lunes, 24 de noviembre de 2014

Venga va no ploris...

Pobre Nuria Picas, corredora de montaña a la que han insultado de la peor forma de verdad.

Veréis, en París la han galardonado y en la ceremonia le pusieron el puto himno español, y de verdad que la entiendo eh? A mi también me sentaría como una patada en el culo que me llamen española, aún siendo española, porque me da vergüenza mi propio país. Pero ella que encima no es española sino que es catalana...vamos ni os cuento. Menudo error garrafal que cometieron estos putos gabachos.

Aquí la noticia

Y digo yo...ahora van a tener que preguntar la ideología de cada deportista para poner su himno...ya que estamos que cada uno se pida su canción, que parece que esto son los 40criminales. Hay que ser gilipollas, así con todas las letras. A ver si ahora van a tener que ser considerados con las pullitas que tenga cada uno en su casa. Hasta el momento cataluña es España, y que pongan el himno español no es ningún error, al menos no han puesto el himno republicano como han hecho en más de una ocasión. La próxima vez que le pongan el cara al sol joder!


8 comentarios:

  1. Alucino pépinos con esto. Está en Francia, ¿Qué cojones se pensaba que le iban a poner? Y es que aunque hubiera ganao el Gran Esprint de Cuenca. Coño, si es por países, toca el himno que toca, me flipa que se indigne.

    Yo cuando gane mi torneo de Mus, quiero que me pongan la intro de Bob Esponja o pataleo, ni Els Segadors por catalana ni el Chunda, Chunda, apañó.
    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser hipócrita para aceptar un premio como representante española siento nacionalista catalana. Pues maja rechaza el premio y que se lo den a otra que no monte numeritos por una gilipollez!

      También juegas al mus?? Jajaja pues aprovecha que cuando nazca Beatriz Isabel Lucifer Teniente Ripley del amor Chan vas a tener poco tiempo...XD

      Eliminar
  2. Jajajaja cómo se sacan las cosas de quicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta gente de ideología tan cerrada tiene los quicios muy estrechos... :P

      Eliminar
  3. Yo lo leí y me entró la risa floja porque ya es lo que queda chica. ¡En fin! lo que hace la (mala) educación recibida.
    ¡Qué hartura! ¡Qué pesadez! pobre mujer que recibe un premio y "Pusieron el himno delante de mi madre" ¡qué barbaridad, oye!, animalico
    http://urlcorta.es/59va
    http://youtu.be/dnxx6_yV0NE
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Se podían haber ahorrado todo el dinero gastado en ese galardón y así le hubieran ahorrado el disgusto a la pobre...estoicamente...a mi me dan 5000dólares y aguanto estoica hasta la canción de leonardo dantes del baile del pañuelo.

    ResponderEliminar
  5. Si bien no me opongo al referéndum -qué cada uno elija lo que quiera-, mientras Cataluña sea España, es así se quiera o no. Y, por el momento, los catalanes son españoles.
    Tanta tontería también me saca un poco de quicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los franceses no tienen porqué saber de nuestras tonterías, igual que nosotros ignoramos muchas de las suyas. Me parece patético todo...

      Eliminar