lunes, 20 de octubre de 2014

El vecino gilipuertas (bis)

A mi vecino cualquier día le dejo unos tapones para los oídos en el buzón.

Yo como tengo un sueño de plomo no me despierto con cualquier cosa, pero mi pareja es todo lo contrario, y claro ya lo ha oído gritar "SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAAAL!" a la vecina de arriba por hacer ruido al levantar la persiana. Yo no me enteré de nada. Esto a las 7 de la mañana.

Otro día sobre las 00:30 le molestó que aquí la menda disfrutara de lo que él no debe disfrutar nunca, así que dió unas coces contra la pared que compartimos. Debemos estar habitación con habitación pero vamos que de escandalosa nada eh, esto fue que el tipo estaba aún despierto, atento a la jugada, y cuando dije "órdago a la grande" pues hala! Pum pum pum! Sí qué pasa? Me gusta jugar al mus! O qué pensabais eeehh?

Con lo cual...el tipo está a las doce y media en la cama, y no me parece ni medio normal que se ponga de esa guisa porque lo despierten a las siete. Si tuviera un trabajo nocturno de esos que llegas a casa a las 4 de la mañana...o uno de esos que entras a currar a las 6...pero ni uno ni otro puesto que no deja hacer ni más alla de las doce ni antes de las 8...tooodo le molesta, qué cojones! Incluso a media tarde por un portazo se pone esquizofrénico.

Ya lo último fue hoy...a las 7 de la mañana se pone a gritar "QUIERES DEJAR DE HACER RUIDO ASQUEROSA? QUE ERES UNA ASQUEROSA!" me desperté asustada, lo cual hizo que no me volviera a dormir al instante encima me empecé a cabrear pensando que iba para mi y yo no había hecho nada. Al cabo de unos segundos me di cuenta que se refería a la de arriba que lo cierto es que menudo trajín se lleva la tía pero el caso es que si el otro gilipuertas no dijera nada yo seguiría sobando tan ancha.

La próxima vez igual voy y llamo a su puerta a ver si tiene cojones a abrir. Porque lo de seguirle el juego y gritarle "NO CALLARÁS JODIDO AMARGAO!?" no es de mi estilo. Tengo comprobado que ir por las buenas es mejor. Luego iré yo a hablar con la de arriba y pedirle educadamente que tenga más cuidado y que en lugar de zumo de naranja se tome un kiwi o un cacho de pimiento que tienen la misma vitC incluso más. Y si es cuestión de estreñimiento que a demás se tome una cucharada de aceite de oliva y un bol de all bran.

8 comentarios:

  1. Hola!! No sé si te he comentado alguna vez, pero me gusta cómo escribes y lo que cuentas. Ese vecino tuyo me tiene intrigada. Debe ser que lo esté pasando mal por algo y por eso esté tan rancio... Pobre. Menos mal que tú no entras al trapo de rebajarte a gritarle. Estoy de acuerdo contigo que a buenas se consiguen más cosas. Comprobado! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me doy cuenta si ya me comentaste. Jajaja, pues tienes un gusto pésimo! Escribo a lo loco y como me sale así a veces no hay por donde meterle mano a lo que digo XD.
      Mira no sé por lo que pasará el vecino, pero si tan grave fuera seguro seguro que no tendría ánimo para ponerse como un energúmeno. Y te apuesto lo que quieras que mucho ladrar pero luego a la cara es de esos que no te dicen nada, ya lo comprobaré si se tercia...y lo contaré claro jejeje!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Bufff, yo a ese ni lo saludaría, que miedito mete. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no sé ni si sería capaz de reconocerlo. Yo saludo a todo el mundo que me cruzo por el vecindario. Miedo? Anda ya! Con el palo de la fregona en la mano nada da miedo! jajaja!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Jo, qué vecinos tocan compartir las zonas comunes de vez en cuando.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Entre el tonti de arriba que últimamente poco lo oigo, el de la flauta que ya tampoco lo oigo, la "asquerosa" que se pone a exprimir naranjas a las 7, y el amargao...me quedan los papás que hacen reír a su bebé y me despiertan a las 10 un domingo de esos que me gustaría dormir 12h seguidas...pero no me quejo eh?? jaja!
      Saludetes!

      Eliminar
  4. No sé si te comenté el caso la otra vez que hablaste del vecino gilipollas, pero me recuerda a uno que tuve hace años, que pasó una temporada en la que más que un vecino de abajo parecía el Cancerbero del Averno, pues todo le molestaba a cualquier hora y nos pasaba factura. Le molestaba que anduviéramos por la casa porque le resonaba en el techo, que cerráramos fuerte la puerta o que estuviéramos viendo la televisión a un volumen normal por la noche, antes de las 12. Cualquier movimiento nuestro le desagradaba y lo expresaba dando gritos desaforados que dejaban claro que ese hombre no estaba bien. Esto duró una temporada y a uno de mis compañeros de piso de entonces se le disculpó y le dijo que había estado así porque su padre estaba moribundo en el hospital y se le había puesto mal carácter por la impotencia de verle morir. Habrá quien sea comprensivo con esto y entiendo su estado, pero eso no quita para que fuera un imbécil con nosotros, que estábamos lejos de ser escandalosos.

    Y por lo que dices, yo creo que pasa lo que dice el primer comentario, que ese hombre debe tener un problema, no está contento con su vida por algo y por eso actúa de ese modo inquisidor. Yo ahora tengo un vecino en el pasillo de mi piso que llega muchas veces borracho a casa y llega jurando en arameo en voz alta, sea cual sea la hora y los vecinos se han quejado muchas veces de su comportamiento. Yo le he preguntado al portero, que es de esos que lo saben todo y dice que es un tío que se divorció y está en paro y solo le da para vivir en un pisucho de 25 metros cuadrados y de ahí vienen esas borracheras, para tratar de olvidar que su vida se ha ido al carajo.

    Sin embargo, nunca he querido disculpar a los que tratan de joder a otros porque ellos están mal, en plan "me jodo yo, pues vosotros también", porque es una actitud egoísta y estúpida. Yo he tenido mis épocas de estar mal y ponerme de mala leche por todo, pero en esos casos yo soy de los que prefiere aislarse hasta que me pase, como si cogiera una gripe, porque no quiero andar fastidiando a otros, no me hace sentir mejor, si acaso peor. Prefiero conformarme molestando a los que leen mi blog, que lean mis plañideras, jeje

    ResponderEliminar
  5. Es que si yo no puedo dormir por algo me encargo de solucionar el problema sin despertar a todo el vecindario, no se puede ser tan incívico que parece que estamos en un zoológico!

    A mi es que no me molesta nada, al final uno se acostumbra a todo tipo de ruidos y de día si no quiero oír a alguien o veo la tele o pongo la música o radio y ya no oigo conversaciones ajenas, o discusiones más bien porque menudo tonito. Pero este está al loro, se concentra, monta guardia detrás de la puerta estoy segura, porque no se entiende, yo cuando estoy en casa estoy afanada en algo o entretenida con una peli o serie y por un portazo no me pongo así, otra cosa es que se pongan a taladrar durante horas.

    Tu vecino se llegó a disculpar, a ver que hace este el día que se me hinchen a mi los ovarios y vaya a decirle cuatro cosas, dudo que explique lo que le pasa. De momento se ha tranquilizado, a ver cuánto le dura, eso sí...a él no se le oye nada excepto cuando ladra.

    ResponderEliminar