viernes, 15 de mayo de 2015

Religión al paredón!

Sabéis qué? Que mi deseo ferviente es que todas y cada una de las religiones existentes se maten entre sí y quedemos solo los miserables ateos.

Escupo al suelo y juro...bajando a todos los santos para poder cagarme en ellos.

Hasta los ovarios estoy de escuchar, ver, y leer las aberraciones que cometen estos hijos de Dios, sí para mi ya no hay peor insulto que ser hijo del ser más maligno que ha creado a unos indivíduos tan salvajes. Hay que ser retorcido coño, para decir que es un ser benévolo, el mejor, el más...está claro que le das poder a un pedo y se convierte en mierda, dale poder a una persona y jamás lo usará en beneficio de todos sino en el suyo propio.

Un blogger, bueno uno no, unos cuantos han muerto ya por estar en contra del radicalismo, del fanatismo...pues nada yo ya me paso de estar en contra del fanatismo a estar en contra de toda religión. Todas se contradicen, y por un lado te dicen no matarás mientras por el otro te acucian para que quemes al vecino por hereje. Aquí lo explican.

Me parece muy bonito que a algunos les ayude pensar en Jesusito y en Dios...y en la madre que los parió, pero a mi personalemente me irrita ver como los utilizan para justificar ciertos actos.

Los que más me molan son los judíos y su Sabat...que no pueden ni darle al botón del ascensor! Flipante...cómo harán para limpiarse el culo...

En fin...religiones!

P.D. Que digo yo después de releer esto...a los judíos su religión les impite apretar un botón los sábados...y qué dice de los gatillos??? 

2 comentarios: