viernes, 29 de agosto de 2014

Desayuno con berlinesas

Que digo que no me reconozco...que siempre he sido una de esas personas que tienen mal despertar, a menos que me despierte yo antes entonces tengo un inmejorable despertar y despierto al trasgo de forma inmejorable también, pero claro...las cosas como son..toca un poco las pelotas...mierda suena mal. Nooo no lo despierto tocándole las pelotas por muy inmejorable que suene eso.

Hasta ahora he sido yo la despertadora, pero he pedido que me haga a mi lo mismo...y oye no, ya no soy hulk por la mañana, ya solo lo soy en el coche. Ayer hasta se me cayó media botella de agua por la mesa y simplemente me limité a limpiar por mucho que tuviera prisa para ir al curro.

Y hoy no se le ocurre otra a mi trasgo que tocar al timbre a las 8:30 de la mañana...cuando aún andaba yo apagando el despertador pidiendo 5min más...y mi intención era alargar aquello hasta las 8:45. ¿Pero quién cojones será a estas horas de la mañana? Pedí un deseo y se me concedió. Apareció el trasgo con mis bollos favoritos...berlinesas. Unos bollitos tipo donut rellenos de mermelada. Bueno yo solo pedí al trasgo, porque por muy favoritos no podía con bollos ni con un grano de arroz. Es lo malo de embutirse a mierdas por la noche antes de irse a la cama, que luego no hay hambre para desayunar.

Pues eso que habré criticado mil veces a mis amigas cuando han puesto fotos en sus facebooks de las cenas o los regalitos que les van dejando los churris...pues ya es hora de que lo haga yo no?? Venga ponedme a parir!

6 comentarios:

  1. Va en camino de que se produzca en ti el "quoque filii" que César le dijo a Bruto cuando le vio también implicado en la trama para asesinarlo, "tu también, hija mía", jajajaja.

    Yo entiendo a la gente que quiere compartir esos momentos porque les hacen felices, pero tiene también algo de marketing, de vender felicidad, a veces incluso para creérsela un poco más viendo los "me gustas" de los demás, si ellos lo aprueban parece que está mucho mejor. Eso ya va con cada uno, yo guardo la mayoría de esos detalles entre yo y los que los protagonizan y nadie más, para mí ha sido importante y con eso me basta.

    Sobre lo de los madrugones ten cuidado con los vecinos quejicosos, no vayas a tener peloteras por abrir puertas y persianas antes de cierta hora, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que no es exactamente marketing de felicidad, al menos para mi, no estoy esperando a que me pongan "me gusta" puesto que no lo publico en facebook. Pero la verdad que si hablo de pareja casi siempre es para cosas negativas y coño...hora va siendo de que cambie la cosa. Yo me guardo muchas lógicamente pero esta...la quise compartir y no solo aquí...ya verás el resultado.

      Bueno mira los vecinos ya me la resoplan, que se vayan al cuernil, muy silenciosos son ellos vamos! Demasiado diría yo...a ver si follan más y joden menos.

      Besos

      Eliminar
  2. Haces bien. A disfrutarlo :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago bien...no lo sé...verás como lo interpretan otras...

      Bicos!

      Eliminar
  3. ¡Qué emocionante, estoy leyendo con retraso de atrás hacia adelante y se está poniendo interesante! ¿Llegaré a leer "Desayuno con diamantes"? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo adelanto...NO! Jajajaja, es que eso no es muy digerible qué quieres que te diga...

      Eliminar