jueves, 29 de octubre de 2015

POR MI SEGURIDAD? POR MI SEGURIDAD?? LOS COJONES!!! PA TU PUTO BOLSILLO!

Sí, vengo que hecho humo por las orejas, porque esta mañana he visto un flash y no he podido estar segura de que era el radar hasta que llegué a mi destino y miré en el grupo de facebook de radares de la zona a ver si había comentarios. Efectivamente. Radar en sitio hijoputísimo. Y no estaba del todo segura porque no me han parado. Pues aún así estuve a punto de volver pero como no me daba tiempo no fui. Ahora si llega a ser sábado vuelvo y les pido que miren si me han cazado o no porque vi el flash y quiero saberlo ya porque la multa llegará a casa de mis padres y mi abuela senil a veces apaña las cartas y no se acuerda de darlas que no me toquen los cojones coño ya! Que yo estoy harta de recibir multas de un fulano que vivía antes en el piso en el que estoy de alquiler y el tío ya tiene una multa de mil y pico euros por no pasar la itv, bueno por eso y por no hacer caso de las cartas que llevan viniendo dos años.

Sí señores, la DGT vela por nuestra seguridad. Vela por ser cuanto más hijaputa mejor, porque yo como una gilipollas me he movido para intentar hacer algo por el multado en cuestión. He llamado a mi casera para comunicárselo y que se pusiera en contacto con él pero parce ser que hacía ya años que había estado y había perdido su número. Me gasté dinero en llamar a esos hijos de perra al 060 donde te empiezan con la retaíla de "si quiere conocer su crédito de puntos pulse 1 si quiere..." de ese tipo vamos, y tuve que llamar como 4 veces para dar con una persona porque todas las opciones me llevaban a una puta máquina. Cuando doy con la operadora me dice que no pueden hacer nada que lo único que debo hacer es devolver las cartas. He devuelto un fajo de 5 cartas, he devuelto papelitos de comunicación de certificado, y da igual sigo recibiendo multas del personaje que también ya le vale ir así de alegre por la vida, multas de aparcamiento, multa de itv, multa de velocidad...y está tranquilo porque no le llegan. También hay que ser gilipollas para domiciliar, registrar tu matrícula o tu coche o no sé que mierdas en un lugar de residencia temporal. Pero me parece tremendo que estos hijos de la gran bretaña que seguramente pueden perfectamente saber dónde coño se aloja el tío este no busquen y den con él. Luego claro el tonto laba tendrá multa por los cielos y si se queja le dirán que se calle o le ponen multa también por no informar del cambio de domicilio.

Nada,como la Guardia Civil no sabe trabajar cualquier día llamaré a la interpol para informar de esto, que busquen al fulano este y se pongan en contacto con él. Sí porque este año desapareció una peregrina en Astorga, no sé cuántos meses la anduvieron buscando, como la peregrina era americana los familiares hartos de la incompetencia de nuestros cuerpos de "seguridad" hicieron intervenir a la interpol. Oye en cero coma encontraron el cuerpo de la peregrina. Tendrán un sexto sentido? Un don? Un din?

Yo lo que sé es que por culpa de mi seguridad se están forrando, en un  tramo donde en 20m la señal pasa a ser de 100 a 70, y por mi seguridad no la rodean de leds ni ponen una señal de las grandes, no, me ponen un radar camuflado, así estoy segura, segura de que me van a pillar, en esa zona que han modificado hace unos 3 o 4 meses, por la que antes se podía circular a 100 a pesar del cruce, más que nada porque es una zona donde a penas se usa ese "cruce" que solo sirve para cambiar de sentido. Una zona en la que por mucho que vayas como yo pensando "vete despacio, vete despacio" y acordándote de que ahí se pone el radar te pillan igual porque te despistas cuando llegas al punto y pasas a 80...y ves un relámpago y te cagas en la puta madre que los parió.


11 comentarios:

  1. Relax Coccinellidae, ya se sabe que la DGT está ahora mismo para recaudar fondos y salir de la crísis a costa del bolsillo de los de siempre. Los radares los ponen a mala fé, justo en una cuesta abajo en la que además te bajan el límite de velocidad, por ejemplo. Esta semana multaron a un amigo por ir en moto (de día) sin las luces de cruce por la calle. Vale, son obligatorias pero es que le clavaron 200 euros por un descuido. Y eso no es ni por seguridad ni por leches.

    Ahora mismo tráfico está para recaudar, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las motos tienen que ir con las luces siempre, no entiendo porqué no las hacen directamente de forma que al arrancar se enciendan las luces, así no hay problema. Es que manda huevos! Una clavada por un olvido y que es esa clase de cosas que por mucho que te sancionen te puede volver a pasar porque es un puto despiste! Y ahora que me acuerdo...soy gilipollas y frené cuando me puse a jurar en arameo, con lo cual verían que tengo una luz de freno fundida...

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿lees a Reverte verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...intenté leer la reina del sur pero no me entusiasmó. He leído algún artículo suyo famoso, eso sí pero no acostumbro a leerlo no...por qué lo dices?

