jueves, 23 de octubre de 2014

Relatos salvajes

Bueno desde 8 apellidos vascos no volví al cine...ni muchas ganas que me quedaron.

Pero esto de tener pareja hace que te pronpongas hacer muchas cosas y jopé no habíamos ido al cine aún, eso no podía ser! Así que yo toda convencida "Vamos a ver Annabelle!", y como siempre miré en filmaffinity, de lo que una no siempre se puede fiar pero cuando ponen a parir una peli suele ser con razón, y la verdad no tenía muy buena crítica. Me puse a mirar el resto de la cartelera y encontre "Relatos salvajes". Dentro de lo malo no podía ser muy mala puesto que se trataba de algo así como 6 cortos, y es más tragable que un largometraje. Me puse a leer la sinopsis que me convenció y no digamos el cartel...

Fui al cine sin haberme hecho mucho a la idea de lo que iba a ver, una peli argentina eso sí, y si me pongo a hacer memoria ninguna película argentina me ha dejado indiferente, y la idea de pasarme hora y pico escuchándolos hablar...es que me encanta, no solo el acento sino esa mezcla de hablar así como fino, pero luego soltando burradas que tampoco lo son tanto pero en su boca suenan al peor insulto.

Y salir del cine sin poder dejar de pensar en la película, aún riéndome y no parando de hablar sobre ella, hacía mucho tiempo que no me pasaba.

En resumidas cuentas: Me gustó muchísimo.

Sinópsis...solo puedo decir que hay bastante humor negro, y al que no le guste casi mejor que no la vea, pero al que le guste creo que no saldrá decepcionado.

4 comentarios:

  1. No estaba muy seguro pero ya que dices que es entretenida y que tiene humor negro, caerá este fin de semana. Gracias.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que la disfrutes como yo y sino te doy permiso para despellejarme jajaja!
      Saluditos!

      Eliminar
  2. Ayyy que me gusta verte así de bien emparejà con cine y to la pesca.
    Anoto la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bien se está jajaja! Y lo del cine, para mi fue todo un acierto, despues de un par de fracasos con pelis en casa...con esta me he recuperado, ya me mira con mejores ojos! :-P

      Eliminar