lunes, 31 de octubre de 2011

Va de bragas

Leyendo este post de Temila me vino la idea preguntar:

¿Cuáles son vuestras bragas favoritas?

Pregunta dirigida a hombres y mujeres.

Los hombres pondrán la opinión visual, las mujeres supongo que optarán por la comodidad.

Yo lo que prefiero es el tanga, pero luego tengo conocidas que prefieren el culotte, ese que quiere parecerse a un boxer pero no...te deja a la vista un trozo de nalga, según ellas es lo más cómodo.
Luego están las que dicen que mejor la braga normal porque el tanga...eso de que se te meta ahí...entre nalga y nalga...¡Qué incomodidad! Y digo yo ¿acaso no es más cómodo que te viole el tanga a que te viole la braga o el culotte?
Según mi teoría cuanto más grande sea el trozo de tela que pretende abusar de tí más incómoda es la prenda.

Al final confesaré que mi prenda favorita es el boxer, el de hombre, sí, sí, podeis mirarme raro, yo los he probado y no hay nada mejor! Ahora que en cuanto a sexy no sé hasta qué punto, supongo que a algunos se lo parecerá a otros pues si les gustan más los ligueros y esas cosas...no creo que peguen bien con las prendas masculinas.

13 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan las bragas de los 80, quiero decir que los tanga actuales me parecen demasiado explícitos. Si, soy hombre y digo eso en parte por lo visual, pero no sólo por eso. Aquellas bragas minúsculas y suaves dejaban mucho a la imaginación y a los sentidos que no son la vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de braga normal, ni culotte ni tanga. Para mí es lo más cómodo y casi que lo veo también más sexy por no ser tan evidentes.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Para mi todas tienen ventajas e inconvenientes.
    Menos los tanga de hilo que le llaman, esos que son un triangulito mínimo y que el resto es un hilo dental... porque sinceramente a parte de parecerme feos, me parece ridículo ya para eso mejor sin nada.
    Si me haces decidirme entre dos estoy entre el culotte y la brasileña. el tanga tiene que ser como el de tu foto y de la talla exacta porque si no... es incomodisimo.
    Sobre los boxer yo me he puesto uno de los ajustados y gloria bendita!! que cosa mas cómoda , madre!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el tanga no puedo. Soy más de culotte (pero no de miniculotte, porque ese es verdad que es más incómodo que el tanga).
    Un beso, Cocci!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta todo lo de esa foto.

    ResponderEliminar
  6. A mí el tanga me corta el rollo, no sé, coincido con uno que ha dicho que es demasiado explícito.

    También coincido con otro que ha dicho que me gusta todo lo de esa foto. Lo que hay debajo, claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Miguel yo de los 80 recuerdo más bien unas bragas que llegaban casi por encima del ombligo, "las que llegan al pecho" como digo yo para exagerar, de estas que pasan por encima de la cadera...un horror. Las bragas actuales me parecen más sexys por lo mismo que tú dices pero será que tengo una fisionomía amorfa y nada se me amolda bien...o que estoy tan buena que hasta la ropa interior me desea...

    Fiona también me parece más sexy pero chica no sé dame un consejo porque para mi las bragas son unas traidoras, cuanto más cómodas parecen peor me asientan oye!

    Celia, tienes razón, el tanga como no tengas pillada cual es tu talla...vas mal, puedes acabar con las tiras laterales puestas en los hombros! jaja! Ahora las bragas...deben hacerlas cada cual distintas, en un paquete de 7 una sola me queda bien y las otras o son unas pervertidas o son tan bajas que me dejan medio culo al aire.

    Lili, el culotte es el que me parece más sexy pero nada ni mini ni mega...todos van a lo que van...

    Sbm, llevas razón lo sé os gustan más las bragas pero yo prefiero mi comodidad a vuestros gustos jaja! Sé que incluso a muchos os gusta que la braga se marque en la ropa, eso ya no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Cocci, vamos a ver, ¿por qué me tratas de vos? ;-)

    Yo soy yo, y con esto lo que te pretendo decir es que a la mayoría de tíos que conozco les gusta el tanga. A mí no, A MÍ, no. Y en absoluto me gusta que se marque la braga en la ropa. Ni me gusta ni me deja de gustar.

    Te voy a decir lo que me gusta (aunque suene a repetido): El culo de la foto!!!!!! Con ese culo me daría igual (casi casi) un tanga. Ahora, eso sí, un culotte le quedaría que ni te cuento. Mmmmmmmmm

    Un beso, y siéntete cómoda, ésta es tu casa, al fin y al cabo. Yo no sé qué se siente con un tanga, pero ya me jodería tener eso rozando el ojete.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, mi especialidad...la de generalizar ahí se me fue la mano lo reconozco eso de que a muchos os gusta que se marque la ropa...lo sé de uno. Y cuando digo que os gustan más las bragas o más bien los culottes es porque al menos con los que lo he hablado eso me han dicho, lo del tanga cuando empezó pues quizá sí era la novedad también eran más jóvenes y a un quinceañero le pone hasta la duquesa de Alba en bikini (sarcasmo). Sí eso que dices del tanga lo pensaba yo, pero te aseguro que una tira fina no la notas (halbando por supuesto de un tanga de la talla perfecta porque como te quede grande...)en cambio ...prueba a ponerte unas bragas y verás lo cómodo que resulta el pedazo de tela ese que tienes que ir sacando cada tres pasos...

    ResponderEliminar
  10. jajaja, de todas maneras no la probaré, cuando he tenido la desgracia de ver a un tío en tanga me han dado una especie de calambres bastante desagradables.

    Respecto a ese trozo de tela que te tienes que ir sacando cada tres pasos... me callaré, pero me has hecho reír, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Cualquier cosa que vele e insinúe me parece bien, pero como tío, andestén unos boxers que se quite el calzoncillo de toda la vida, je, je.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Pues eso digo yo que donde esten unos boxers...lo malo que a mi me falta algo que rellene lo de alante XD

    ResponderEliminar
  13. Estas son las mías, en la versión de la de la foto y también los tangas. Tengo cienes y cienes y no compro otras:

    http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265620500275&c=Page&cid=1316658153282&pagename=vsdWrapper

    qué post tan divertido xD

    ResponderEliminar