      Eliminar
    2. Pues has usado alguna expresión que sólo le he leído a él, eso es lo que me ha llamado la atención :)

      Eliminar
    3. Bueno yo uso expresiones que me han llamado la atención o que me invento, y como he leído algún artículo suyo puede que sí se la haya copiado. Reverte es muy mal hablado eh? XD

      Eliminar
  3. Si ese hombre sigue vivo y trabaja, no pierdas cuidado que le quitarán el dinero de sus nóminas. Se lo embargarán o lo que haga falta. Si no tiene nómina o no tiene dinero, con lo cual supongo que se la sudan las multas.
    Entiendo que molestan, las multas, pero siempre tenemos la percepción de que cuando nos las ponen se hace una injusticia. Yo soy "tolerancia cero" con pasarse de la raya en carretera. A mi me parece que se ponen pocas y leves multas. Cada vez que viajo le quito, en mi imaginación, el carnet a 4 o 5 conductores. Entiendo que hay tramos en los que el peligro quizá sea mínimo, pero excepto la multas de aparcar, donde nadie ha muerto aún, y solo en el caso de que sean por aparcar en zona azul (no en vados o en lugares donde molestes a los demás) el resto de multas y controles no me sulfuran. Si me llega una multa de radar por ir a 140 km/h ya sé lo que hay. Si me paran en un control de alcoholemia y doy positivo, ya sé que eso es así. Si no llevo las cosas en regla en mi coche o moto, pues me la como con patatas. Será recaudatorio o no, pero la que incumple la norma soy yo. No será que no me avisan. Claro que yo creo que hay problema de raíz y es que tarde o temprano el carnet de conducir se lo saca todo quisqui y creo que no debería ser así. Y luego está lo de que aquí o aprendemos a base de "hostias" o no hay manera de aprender. Sé que molesta y entiendo que se perciba como injusticia, pero Dura lex, sed lex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que me jode de esta multa? Que no, no sé si es legal. No sé si la señalización está bien. Hay 20m entre una y otra. Yo iba a 90 pudiendo ir a 100 todo el camino eh? Para acordarme de FRENAR porque no es suficiente con levantar el pie. Qué pasa que ves la señal de 100 y piensas que queda un trecho para la de 70 y no la tienes ahí pegada a la otra, total que has visto la de 100y ya te despistaste. Eso me pasó. Lo correcto sería ir a 100 y al ver la señal de 100 clavar el freno, ahí si que llegas a la señal de 70 a la velocidad correcta, eso sí lo mismo te enculan pero no con multa sino con un estampao guapo detrás.

      No me niego a pasar a la velocidad correcta si ya voy por debajo de la máxima sino que quiero que alguien me diga si esa señalización es correcta, puesto que yo veo que entre dos señales con una diferencia de 30km/h suelo ver como 300m de distancia. Lo que quiero es que pongan una señal de 80 en lugar de la de 100 y a lo mejor así me fijo o que pongan una señal de 70 grande, de las de autovía o con leds o con espumillón...me la pela, lo que sea algo para recordar a la gente que nos conocemos el trayecto como la palma de nuestra mano que ahí hay que frenar. Los fitipaldis seguirán haciendo lo que les da la gana pero que al menos lo que queremos cumplir la ley no nos despistemos.

      Por supuesto me parece bien que multen cuando la cosa es lógica pero veo que estamos muy desprotegidos y desinformados, y al final pagamos las multas cuanto antes para pagar el 50% y no recurrimos por no perder tiempo y dinero, total que pagamos a veces lo que no nos corresponde, como cuando no tenían en cuenta el margen de error y la gente pagaba 300€ en lugar de 100...

      De momento no me ha llegado la multa, no sé si me la han puesto siquiera...no sé si me llegará, y lo mismo cuando la tenga como no las mandan certificadas tengo que pagar 100€ en lugar de 50 porque correos en mi pueblo anda como el culo y el cartero o es espabilao o le lleva la carta al de la calle paralela. Eso debería ser ilegal, todo ese tipo de documentación debería ir certificada y solo poder retirarla la persona a la que se dirige.

      Eliminar
    2. En temas legales no tengo ni idea, pero seguro que no eres la primera que se plantea eso y habrá foros en internet donde la gente cuente su experiencia que igual te pueden servir.
      Estoy de acuerdo en que hay lugares, tramos, carreteras, donde la señalización parece que la ha puesto Jaimito y sí, creo también que los conductores tienen todo su derecho a exigir que las cosas estén correctas, por supuesto tenemos DEBERES pero también DERECHOS. Así que por si acaso te llega mira a ver si hay algo qué hacer. No te quedes con la duda. SUERTE.

      Eliminar
  4. No me hables de la DGT... uf... que me caliento yo también. Entre estos y la SGAE este país no puede ser más de mangantes profesionales autorizados por la ley. Y lo del chico que vivía antes en el piso... vaya rollo, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo llevo viviendo ahí dos años, y cuando entré había estado viviendo ahí un año otras personas, con lo cual hace 3 o 4 años que no vive ahí, es un idiota, sí, pero como dice Perri, cuando pase x tiempo sin pagar ya sabrán no solo donde vive sino donde trabaja y le embargarán parte de la nómina.
      Los de la sgae recuerdo que entraron unos recaudadores un día a un local donde ponían vinilos de grupos raros y no sujetos a la SGAE, la propietaria del local se negó a pagar pero la amenazaron que ya volverían y ya le tocaría pagar el doble ella vería. Y así todo...

      Eliminar