viernes, 28 de octubre de 2011

Noche de fiesta

El fin de semana antes de irnos de vacaciones, el sábado concretamente salimos de fiesta. Primero cenamos en mi casa mi ragazzo, su prima Ana y yo. Tomamos luego algo en un sitio tranquilo y nos fuimos ya de fiestuqui. Yo pregunté:
-Ragazzo, hoy vas beber?
-No, sino quién lleva el coche?
-Mmm, vaya ni que fuera la primera vez que te lo llevo yo.
-Ya pero luego quién me lo lleva a casa...
Jolín como si nunca lo hubiera dejado a él en casa y al día siguiente le iba a buscar yo en su coche...
-Bueno no insisto más entonces yo sí beberé, pero no me vengas luego con que deje de beber para llevar el coche porque has cambiado de idea.- Lo cual tampoco sería la primera vez.

Me sorprendió gratamente, ni bebió ni fumó, o bueno no le vi fumar. Todo fue bien, yo como un gremlin saltando de un lado a otro, hablando con unos y con otros (sus amigos que conste!) luego con él, besito y vuelta a empezar. Hasta que llegamos al último antro en el cual Ana me dice:
-Me presentas a ese chico?
-Si te lo presento prometes hablar con él y no darte la vuelta y escapar como hacen estos? (los amigos del ragazzo)
-Sí sí...
-Hola ¿te puedo presentar a una amiga?- le digo al desconocido
-Sí claro!- Me contesta, no sin antes echarle un escaneado a Ana.
-Cómo te llamas?
-David
-David esta es Ana...
Y me di media vuelta, pero vi que se dijeron dos palabritas y ya, así que volví al ataque:
-Oye ayudala un poco que es algo cortada para estas cosas, así a primera vista le gustas así que si ella a ti también...no sé habla un poco con ella...

Y allí los dejé, menuda alcahueta que soy...pésima porque la cosa al final no resultó. Pero al volver junto al grupito (que estaba a 3metros) me dice Ragazzo:
-No sabes el ridículo que estás haciendo.
-Cómo!?
-Que estás haciendo el ridículo.
No si...te había oido...
-Por presentarle a un chico a tu prima?
-Sí.
-Ah o sea tú puedes presentar a chicas desconocidas a tus amigos pero yo no puedo presentar chicos a tu prima...- Si ves que tal me pongo un burka también que ya que estoy con el tema...
-Y cuándo hice yo eso?
-Pues cuando fuimos a la playa, en verano ese día que salimos de fiesta.
-Ah ya pero era cuando nosotros nos íbamos.
-Y cual es la diferencia si se puede saber?

Le faltó decir que soy una mujer, pero no dijo nada más. El caso que recuerdo aquello porque me pidió permiso antes de presentar a la chica...en plan "no te importa si les presento?" y por supuesto que no...pero cuando vi cómo lo hice casi me arrepiento. Les debió decir "fulanito fulanita" y se fue corriendo como si tuviera prisa por esconderse, ni siquiera le preguntó a la chica si podía presentarle a sus amigos, si llega a tener al novio por allí menua risa. El caso que estos soso por supuesto le dieron la espalda a la chavala en cero coma.

El caso es que cuando salgo de fiesta y tengo uno de esos días buenos, da igual que beba o no, no paro, bailo, hablo con todo el mundo...y claro como esto hacía tiempo que no me sucedía no está acostumbrado.Finalmente al día siguiente le pregunté el porqué de su enfado y confesó:
-Pues que no me hacía gracia que anduvieras hablando con tíos desconocidos.
-Bueno exagerado hablé con dos, uno para presentarselo a tu prima y otro porque pensé que le conocía.
-Ya ya...
Y no mentí...vi al chico venir tan decidido hacia mi y como era igualito que un chavalín que venía conmigo a música en su tiempo pues le llamé por su nombre.
-No yo me llamo ...-Para variar no entendí el nombre.
-Ah...bueno perdona pero es que con esta luz y el humo que están echando como para reconocer a la gente.
-...bueno y no me das dos besos?
-Pues bueno vale...- Uy esteee...
-Entonces, tanto me parezco?
-Jolín ya digo que con esta luz y el humo sí.
-No será que has bebido?
-Si estoy bebiendo agua! No he bebido en toda la noche-Me encanta mentirle a la gente que no conozco...
-Ah entonces sí que me parezco mucho...
-Bueno yo voy donde mi gente, chao.

Al rato veo que Ana está hablando con el chico, yo me quedé con el grupito porque ya había andado bastante haciendo el tonto y tras ese momento vergonzoso de confudir  a alguien ya me decidí a quedarme quietecita. Luego nos fuimos a la otra punta del antro dejando a Ana allí y al cabo de un rato el ragazzo me manda ir a buscar a Ana para decirle que nos vamos... Bien, pues la chica allí entrentenida, cuando consiguió soltarse del chico ya teníamos a otro encima contándonos su vida que era del pueblo de Ana y el ragazzo...y no sé que mil cosas. Cuando conseguí arrastrarla hacia el grupo, el ragazzo no estaba y me dicen que había ido a buscarnos...pues no lo vimos, y en esto que me doy cuenta que me suena el móvil...pues nada que el capullo se iba a ir sin nosotras. Cuando llegamos dond él ya salía del aparcamiento...y tenía pensado largarse si llegamos a tardar un minuto más a pesar de que ya habíamos hablado por teléfono. Sabía que le estaba irritando el que hablara con esos muchachos por el comentario que me hizo, pero dios mío estaba él delante y si me hubiera dicho de otra forma que le estaba molestando igual le hubiera hecho caso pero solo consiguió que yo lo hiciera peor y siguiera a lo mio. A mi por las buenas soy muy buena ahora por las malas puedo ser muy retorcida.

Al final simplemente se quedó en eso en un ataquito de celos repentino y creo que descontento por él tener que estar sobrio y yo algo ebria. Pero así le doy un poco de su medicina, para que sepa lo que se siente y lo que es aguantar a borrachos. Y se enteró bien, no por mi sino por alguno de sus amigos...

5 comentarios:

  1. Los amores reñidos son los más queridos...y los más sufridos. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedo asegurar que no es el más sufrido, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Los celillos en su justa medida tienen su aquel, y el ragazzo está colaito.
    Más besos!

    ResponderEliminar
  4. Algo tontaina parece el ragazzo con esas salidas ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Bueno Juan Carlos...lo cierto es que en ese momento sí, pero si vieras lo tontaina que soy yo a veces...Aunque celos de ese tipo estando de fiesta y él al alcance de mis ojos pues nunca los he tenido, ahora salidas como "hagas lo que hagas voy a estar de morros" sí que las he tenido jaja.

    ResponderEliminar