miércoles, 11 de marzo de 2015

Despedida de soltera

Quiero ser hombre.

Sí, en este momento ser hombre significaría que el grupo de wassap para la despedida no tendría más que un par de mensajes para decir, de qué vamos a disfrazar al novio, dónde vamos a cenar y si habrá stripper o no.

Ese en el que estoy hay días que si no estoy atenta se me pueden acumular 300mensajes en un momento, para dar vueltas y no llegar a ningún sitio. Lo que más me jode es que las que más se quejan siempre de la pasta y que no quieren hacer esto o lo otro porque hay que gastar dinero vean bien gastarlo en cosas como changalladas para llevar puestas y camisetas que solo usaremos ese día. Mi idea de ahorrar 130€ en las camisetas y sumarlo al presupuesto para regalo de la novia no mola. Es muy cutre ir todas más o menos iguales, y con una foto de la novia en papel pegada a la espalda por ejemplo, esto es idea de una que yo pasaría incluso de gastar en fotocopias pero bueno... Al final a mi me va a dar igual, lo decía también por estas chicas que son las que se estan moviendo y buscando presupuestos, menos curro y menos dinero a adelantar porque yo ni de coña adelantaría tanto dinero que luego hay que andar detrás de la gente para que te paguen.

El caso es que algunas están de acuerdo conmigo y otras que jolín camisetas sí o sí... Nadie va a tomar una decisión. Al final les diré en petit comité que ya que ellas son las que se están comiendo todo el marrón que hagan lo que les dé la gana porque como esperen a que votemos todas la novia lo mismo ya se habrá casado y tenido tres hijos. Es que además de decidir si camisetas sí o no luego será, qué frase ponemos, qué diseño, qué letras, qué colores...MUJERES!


Desde ayer que se puso el chat a echar humo por mi comentario no escribieron más. Por eso a partir de ahora creo que me voy a callar porque para otra cosa no pero para crear polémica tengo un arteeee.

8 comentarios:

  1. Es cierto, hay gente que se lía muchísimo con las cosas y que no concreta, yo normalmente paso de meterme en fregados, porque aún por encima la gente se lo toma a mal como si una idea que no comulga con lo que tenían pensado fuese un insulto, un pecado y una aberración. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son poco prácticas, debo ser la menos femenina del grupo porque no me van estos saraos, me gusta pasarlo bien, pero para ello no hace falta tanta tontería. Me agobio cuando hay que planificar las cosas con mucha antelación, y la verdad siempre ocurre lo mismo, que yo me lo paso mejor organizando de un día para otro porque al tener tanto tiempo es más tiempo que paso refunfuñando...
      bicos!

      Eliminar
  2. Como hombre en plena organización de despedida puedo decir que mi grupo de guasap se parece bastante al tuyo... al final no somos tan diferentes para ciertas cosas, me temo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya...en serio discutís tanto las cosas?? Yo es q los veo por ahi y nada disfrazan al novio, quedan para cenar y luego salen a pillarse el pedo del año, lo de las camisetas pocos lo hacen la verdad...

      Eliminar
  3. A mí es que no me molan nada esas cosas. Joder, se queda con los colegas, se cena, se hace un poco el gilipollas y listo. Claro que yo no estoy muy influenciado por Hollywood. Nunca me he visto en una de ésas, pero ya te digo que no hay nada que me ponga menos que una (vale, lo diré en inglés para que me entiendas) stripper (hay que joderse).

    Soy un tipo aburrido, dame rock y para ti las camisetitas chorras y los boys.

    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada yo quiero ser un macho de esos que quedan con los colegas hacen el gili y pasan de mujer que se desnuda.
      No quiero camisetas...no me aprtece siquiera pasar una tarde noche en un grupo de 20tias...mffff!

      Eliminar
  4. Como la vida misma!! He pasado por lo mismo!! Pero al final sobreviví haciéndome un poco la sueca y quedó todo bien. Creo que esas fiestas son para que la mejor amiga de la novia se luzca con un homenaje. Yo tuve suerte y no hubo que decidir mucho así en grupo. Ya te digo, la "elegida" como organizadora lo decidió todo (aunque creo que aun le deben dinero). Total, un follón. El grupo sigue por ahí y nadie dice nada, con lo "super amigas" que éramos todas. En fin... Paciencia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, al final las que se están moviendo son las amigas más cercanas a la novia y a las que la novia también les hizo despedidas y fiestas. Y sinceramente no hace falta pedir opinión, yo si organizo algo pido presupuesto de lo que quiero YO (que para eso organizo) y cuando lo tenga todo lo expongo y si alguna no está contenta que se lo curre y punto. Personalmente lo de gastar en camisetas me parece una chorrada y si no lo hiciéramos sería un trabajo menos, pero veo que a la gente le gusta el tema...pues me amoldaré, pero tengo claro que si me amoldo a todo es para poder a cambio "hacerme la sueca" como tú dices.

      Eliminar