domingo, 30 de octubre de 2011

El secreto II

Bueno ahora lo que tengo es otro dilema. Mi amiga ya me ha dado permiso para contarle al ragazzo esa "chorrada" (eso le dije que era para que dejara de preguntarme de qué se trataba). Pero claro mañana igual quedo con ella y esta vez él podrá venir, o al menos eso decía ella el otro día cuando hablamos por teléfono. Me dijo incluso que podía ir explicándole el asunto para que no le pillara por sorpresa pero ahora después de tanto tiempo con muchas ganas de contárselo resulta que no sé si no prefiero ver su cara cuando se entere directamente al verla. Lo mismo le da un yuyu porque ni se lo imagina...qué será seraaaaa!

7 comentarios:

  1. El secreto es una persona que tu novio no sabe existe.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues sí como siempre tú encuentras la mejor forma de definir las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Tu amiga esta embarazada. El porque eso a sorprender tanto a tu chico es lo que me hace dudar de que este en lo cierto...

    ResponderEliminar
  4. Tú ponte en su lugar, es una amiga con la que quedo mucho y de mis amigas a la que más conoce. Hace tiempo que no la ve...no sabe nada de nada. Cómo reaccionarías?

    ResponderEliminar
  5. Pues sorprendido... tienes razón.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me asusta un poco es que ponga cara seria, que se ponga a pensar y todo eso...debí contarselo ya hoy por la tarde...grrrr!!! Qué tonta que soy!

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como no se molesta. Las chicas les damos más vueltas a las cosas que ellos; igual ni se plantea porqué no se lo has contado (y si lo hace, puedes contestarle, "uy, pues no cai" y ya está; con JC yo creo que eso cuela :)
    Ya nos contarás, guapa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar