jueves, 27 de octubre de 2011

¿Relax post vacacional o apatía?

No sé si es que me han venido bien las vacaciones o que todo me la sopla.

Primero, en esos 10 días en los que pasé 24h al día con mi ragazzo...no hubo enfados o discusiones. Eso sí me sentí como si hubiera ido con cualquier familiar, me sentía rara allí con él o no...no sé como explicarlo. Es como si estuviera tan absorta con todo lo que quería hacer y viendo todo aquello que no me dió tiempo a reparar en él. Digamos que no tuvimos muchas atenciones el uno hacia el otro, no más que de costumbre...era como si no nos diera tiempo ni a besarnos. No sé fue raro pero a pesar de ello me encantó volver a ver aquello y ver su cara de sorpresa ante ese paisaje, oír cómo contaba a sus padres lo bonito que es, hasta me llegó a decir que se quedaría a vivir allí. Anda...y yo! Pero ya le dije que él echaría de menos muchas más cosas que yo.

Y ahora estoy aquí, no hago nada después del trabajo, todavía no he visto a Mariola que me dijo que la avisara cuando llegara. La llamé el lunes a la tarde/noche y no me contestó, le mandé un mensaje vía facebook contestando uno suyo que no había visto, aún sigo sin noticias, sé que está bien porque la vi ese mismo lunes pero ambas íbamos en el coche y el mio lo conducía mi hermana, a parte que no me apetecía parar quería irme a casa, ducharme cenar y leer. Tengo que ver también a mi amiga del secreto...con la cual ya empieza una cuenta atrás...Quería llamar a un par de amigos que tuvieron su cumpleaños en mis días de vacaciones y ni me acordé...pero nada no hago nada más que ir a casa comer y leer.

Me ha dado fuerte con la lectura, ya no me duermo al leer dos páginas, supongo que necesitaba estas vacaciones, y aunque no he descansado sí he desconectado. Hasta conduzco mucho más tranquila, ya no me pillo esos "fueras de mi" monumentales al volante, como mucho me cago en el de arriba y sin tanta soltura como antes, quiero quitarme esa manía de blasfemar que aunque no sea creyente no me gustan nada esas expresiones. De hecho estoy intentando ver si este depósito de gasoil me da para mil kilómetros sin entrar en reserva, de momento voy por buen camino, me da igual si salgo tarde de casa o del curro...yo tranqui, a 90km/h en 5ª  puedo conseguirlo y voy tranquilísima, ahora soy yo la que putea a los que vienen detrás con mi paso de tortuga. Llego a la "aldea" y me da igual quien se cruce, yo voy despaaaacciiiiito. Llueve y me parece estupendísimo, claro que esta vez es distinto, esta tierra lo necesita mucho, a ver si ahora consiguen prender fuego los malditos hijos de satán...ojalá en cada incendio provocado se muriera el pirómano implicado, yo los fusilaba a todos oye! Si es que encima tienen que morir los que van a apagar!

Uuuy como me he ido! Menuda mezcla de cosas, pero eso, que ya no salto por nada, ya no me pillo eso ataques de ira que me daban hasta miedo a mi misma, no sé si es eso el relax, la apatía o que aún no me ha ocurrido nada que me afecte.

Modo on

4 comentarios:

  1. No Cocci, lo que pasa es que has visto otra forma de vida, en la cual encajarías de maravilla, la tuya verdadera, la que has vivido cuando eras niña, la que te contaron tus padres. Ahora cuando has vuelto a la rutina diaria, la que te aburre y desespera, te has dado cuenta que no pintas nada en ella, es ajena a ti, que te has equivocado de lugar. El destino te ha ofrecido la posibilidad de que veas como podrías vivir en un futuro, una persona tan inteligente como tú, allí tendría muchas más posibilidades que aquí, malgastadas entre cuatro triste paredes, medítalo, háblalo con tus padres y parientes de allí, sé que si no lo haces te vas arrepentir toda tu vida, eso seguro y lo sabes tú también.
    Te entiendo sobre lo último que comentas en el post, estoy completamente de acuerdo contigo en todo, y esa “mezcla” como bien dices, es por el descontento que llevas dentro al ver la triste realidad que vivimos aquí, en un país de gañanes. Huye de aquí mientras puedas…

    ResponderEliminar
  2. Cocci, parece que El españoleto te conoce bien (creo que nos conoce bien a todos :). Yo no sé que decirte, quizás sea depresión postvacacional y otoñal o tal vez es algo más. El ragazzo dijo que se quedaría a vivir allí, y tú también. Igual os podrías plantear la posibilidad real de hacerlo (siempre, por supuesto, con la promesa seria y formal hacia tus seguidores blogueros de que no nos abandonarías :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Españoleto, era simplemente la morriña de la vuelta, allí es todo precioso a simple vista pero...no sé...me he acomodado demasiado como para cambiarlo todo ahora, además que de momento tengo trabajo...en caso de que la cosa vaya mal creo que no me quedará más remedio.

    Lili, el ragazzo también dijo que quería vivir conmigo...hablar es fácil, hacer lo que uno habla es otra cosa muy distinta. Es depresión por venir de un sitio en el que viví muchos años, en el que pasé una infacia feliz, eso es todo. Simplemente aquello es más bonito y está mucho más cuidado que esto y es por lo tanto más apetecible.

    ResponderEliminar
  4. Estás más animadilla?
    Más besos (te los voy dejando por todas las entradas, parezco una acosadora :)

    ResponderEliminar