miércoles, 19 de noviembre de 2014

TV caaaaacaaaa

Reconozco que no soporto todo ese estiércol que dan en la tele. La tele española...bueno en mediaset, y en antena tres...y que me tomen el pelo con los anuncios. Lo que odio por encima de todo es gran hermano y las tertulias esas en las que gritan que la pantoja se lió con la maríadelbrezo y eso. En realidad lo que pasa es que como me he perdido todos los capítulos no me entero de nada, sí será eso, porque luego me paso los ratos libres del sábado y domingo viendo en la divinity cómo le cambian el look a una señorita entrada en carnes que viste como una fulanita, es decir como una prostituta diminuta, vamos que le queda el short como si fuera un tanga o viendo a unas futuras esposas sureñas buscan su vestido de novia perfecto y las mamás odian el vestido pero cuando les ponen el velo a sus niñas se mean de emoción...aunque el vestido en cuestión sea más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

También veo los documentales de la 2. Si es que soy de buena boca, lo mismo me como una amburguesa del mc donalds que un entrecot de buey sobre lecho de pan del horno de pueblo y patatas confitadas con bosque de lechuga y sábana de queso. Vamos que lo único que paso de ver es gran hermano y sálvame deluxe, sálvame a secas tampoco lo veo.

Bueno va que lo único que veo en la tele por la semana son series...y un programa llamado "adán y eva". Resumiendo va de una isla en la que se encuentran dos indivíduos, de sexo opuesto, en pelota picá. Supongo que el interés estaba en que íbamos a ver a gente en pelotas, pero ese interés se pasa a los cinco minutos, es como cuando vas a una playa nudista, al principio puede impactarte, pero el verdadero interés está en estar uno en bolas. No veo el programa en bolas porque ya hace frío sino... Total que dos individuos supuestamente humanos se encuentran para ver si se pueden enamorar. Eso de verse desnudos de buenas a primeras es curioso, porque da lugar a que el adán de turno diga "me gusta"...su físico claro y luego resulta ser una zoqueta y pasa de ella para quedarse con la que no lo atraía. Lo que me gusta del programa es despotricar y llamarlos de todo, hay días en los que me siento muy inspirada, y otros como ayer en los que las propias concursantes hacen cosas que  me satisfacen tanto que no digo ni pío. Ah sí...que no lo he mencionado, el adán se encuentra con una eva y cuando están tan tranquis los dos suele aparecer otra eva, para darle morbo al asunto y que se peleen por él. La mayoría se ponen palotes con la idea de dormir con dos tías. El adán de ayer (me encanta eso de adán porque a mi me suena a tonto, lerdo, vago...) con la primera indivídua se portó como un auténtico imbécil, "crees que tu padre podrá mantenernos a los dos? Es que a mi no me gusta trabajar, busco a una mujer que me mantega", y con la segunda (una indivídua explosiva) se portó como un cachorrito...y ella aprovechó para reírse de él, demostrarle que el era poco hombre para ella y putearlo, lo cual me pareció perfecto. El adán cambió de opinión y en lugar de elegir a quien realmente le ponía prefirió elegir a la que sabía que no lo rechazaría, la que era modosita, su primera eva...fue a intentar camelarla pidiéndole disculpas por haberla tratado mal, que lo iba a tener difícil porque le gustaban las dos aunque le gustaba más su forma de ser...blablablaaaa, a lo que la modosita le contestó que ella era muy rencorosa, que no se le iba a olvidar lo que había hecho y que no quería estar con una persona tan inmadura, tan prepotente. Y es que la modosita y la explosiva acabaron haciendo migas, pasaban más tiempo juntas poniendo a parir al adán. Cual fue la elección del adán? Acabó escogiendo a la explosiva y ésta le dió plantón, diciendo que quería un hombre, una persona que le diera seguridad y confianza no un crío necio como él.

No lo voy a negar, me entretiene el programa, es curioso ver que el comportamiento humano me sigue sorprendiendo, de hecho ayer pensaba que la explosiva acabaría cediendo, pero se ve que no todo es paripé. Me encantó que se aliaran contra el adán y que lo dejaran a la altura del betún porque se lo merecía, por eso ayer no dije ni pío.



