jueves, 19 de marzo de 2015

Banqueros en las clases, los recortes en educación hacen estragos.

La radio últimamente me enciende.

Ahora resulta que me entero de que determinados banqueros dan clases a niños. Pero no de matemáticas, no, clases de economía...a niños. ¿Para que aprendan a ahorrar? Lo primero a estos señores según entren por la puerta habría que decirles "yo no hablo con ladrones hipócritas".

En fin una vez en clase...hay que ver las mentes brillantes, una no se le ocurre otra cosa que decir "si tienes un ático para qué quieres ir de vacaciones?". La niña está en plan ahorro, ahorro, el banquero le contesta "con lo lista que eres seguro que te suben el sueldo". Parece una peli de Jose Luis Cuerda. El más listo sin duda fue el que preguntó "Podría explicar un poco la crisis" a lo que el banquero contesta "Uy la crisis! Mira te la voy a explicar de manera muy sencilla, en España y muchos otros países, confundimos riqueza con endeudamiento. Al final creíamos que éramos más ricos pero realmente nos estábamos endeudando" esta brillante respuesta la dio el presidente de la patronal bancaria Jose María Roldan, que cuando le preguntó el de la radio si estaba seguro de que los niños lo habían entendido contestó "los niños son mucho más listos de lo que pensamos".

Ya...listo tú, listo de los cojones! No los tiene lo suficiente grandes como para decir,  pues mirad sí nosotros, los bancos, pensábamos que dar créditos e hipotecas a personas claramente insolventes nos iba a hacer más ricos, pensábamos que encubriendo el dinero negro de nuestros clientes nos haríamos más ricos, pensábamos que con las tarjetas oscuras esas nos haríamos más ricos...y oye así es! Pero vosotros os jodéis y os aguantáis si vuestros padres no os pueden pagar los libros, porque total a nosotros nos conviene que seáis tontos, y que os creáis todo lo que os venimos a contar.

Efectivamente el reportero de la radio les preguntó cuál era la imagen que tenían de ellos antes y cuál la que se les ha quedado. Pues al principio pensaban que eran malos y que desahuciaban a la gente y ahora que intentan hacer lo posible por mejorar la imagen de su banco.

Lo habéis pillado chavales! Y lo peor es que lo han conseguido panda de pardillos!

2 comentarios:

  1. Jajajaja no me extraña que te indignes... Ponte música, mujer!!

    ResponderEliminar
  2. Buuuufff! Música? No gracias me aburre, no tengo tanta música como para estar escuchándola todo el día y escucharla en la radio no me indigna me pone de una mala hostia que reviento el transistor! Es que aquí pillamos solo tres emisoras de música, los 40, kiss FM, y Melodía FM y tienen menos música que yo!

    ResponderEliminar