lunes, 3 de noviembre de 2014

Vecino...majo, simpÁtico, agradAble...tris

Definitivamente me ha tocado uno de los vecinos que toda comunidad tiene..."El gilipuertas" bueno lo llaman de otra manera pero como mis problemas con él empezaron con la puerta y no con la po... eh...eso.

Lo último ya ha sido recibir una notita en la que me amenazan gentilmente. O dejo de cantar órdago a la grande o llaman a mi casera. Lo tengo claro, lo que les molesta es que juegue al mus, porque la cháchara que puede durar hasta la una y pico dos de la madrugada no les molesta, ni el ruido de la cisterna o del grifo y repito que cantando no soy escandalosa leñe, sino al que más le molestaría es al que juega conmigo digo yo. Vamos que lo que quieren es que me amargue y acabe por dejar de jugar así como están ellos supongo.

Así que nada con el rebote que me pillé y las mil ordinarieces que les habría dicho me encerré en casa de un portazo, para que se fuera prendiendo el fuego. Pero nada, ni un comentario, ni un alarido. Y tanto dar vueltas y pensar y "les voy a decir esto y lo otro y voy a hacer esto y les escribiré lo de más allá", terminé por rendirme, sabiendo que esas cosas solo pueden empeorar la situación. Decidí hablar con mi casera.

A mi casera le dio la risa y como suponía ya había tenido problemas con él más que con ellos, que otra inquilina oyó más de una vez como su mujer le decía "cht! calla!!", eso creí oír yo un día que salí dando portazo sin querer, pero claro ella lo dice susurrando mientras el otro vocifera y es difícil distinguir lo que dice. La otra inquilina hace 7 años que estuvo y el tipo la ponía a parir porque ella se duchaba por la mañana, así que venga golpes y juramentos. La solución fue que la pareja de mi casera fue a hablar con él y claro el veci eso de enfrentarse cara a cara y para más inri con un hombre...que vamos se acojonó. Con esto me pongo a pensar y definitivamente la conclusión es que el gilipuertas es sencillamente un amargao, un amargao al que le deberían recetar lorazepam a ver si se calma un poco, dudo mucho que sea por una situación en concreto. Lo que no entiendo es cómo puede aguantar su pareja. Mi casera me dijo que si quería mandaba a su pareja otra vez, pero yo como tampoco tengo mucho problema en hablar con él le dije que me apetecía verle la cara de gili que se le iba a poner al ver que no soy una cobarde como él.

Ahora la verdad me da pereza ir por las buenas, tampoco quiero ir por las malas...lo único que se me ocurre es pasar y seguir como hasta ahora a ver si vuelve a llamar la atención. Supongo que a partir de ahora lo suyo será también llamarme de todo desde el otro lado del tabique, en ese caso lo mismo salgo a llamar a su puerta y aponerlo pingando. Verme con un pijama rosa y de ositos poniéndolo a caldo va a ser una imagen algo difícil de asimilar lo sé, pero así se le quedará grabado jajaja!

6 comentarios:

  1. Pasa de él y ríete cuando grite, ya verás como le pones los nervios de punta. Biquiños y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  2. De momento es lo que haré, si se vuelve muy insoportable entonces...habrá que decirle un par de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la próxima vez que juegues al mus se lo dedicas, bien fuerte que te oiga bien jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jojojo! Me parto! "Vecinoooo va por tiiiii!!! Ordagooooooo!!!" XD No me veo eh??

    ResponderEliminar
  5. El vecino y tú vais a acabar al final como uno de los "Relatos salvajes", que no? Jajaja. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Como cuál de ellos?? Como el de la boda no eh? ni de coña! Ánimo? Nada yo creo que el tío está ya bajo tratamiento porque anda muy calmado ultimamente. :-P

    ResponderEliminar