lunes, 23 de mayo de 2011

¡Harta estoy!


En serio harta no ¡harta los ovarios!¿De qué? Pues de los fraudes telefónicos que con esto de la crisis van en aumento. Os explico, ya es la segunda vez que bajo el nombre de un organismo público me quieren sablar entre 300 y 400 euros.

La cosa es la siguiente y os lo digo para que no caigais como hice yo la primera vez, os llaman y dicen que son del boletin oficial y llaman porque hemos solicitado la baja de la suscripción al boletín, qué casualidad que sí, asi fue que un año antes algo asi pasó, pues que tenemos que pagar 390€ por la última publicación de nuestro anuncio a media página...¿ein? el BOE pone anuncios de empresas? "Vale vale...el nº de cuenta es..." (es "soy gilipollas 34millones de veces al cuadrado"). Caí porque el asunto me sonaba de algo, pero cuando me llegó el contrato del susodicho boletín...y la "factura proforma"...dije "vale esto huele a papel de váter", no aparecía su CIF por ningún sitio, la dirección era un apartado de correos, el número de telefono que marqué minimo 25 veces en un dia entero (sin exagerar, a todas horas) y al cual no contestó nadie...tardé cero coma en devolver el recibo en cuanto apareció en el banco. Posteriormente me llamaron, ahí ya no me quedé cual gilimiembro..."mire, me han mandado una factura proforma que vale lo mismo que un kleenex, no tengo sus datos por ningún sitio ni sé cual es su empresa, sin hablar por supuesto de que no le he enviado el contrato firmado como aceptación...." a lo cual me contestó que vale que hablaría con administración y ya me llamaría...de esto hace 5 meses o más y sigo esperando llamada. Hace cosa de un mes vuelven a llamar, esta vez la revista de hacienda de no sé qué...330€, lo que me huele fatal es que tengan nuestro CIF y los dígitos de la cuenta bancaria...¡anda ya sé!...acabo de darme cuenta...los otros cabrones también me pedían 330 pero sin iva! Con iva hacen exactamente...389.40€! O sea que son los mismos...A ver si vuelve a llamar...que la pongo a caldito...uuuy qué ganas le tengo! La semana pasada me llaman "Hola era para saber si os había llegado una revista de hacienda o boletín..." "NO! Pero.." "Ah vale gracias tututututututu!" No me dejó ni decir media palabra más.

Asi que el que avisa no es traidor, hay que tener cuidado e informarse bien antes de dar ningún dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario