martes, 10 de mayo de 2016

El mundo blogger adelgaza

Buenas noticias señoras y señores! No hace falta que os machaquéis en el gimnasio ni que os pongáis a correr como descosidos en las medias (medias rotas carreras...qué ingenio!) para la operación bikini. Ahora resulta que EL MUNDO BLOGGER adelgaza. Sí aquí podéis leerlo.

Menuda gilipichez! Claro se refieren a las oligofrénicas que se dedican a poner sus modelitos diarios y a poner de moda llevar calcetines blancos con sandalias amarillas. Modaadictas de toda la vida vamos. Que sí que cada uno hace en su blog lo que se sale de los dedos, pero me hincha un poco las gónadas (con el dolor que eso conlleva) que hablen de EL MUNDO BLOGGER, porque no es el mundo blogger es el mundo del ...por poner un nombre: fashionblogger, ya que les love very much poner words en english para todo.

Yo desde que empecé con el blog me ha dado tiempo a engordar, adelgazar, engordar, adelgazar...como mínimo cada mes he subido dos kilos que luego he bajado...cosas de la menstruación. He pasado 5 navidades, lo cual siempre pasa factura...otro par de kilos mínimo que se van también pero con más lentitud. Y joder...qué mierda que todavía no soy una estrella del mundo blogger! Igual tengo que poner fotos mías con mi atuendo diario, a ver si pongo de moda las greñas de loca, los bolsos en bandolera grandes con muchos bolsillos, las chaquetas deportivas con vaqueros, camiseta y rebequita...o sea un horror. Pero prefiero mi horror a este horror:

Horror o error? creo que se ha puesto el picardías para salir a por el pan...

Perdonen mi ignorancia pero no estoy puesta en moda, y me la trae bastante al pairo aunque pretendan obligarme a vestir todos como pilinguis o como ...como...no sé definirlo ahí va otra imagen:


Yo sigo con mis clásicos de camiseta y sudadera, o chaquetilla, y vaqueros comodidad ante todo! Y a quien no le guste que se chupe el codo.





P.D. No pulueo por estos blogs, simplemente me llamó la atención, porque era la segunda entrada que me salía al buscar blogger en el buscador de google. Y bueno a veces sí pulueo y siempre saco idea para una entrada...

6 comentarios:

  1. Desde el momento que entro de moda la silicona el mundo femenil se transformo en una vitrina de tetangas y culos astronómicos, quizás, repito, quizás por eso algunos hombres les agrade ver a las muertas de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se supone que esos blogs los ven mujeres que quieren saber cómo deben vestir un lunes a las tres de la tarde, que no es lo mismo que se debe poner una un miércoles a las 11 de la mañana. A los hombres por norma general las muertas de hambre no les gustan...o eso me han dicho

      Eliminar
  2. Jejejeje!!! qué bueno!! Oh my God, me parto con all the things de la moda. Ainss el mundo fashionblogger es muy jander y mucho jander.

    Lo de salir a tirar la basura con pijama y zapatillas será una versión low cost de ir con el picardías por New York? hummm, es que es así lo más, must, que yo hago.

    Correr mata y escribir un blog adelgaza. Ya tenemos la conclusión de tus dos últimas entradas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí las moralejas de Cocci le voy a llamar al final. Yo cuando he mirado por curiosidad alguno de esos blogs, me dan pena, pobrecitas, muchas tienen que rebuscar en los baúles de la abuela porque no tienen para comprarse un par de camisetas a 5€ en el HyM, y van con blusas del siglo XIX. :P

      Eliminar
  3. Yo las llamo egobloggers, que creo que es un nombre que les va a la perfección. Y también a los de ellos, ojo, que obvio que hay.

    Para mí son invisibles estos blogs, no es lo que yo entiendo que es un blog.

    ResponderEliminar
  4. No es ego, es que ellos saben lo que hay que vestir mejor que tú y que yo.

    Para mi son invisibles hasta que no sé como caigo en el blog de una que dice que un "must have" de esta temporada es una bata de poliéster fuscia del año 1973 bien cerradita a modo de vestido con una pamela color camel. Ossea te digo no me pongo yo eso ni para hacer foto chorra en casa y mira que me gusta hacer el ganso.

    ResponderEliminar