Para compensar no encenderé la tele durante dos días...es que ya tengo audiolibro para escuchar mientras estoy por casa, qué cual es?...ehm...bueno vale lo digo "Harry Potter y la orden del Fenix". Qué pasa? Me encantan esos libros pero me encanta que me los den leídos :-P

10 comentarios:

  1. Yo también veo ese programa! Y top chef. Nada más. Bueno sí, me hincho a Disney Chanel...
    Y no sé si creerme nada, la verdad. Lo veo muy preparado, demasiado estereotipo. Porque el día de la gallega gordita con el bombero... La gallega era espectacular, sin duda, pero a él no había por dónde cogerlo, de verdad un tío tan corto no se queda con la rubia?? Y el andaluz y la vasca?? Pero si no se soportaban? Me tiene enganchada, eh? Pero no me creo nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno en el caso del bombero comparto tu opinión, lo que me imagino yo es que no vemos ni una décima parte de lo que hacen y dicen, por eso el resultado sorprende. En el caso de la vasca ten en cuenta que la otra era bastante inmadura y tenía más pinta de querer pasar el rato que de querer pareja seria, por no mencionar su reacción cuando no la eligió. Habrá algo amañado pero no me niegues que el último parecía muy sincero todo jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que el programa me supera. No soy capaz de pasarme ni cinco minutos por él; es lo mismo que me pasa con Jorge Javier Vazquez y sus locas de Chaillot. Debe ser algún fallo genético, seguramente.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún fallo genético, es perfectamente normal. Es basura así de claro, no merece la pena creeme, pero a mi me entretiene un rato despotricando XD.

      Eliminar
  4. Yo también veo todos los programas chorras de Divinity, como te los encuentres haciendo zapping ya no los puedes soltar, no sé qué tienen. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo hasta cierto punto. Se pasan tanto poniendo y reponiendo programas de los compracasas que eso ya no lo soporto, como tampoco soporto gran hermano y ponen los resúmenes en esa cadena, el resto pues a pesar de resultarme patéticos me lobotomizo con ellos XD y sienta de un bien!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Yo el programa este nunca lo he visto, sí anunciado, pero no me atrae para nada. He reconocer que veía, de vez en cuando, myhyv, pero tanta tontería me sacaba de quicio y lo dejaba. Ahora ni lo veo. Como dices, es por ver algo, por entretenimiento. Quitando algunas series y películas, en la tele solo salen tonterías. Hasta en las noticias, siempre los mismos temas, sin novedades, cuando supestamente tienen que salir novedades y no lo mismo sin resolver cuando, digo yo, a miles de cosas más, que suceden en España, y si no, en el mundo. De programas de cocina y eso, solo me enganché a "Mi madre cocina mejor que la tuya".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff myhyv...no sabía ni qué era, he tenido que buscarlo XD. Ese programa no sé ni de qué va, alguna vez me paré a ver que decía pero era tal la vergüenza ajena que me hacía sentir que nunca pude verlo. Los adanes y las evas con todo eso de que estan en pelotas y algunos son idiotas al ser dos o a lo sumo tres personas soy capaz de aguantarlo jaja! No se puede negar que son programas perfectos para dormir la siesta, limpiar, planchar...

      Eliminar
  6. Yo vi un trozo de un capítulo por curiosidad y enseguida lo dejé, la cosa me aburría una vez pasado el efecto fascinación al ver tetas bamboleantes y culos vibrantes, jajaja. Hablando de la inteligencia de los participantes, tendrías que haber visto la reacción de algunos hombres en mi trabajo, que se pusieron en plan Torrente, soltando perlas como "mira que son putas las tías", como la más leve de ellas. Y son hombres casados y con novias, me pregunto si compartirán esas altas reflexiones con sus parejas y que opinarán ellas de todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto fascinacion a mi no me dura ni un nanosegundo. Está claro que para ir a ese programa cuantas menos luces mejor, antes se olvidan del ridículo. Lo de los tíos en plan torrente...no es nada nuevo, apuesto a que sus mujeres están a su mismo nivel...

      Eliminar