lunes, 25 de mayo de 2015

Despedida II

Por qué me quejaré tanto?

La verdad que me lo pasé bien, demasiada tranquila la tarde para mi gusto, puesto que estuvimos sentadas todo el rato. Yo es que necesito más actividad, así que me puse a activar la mandíbula comiendo galletitas saladas, patatas, maicitos, mierdalladas varias...me puse como Falete en nochebuena.

Luego ronda, había que pasear a la novia disfrazada y nosotras tampoco nos quedábamos atrás, bueno nosotros que había un camuflado disfrazado de niña...o sea...de mujerona disfrazada de niña...una cosa poco sutil. Vamos que parecía más que un amigo de la novia, el mismísimo novio al que le habríamos hecho la putada pero no.

Después la cena...de verdad no sé cómo se puede comer tanto, soy un pozo sin fondo. Y de postre una polla gigante, cómo no! También un striptease alternativo protagonizado por unas amigas de la novia y para finalizar el colofón...bailecito fullmonty. Tenemos la coordinación de un bambi recién nacido... total consistía en hacer reír a la novia, lo conseguimos, también nos faltó poco para mearnos encima.

No podía faltar salir de copas claro. Yo no sé si en este tipo de despedidas se liga mucho, yo desde luego no ligué, creo que ninguna triunfó...miento...triunfó el único macho de la manada. Que le pidieron un pico. Un descojone la verdad, un tipo con el que yo había coincidido de fiesta hace años, el cual iba siempre acompañado de un amigo argentino o uruguayo da igual, el susodicho no paraba de perseguirme hasta que conseguía su baile. De esas personas que te caen en gracia y acabas descojonándote y pasándolo bien con ellas. Tipos majos donde los haya. Éste desde luego, sigue siéndolo, él y sus acompañantes femeninas, de risa fue la cosa. Nada más vio al pedazo de rubioa que llevábamos con nosotras se quedó prendao. Juraría que es hetero pero nunca se sabe! XD

Acabamos por irnos a las 8 o así de la mañana, no había forma de sacar a la novia del recinto de los garitos, se enganchaba a todo el mundo y con cualquiera se ponía a hablar. Yo estuve a puntito de irme para casa corriendo. Pero consiguieron coger a la novia de los pelos y nos fuimos a por churros y cruasanes con lo que recaudamos de la venta de piruletas y chupitos durante la noche. Nos fuimos a casa de una de las amigas que no pudo venir por problemas...ejem...causados por su exmaridomalnacido y por fin acabé metiéndome en la cama a las 10 de la mañana...a las 13:00 estaba ya rulando otra vez. Eso sí el lunes a las 21:30 estaba ya en la cama...el efecto siempre se produce a las 48 horas como las agujetas.

En resumen: lo pasamos como enanas. Lo que me fastidia es que podemos pasarlo igual de bien sin ser una ocasión especial, solo tenemos que juntarnos y evitar que vengan personas de las que hay que estar pendientes. Se les suele llamar novios, y es que siempre pasa algo que les sienta mal...bueno también pueden venir, que se estén pendientes entre ellos y nosotras a lo nuestro, que es bailar y hacer el ganso, ellos que hagan eso de "nosotros no las conocemos" jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario