hijos porque así me hubiera ahorrado muchos disgustos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo no tengo lo de la palabra de verificación! Blogger se está pasando!

    Y como ya te dije...las cosas se encuentran cuando menos las buscas, yo lo veo en mi amiga, creo que está tan obsesionada con el tema que no consigue quedarse embarazada. Cuántas mujeres se han quedado embarazadas una vez ya han conseguido adoptar? Pues yo creo que esto mismo pasa con todo, que quieres salir a ligar...pues esa noche no ligarás, que un día te lían y acabas saliendo de fiesta con la peor ropa que tienes...te entrarán a pares. El mundo funciona así tú misma lo dijiste en un post, está desordenado.

    otro beso pa' ti!

    ResponderEliminar