lunes, 16 de mayo de 2016

Morderse la lengua

A veces conviene morderse la lengua.

Últimamente lo hago mucho y por eso vengo y me desahogo aquí, puede que aquellas personas por las que me muerdo la lengua acaben leyendo esto, no lo sé pero si lo hacen que sepan que como no he querido herirlos he hecho un esfuerzo, y vengo a descargar el esfuerzo aquí donde se supone que no lo verán.

Bueno como ya sabéis corro y voy a carreras populares (nada que ver con el PP por si alguno tiene dudas). Total que dentro de un par de findes hay una carrera y es benéfica, lo recaudado se va a donar a proyecto hombre. Como se puede hacer andando se lo comenté a unas amigas por el grupo de whatsapp y una de ellas contestó algo así como que pasaba de pagar para hacer algo que podía hacer gratis y que si fuera para los niños o el cáncer o algo así aún pero que proyecto hombre ayudaba a gente con adicciones y que esas cosas se las busca uno mismo con su mala cabeza.

Lo primero que le iba a contestar es que hacía unas semanas también les propuse acudir a otra carrera aunque fuera a inscribirse y donar el dinero de la inscripción (como pensaba hacer yo que al final fui a andar pero no tenía pensado) y era contra el cancer. De ese grupo solo colaboramos dos y ninguna hemos tenido casos de cáncer en familiares directos, de otras dos sé que tuvieron casos muy cercanos...que yo sepa no colaboraron. Lo segundo que iba a contestar es que algunos cánceres se desarrollan por culpa de adicciones, a ver si también va a dejar de colaborar contra el cáncer por eso... Pero me callé porque sabía que eso igual le iba a doler. Lo tercero que podría haberle dicho es "Espero que jamás necesites el apoyo de proyecto hombre...para ti, para tus futuros hijos o para tu gente cercana en general".

Total que vale más morderse la lengua que sembrar una tempestad, y más por esos medios del demonio, que el tono de voz es inexistente y no puedes explicarte bien o disculparte como es debido si percibes que alguien se ha ofendido.

en este caso por los dedos.

7 comentarios:

  1. Hay gente selectivamente muy sensible. Esperan tu "gazapo" para zascarte. A mí me pasó hace unos días con una entrada, en la que fui correspondido sibilinamente, jajaja.

    Yo creo que lo que te tendrían que decir es: mira, cocci, no me apetece un huevo correr, correr es de cobardes. O... no soy del PP ;-)

    Oye, un día tienes que tratar, ya que andas en estos mundos el tema de las carreras por lo del cáncer de mama. Verás... hay algo que se me escapa. Y como yo todo lo reduzco a modas pues... ¿me podrías explicar esto?

    Jrasias ho!

    Paso de mandarte un beso en el morro con toda esa tralla que tienes. Una palmadita :-P

    ResponderEliminar
  2. Pues a eso voy, que yo propongo algo, si no recibo respuesta ya es suficiente respuesta, a mi no me ofende, a la mayoría le da por poner "no me contestéis todas a la vez". Yo entiendo que si a alguien no le apetece o no quiere puede o no decir nada o decir que pasa del tema. Es suficiente, pero poner excusas suele provocar estas cosas, suelo contestar en modo irónico o coña pero con verdades para que se den cuenta de una vez que las excusas no sirven para nada pero esta vez me di cuenta que podía salir mal la cosa.

    Verás no he ido a ninguna carrera de esas que dices, y eso que me mola el rosa pero nunca me ha cuadrado. Y no sé muy bien si las carreras del cáncer de mama es lo mismo que "la carrera de la mujer", que creo que sí. Puede ser una entrada porque había una polémica sobre ello y no me cuadra...ya diré por qué.

    Vale tronco, otra palmadita pa ti!

    ResponderEliminar
  3. -¿Correras el sábado en Pro de la Prostitución?
    - ¡No!
    -¿Por qué no?
    - ¡Porque no me da la gana!

    El "por qué no" está demás, ya dijo No
    Pero una gran mayoría de personas cuando responden "no" o "si" tratan de justificarse y muchas personas dicen cualquier cosa con el objeto de zafarse de esa posición incomoda que le puso el preguntón de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca pregunto, si me dicen que no es no, más que nada porque no me gusta tampoco que me pidan explicaciones, pero es costumbre de la gente darlas para no quedar mal...

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo cuesta muchas veces no decirle una burrada a alguien! Pero bueno, en parte para esto están los blogs, ¿no? Yo también suelo acudir a carreras populares, llevo un montón de años en el mundillo y me ha alegrado ver que tú también te animas a estas cosas. ¡Ánimo y paciencia!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo habías comentado en otra entrada sí. Si te digo la verdad me empiezo a cansar un poco de las carreras estas porque no hacen más que salir nuevas y pisarse unas a otras...y eso que dicen que no les sale rentable...no lo entiendo.
      Compro paciencia, si sabes dónde se vende dime!

      Eliminar
  6. Mejor no te muerdas la lengua, a riesgo de envenenarte.

    Cosa de los colores jajajaj

    Saluditos, niña

    ResponderEliminar