domingo, 9 de octubre de 2011

¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Vale estoy con algo de alcohol en sangre pero aun rijo, y si digo:
-Pues una tía con la que desfogar es lo que necesita Fulano!
Y me contestan:
-¡Qué cojones eso es lo que necesitamos todos!
Yo contesto con un tapoteo en la mano:
-Pues ya sabes búscate a una...

Que esté algo bebida no quiere decir que esté inconsciente, "putain!"!!!!

8 comentarios:

  1. A lo mejore era una manera de hablar... mujer...ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Seguro, pero no sé por qué me sonó que estaba enfadado porque por una vez fui yo la que bebió y no él...y claro yo si bebo hago el ridículo él si bebe se convierte en un gentleman.

    ResponderEliminar
  3. Es costumbre tuya analizarle cada palabra que diga, da lo mismo cómo lo exprese, sientes un ataque frontal hacia ti. Nosotros los hombres, como bien sabrás no solemos pensar, no entra dentro de nuestro pobre ser, y es un gran defecto tuyo hacerlo permanentemente, sin contar lo que llevas arrastrando (y ayer casi tienes un accidente), para que queremos más. No vuelvas como siempre a buscarle los tres pies al gato, que sabes que es tu especialidad, eso te lleva impidiendo disfrutar de lo que tienes, y puede perjudicarte al final. Olvida todo y vive con naturalidad, de la otra manera estás demostrando una gran inseguridad en ti misma, cuando una mujer como tú es todo lo contrario (te sobran facultados para triunfar en lo que te propongas).

    ResponderEliminar
  4. Españoleto, esto fue la gotita que colmó el vasito, fue lo que acabó de sentarme mal.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Cocci no pierdas energías inútilmente en frases poco afortunadas, con razón o sin ella. Céntrate en lo que realmente tienes por delante, el viaje, y lo que ello puede suponer para el futuro. Allí expón lo que verdaderamente te interesa a ti o mejor a los dos y deja las cosas bien claras, sin que te quede ninguna incrustada dentro y que sea lo que tenga que ser. Un abrazo y suerte, que la vas a tener.

    ResponderEliminar
  6. Pero Cocci, que sólo es una frase, probablemente dicha sin pensar. Lo malo es, cómo tu dices, que el vaso está lleno. Tienes que hacer algo para vaciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lili, la gota que colmó el vaso...y fueron gotas de machismo puro y duro.

    Bienvenido Juan Carlos, de buena nada, el cabreo acumulado hablaba por mi.

    ResponderEliminar