lunes, 2 de febrero de 2015

Sigo sin comprar ropa...

Sí una entrada frívola porque la verdad que me encantan...

Desde que vivo independizada no me he comprado ropa. No, más bien he tirado como 8kg de ella. Bueno vale miento, he comprado ropa. Ropa de deporte, zapatillas de correr, bañadores, guantes, camisetas, mallas, patalones cortos, polainas para la nieve, chaqueta de montaña, botas de montaña...La ropa de deporte empieza a invadir mi armario y como me descuide superará a la ropa de diario. Desde luego supera ya la ropa "formal".

Pero esto solo pasa por un motivo, el motivo es el siguiente:


Este maravilloso vestido de H&M cuesta 59,99€ y es lo más feo que te puedas echar en cara.

Pues el resto, vale que es mejor, pero no mucho mejor...en serio de qué coño van? Camisetas XXL para una talla S, camisetas de neopreno, pantalones boyfriend. Esto último os explico lo que es porque seguro que muchos no tienen ni p. idea como yo que me enteré por un programa de radio que son pantalones amorfos para tías. Osssea, pantalones de mi novio que me pongo yo. Con lo cual a una mujer con curvas le queda como un tiro entre las cejas. Por no hablar de los pantalones esos cagaos que parecen sacos de patatas o los tipo Cachuli que se sujetan con los sobacos... Y los zapatos...ay mi ma! Los zapatos! Cosa más fea ha parido la mente humana!

Yo ya no sé donde podría encontrar algo que me siente bien. Luego se quejan las que no encuentran ropa de su talla, yo veo ropa de mi talla pero me produce arcadas. No sé qué es peor. Ya no podemos mostrarnos curvilíneas, ahora se lleva lo recto y amplio...¿qué será lo siguiente? ¿El burka? Aunque bien pensado, visto que esto va por ciclos...lo mismo vuelve la ropa de Pho...y eso sí que sería el juicio final.

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Las grandes cadenas de ropa parece q nos tomen por tontas. Yo sí que me compré ropa por noviembre o así. 3 jerseis super chulos que encontré en mi tienda favorita del pueblo. Ca Enriqueta, de toda la vida. Me encanta esa señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si llevas razón, ahora que vivo en la "ciudad" tendré que ir de compras al pueblo... Porque ni en las tiendecitas de la "ciudad" encuentro algo digno de poder llevar en la calle a plena luz del día...

      Eliminar
  2. La virgendelpollo, cuanta razón tienes. La ropa actual es FEA. Con mayúsculas y sin miramientos y entiendo que no compres más allá de la ropa deportiva que es, en definitiva, algo más clásico.
    Tú por lo menos tienes suerte de seguir cabiendo en la tuya.
    Yo, además de no ser así (jamás me había dado cuenta que se puede vivir dignamente con dos pantalones, una falda y un vestido) es que si tengo que tirar de ropa pre mamá, muero.
    Primero, vale un congo.
    Segundo, es feeeeeeeeeeeea de cojooooooooones. Es como que si estás embarazada ya no hace falta estar guapa porque total, ya te han preñao y a quién vas a querer conquistar, gorda de mierda. Un poco eso. Tú ya has pillao, ya te han dao lo tuyo, pos fuera del mercado, vístete echa un adefesio o paga una billetada por ponerte algo más decente. GRACIAS.
    Tercero, que aunque no estés preñá, intenta caber en esas modas, si hay huevos. O te vas a lo clásico que es viejuno, o te mueres de verguenza llevando según que mierders.

    Te ahorras una pasta en vestir, eso es cierto, pero qqué lastimica...

    total, que estoy mudacuerdo contigo en dos cosas: La ropa es lo peor además de cara y las entradas frívolas son muy guais. :P

    Besos y a pasar buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujeeer, que ahora mismo la ropa de moda es precisamente la mejor para las futuras mamás, puedes llevar una S que te quedará bien, ni muy ajustada ni muy suelta, hazme caso! Yo me he probado alguna y parezco una preñada de lo menos ocho meses. Los vestidos...ídem, yo creo que hacen la ropa para que nos preñemos. Y luego los pantalones que aunque sean jeggings son para anoréxicas, porque mi talla no me pasa del tobillo. Yo ahora mismo lo más nuevo que llevo debe ser una chaquetilla que tendrá dos años. Es qu ni las bragas son recientes, eso sí están recien lavadas eh??? XD.
      Esta etapa de tu vida seguro que te hace tirar montones de ropa, al ver que puedes vivir con 4 trapos... Y chica lo que teneis las embarazadas es que estais guapísimas, radiantes, por eso intentan afearos con la ropa!

      Besicos fle!

      Eliminar
  3. Es verdad, ya no hay ropa normal. En ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en desigual...el corte de algunas prendas me gusta, lo que no me gusta es el precio ni los colores que podrían provocar ataques de epilepsia.

      Eliminar
  4. Hay que buscar mucho, comprar algo de aquí y de allá, y aún así, lo tendrás difícil. La ropa que venden normalmente es un asco. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que odio comprar ropa, porque tengo que probarla, y a menudo es mi talla, en la perchase ve chula pero luego queda fea fea fea...y no estoy dispuesta a probarme 20 prendas para comprarme una. O tengo suerte a la quinta o me voy con las manos vacías.
      Bicos!

      Eliminar
    2. Yo me la compro (me la compraba) y me la pruebo en casa. :P
      Prefiero volver que pasarme tres horas en una tienda de ropa. El horror, el horror.
      Y sí, las embarazadas estamos requetebonicas por los cojones. De todo hay. :P
      besiiiiiiicos!

      Eliminar
    3. Sí Fle, si ese truco me lo sé pero solo lo hago con la ropa deportiva que es difícil que no me valga. Pero si lo hago con pantalones vaqueros me tengo que comprar 20 para poder quedarme con uno esa es la desgracia y lo que te digo que yo veo cosas bonicas y luego así puestas son un adefesio...que hoy no te puedes fiar!
      Anda anda...si estás felis! Y eso siempre embellece :-)
      besis!

      Eliminar