lunes, 28 de septiembre de 2015

Otra tontuna del facebook...animalista

Resulta que el otro día veo una cosa de estas de firmar para que se haga o no se haga algo...

Era sobre gran hermano, yo pensaba que era una petición de firmas para que acaben ya con esta mierda de programa que va ya por la tropecienta edición. Pues no. Copio y pego:

Existimos miles de personas y plataformas animalistas que día a día luchamos en contra del maltrato y menoscabo animal. (Aquí pensé que se referían a las personas encerradas en la casa...igual querían liberarlas o algo)
No hay derecho que en un programa de televisión seguido por millones de espectadores se hagan comentarios como "Puto perro, que no, tiene un patadón en la cabeza" cito a Maite, o "Le he quitado las uñas a mi gato", cito a Sofía. Comentarios que incitan al maltrato animal. Recordad que esto lo ven miles de adolescentes en proceso de desarrollo y los animalistas estamos cansados de luchar contra programas o mensajes que inviten al maltrato animal.
Por este motivo pedimos a la producción de Gran Hermano que echéis a madre e hija de este concurso.


"Firmad" Ponía en la publicación...al menos escribió bien el imperativo. 

Pue no, yo no firmo, porque me parece una chorrada de petición, porque miles de adolescentes no deberían ver esta mierda pero es que los adultos tampoco. Oír gilipolleces de gente oligofrénica que sale en la tele no debería afectar a adolescentes sensatos, que por cierto dudo que vean la tele, más bien se deben dedicar a salir o ver series en internet.

Sinceramente me parece que quien creó la petición se aburre mucho y se pasa el día viendo Gran Hermano, esa persona es la que corre más peligro de ser incitada a algo, como presentarse a este concurso, y es culpable como otros millones de que no quiten esta bazofia de la tele porque sigue teniendo audiencia.

Me pregunto si en lugar de "perro" en ese comentario hubiera aparecido el nombre de alguno de los concursantes hubieran dicho algo. Lo dudo, porque faltarnos al respeto unos a otros está bien visto, pero pero faltarle al respeto a un animal es el mal, porque es una criatura bendita de Dios, inocente y pura...que no se puede defender de un insulto, porque  no lo entiende.

En fin estamos muy locos.

4 comentarios:

  1. Un animal no es la criatura bendita de Dios, a Noé le autorizo matar y comerse a los animales que le agraden en la olla, la parrilla o pacumutu.
    El diluvio se produjo porque el hombre y la bestia del campo comenzaron a matar para sobrevivir. No hay que salirse del contexto. Una cosa es el maltrato y otra cosa es un picante de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es sarcarsmo, tratan a los animales como si fueran personas, incluso mejor a veces y no es así por muchiiiisimo que se les quiera oye. Compara la pérdida de un perro con la de un hijo, vale sí da mucha pena pero no es comparable. O sino preguntémosle a una madre a quién salvaría antes a su hijo o a su perro. Bueno hijo que sea bebé todavía porque si es adolescente fijo que elige al perro.
      En fin que estamos muy mal!

      Eliminar
  2. El otro día una antitaurina me dijo que era una lástima que un torero no hubiera muerto por la cornada que le había pegado un toro. Somos cada día más gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo escrito y las opiniones. Venga ya!

    un beso

    ResponderEliminar