viernes, 17 de octubre de 2014

Pues en algún momento tenía que hablar de esto...Ébola

Recientemente he visto un vídeo en facebook y a través de los comentarios llegué a este post:
Chatarreros de miserias ajenas

Primer punto cuando vi el vídeo ya era para no fiarse mucho por la forma de hablar, pero tiene argumentos de peso que te hacen dudar.

Recuerdo perfectamente la gripe A y lo acojonada que andaba la gente...haciendo chistes como hacemos hoy con el ébola y al primero que estornudaba "Ni te me acerques que fijo que tienes la gripe A". Y derrepente se ponen con el tamiflú, para desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y recenar. Luego con el paso del tiempo se vio que era peor el remedio que la enfermedad. Si es que no se pueden matar moscas a cañonazos.

Un amigo había pillado la mortal gripe A, cuando pensábamos que ya estaba muerto y fuimos a darle el pésame a la familia nos dijeron que no estaba muerto, que estaba de parranda. Vamos que aquello lo que hacía era simplemente clavarte en cama más días de lo habitual, pero que la única cura era la de cualquier gripe, o sea ninguna, que solo se podía aliviar los síntomas con algún fármaco y a esperar que se pasara. Luego estaba la ruleta rusa, cualquier gripe es mortal, cualquier salmonelosis, legionella etc. si no se trata bien o si tienes el factor de inmunodepresión ya por ser demasiado joven, demasiado viejo, demasiado embarazado o demasiado enfermo.

El ébola, tan contagioso y peligroso que es y desde el brote no se ha cargado a tanta gente como la disentería o esa enfermedad que tanto abunda en África: el hambre. Supongo que es por una cuestión de protección, que esta enfermedad es tan mortal que en cuanto aparece un síntoma esa persona es inmediatamente repudiada. Lo que no entiendo es eso de ir a abrazar luego a esa persona cuando está muerta pero bueno.

En cuanto al vídeo del señor diciendo que el ébola se cura con garcinia kola o con dióxido de cloro, pues vale pero señor dígame cómo, me lo bebo así a palo seco como el que se toma chupitos de lejía? Sinceramente por mucho interés económico que tengan las farmacéuticas creo que podrían sacar bastante beneficio vendiendo dosis ya diluidas y controladas  de dióxido de cloro si fuera la panacea. Acaso rhinomer no es agua salada?

Por otro lado el que escribió el artículo...como le dicen en los comentarios hay otras formas de desacreditar, pero decir que "las medicinas no se fuman" es de burros, como si la marihuana no se usara de otra forma que fumada. Como si esta planta no se usara en medicina, al igual que el opio, la morfina... Está claro que toda medicina natural el problema que tiene es que no se puede medir el principio activo exacto, en eso no le quito la razón a nadie pero que en ocasiones nos meten mierdas pal cuerpo pudiendo curarnos con cosas naturales e inócuas como el ajo y el limón...pues lo he comprobado en mi propio cuerpo.

Al final ya no se sabe a qué o a quién hacer caso, porque el dinero es el que mueve el mundo, y por dinero bien se puede dejar morir a media población porque total ...ahora no sé qué interés tiene el paisano, bueno igual si contactamos con él nos pide money a cambio de la fórmula del dióxido de cloro!

4 comentarios:

  1. en esta web te dice como prepararlo: www.medicasalud.com
    Y si, es un riesgo poner fe en otros remedios, pero tal como nos están envenenando y matando poco a poco, sin darnos una curación definitiva, mediante la medicina farmacéutica, yo pregunto ¿Qué nos queda pues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que según tengo entendido esto realmente sería como tomarse un vaso de lejía diluida en agua. Entiendo que pueda funcionar hacerse gárgaras con un desinfectante para una infección local en la boca pero dudo que sirva de algo para matar un virus. Date cuenta que un virus necesita una célula para vivir, no es una bacteria. Se usan desinfectantes para los objetos porque estos queman las celulas y los virus no tienen forma de sobrevivir, pero cual es la explicación de que funcione en el cuerpo? A mi si me dan una explicación coherente vale pero es que no la dan. O al menos este señor no lo hace, se basa en una teoría conspiratoria para poner el dióxido de cloro como panacea. Yo lo probaría para una gripe común, para una amigdalitis (que ya he usado el limon y el ajo con efectos positivos para la segunda)...pero con una enfermedad grave la gente quiere cosas comprobadas científicamente.

      Eliminar
  2. Si quieres una explicación coherente deberás investigar por ti mismo: hay programas de cadenas de televisión, hay experiencias de médicos que lo han recomendado a sus pacientes, de personas que lo han probado por su cuenta. Además, este señor proporciona los links para que puedas analizar los estudios que se han hecho...y así un largo camino...
    En cuanto a la lejía, no se si sabes que el agua de nuestros grifos, y que muchas personas usan para beber y cocinar, precisamente se potabiliza con lejía, si con lejía. Y se le añade flúor. Dos productos prohibidos en otros países por sus efectos cancerígenos.
    Y en cuanto a los tratamientos convencionales, personalmente, por propia experiencia, te puedo decir que han sido más los efectos nocivos que los beneficios, hasta tal punto de poner en riesgo mi vida y que por otra parte no me han dado solución sino que han agravado mi enfermedad.
    Pienso que ante la realidad médica en la que vivimos, no hay que poner fe en todo lo que se nos dice, pero tampoco ser ciegos. Cada uno debe preocuparse personalmente de investigar y asegurarse plenamente del tratamiento a seguir. Los riesgos se deben asumir libremente, tanto en un caso como en otro. La responsabilidad de nuestra salud debe de ser nuestra y como bien dice el refrán "el que quiera pescado... que se moje el trasero" Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno personalmente prefiero no arriesgarme con ciertas cosas. Y sí por supuesto no soy tan necia como para no saber que se potabiliza el agua con lejía, yo misma desinfecto vegetales con ella, precisamente por eso sé un poco que actúa contra bacterias, pero no entiendo cual es el efecto en un virus. Ni estoy en contra de lo que dice uno ni de lo que dice otro, desde luego ninguno de los dos me da confianza porque ambos me dejan con dudas, no pondría mi vida en manos de ninguno de ellos. Y creo que queda claro que no estoy en contra de la naturopatía, de hecho la he usado y ya digo que me ha funcionado mejor que cualquier antibiótico. Pero si me voy a fiar de cualquier cosa que lea en internet o que salga en cualquier programa de televisión...(si ves cuarto milenio te partes), pues igual salgo mal parada también. Y bueno si vamos a hacer caso de lo que vemos por ahí también hay quien dice que el sida no existe.

      Personalmente estoy a favor de la naturopatía y de la medicina alternativa que yo preferiría llamar complementaria, pero eso no me hace estar en contra de la medicina convencional. Ojalá se pudieran complementar todas, y oye el abanico sería mucho más amplio a la hora de dar soluciones.

      ¿Tú si te contagiaras con ébola preferirías tratarte con dióxido de cloro o con el suero ese que por lo visto ha funcionado en la enfermera?

      Eliminar