lunes, 17 de febrero de 2014

Palabras clave de búsqueda

Ay mamá!

He visto mil veces cómo algunos hacíais entradas sobre esto pero nunca vi nada digno de publicar hasta que hoy llego y veo lo siguiente:

"como puedo cagar para hecharlo todo"

o_O WTF! Cómo dices??

Es que normal, tanto cagarme en todo, al final aterrizan aquí pensando que es un blog sobre cómo defecar bien. Dí que una vez no sé dónde, leí un artículo sobre la defecación perfecta. Era algo serio, donde explicaban el poqué de una cagada demasiado blanda, o a trozos... Explicaban cómo debía ser una cagada sana sanísima. Un señor mojón feliz, vaya. Y por supuesto lo que se debía comer para conseguirla. Pero no hice ninguna entrada al respecto. Lo único que hago es defecar mucho, a diestro y siniestro, sobre las cabezas de muchos...

Y con esto de san valentín supongo...:

"Un beso a mi amigo soltero"

Claro si es que no nos queda otra a muchas que liarnos con el amigo de turno, luego ya nos arrepentiremos pero al menos no pasar san Valentín sin un beso. La verdad, liarse con el amigo suele requerir de una buena botella vacía de vino, cuyo contenido esté en tu estómago claro. O a falta de vino bienvenidas las cervezas... Es que sé yo cómo fuciona esto. Que luego te lías, el colega quiere más y a los dos meses te ves en una relación de la que quieres salir por patas. Los amigos que son buenos como amigos rara vez lo son como pareja. Piensas que los conoces pero si como amigo se preocupa por ti a diario, como pareja es cada 15min un mensaje, una llamada diaria de hora y media y por supuesto esto después de haber pasado media tarde con él. Vamos que si como amigo es un encanto como pareja es un desencanto.

Y la última por hoy:

"mimadre mehiso misprimeras pajas relatos"

En serio he dicho algo relacionado con esto?? Oye que yo no soy de llamar depravado sexual, ni enfermo a cualquiera pero esto ya...roza mis límites de endendimiento. Puedo entender que a algunos les excite comer mierda, o jugar con ella...vale...bien...cosas peores comemos en público y no nos avergonzamos de ello. Pero que una madre le haga sus primeras pajas a su hijo...o que eso le ponga a alguien...enfermo! Obseso! Háztelo mirar!...

Bueno os dejo ya que llego tarde a mi sesión de coprofagia...


16 comentarios:

  1. Sesión de coproqué? Oye... hazme caso, deja que la mierda se la coma otro. Total, como dice una amiga, "te lo van a agradecer lo mismo..."

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿dónde encontráis esto de las palabras de búsqueda? que yo tengo curiosidad por saber de dónde vienen los escasos que pasan por mi sitio. ¡Anda, dímelo!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estadísticas, donde pone "Fuentes de tráfico" a la derecha hay un "Más>>" haces clik ahí y te salen las url desde las que te visitan y abajo del todo las palabras clave. Si vas cambiando arriba donde pone "ahora" "día" ...puedes ver según el intervalo de tiempo que elijas. Mira hoy tengo una curiosa "qué es bueno para el aborto" y tooodos los días llegan aquí por un post que hice sobre la compañía electrica e-on. Las estadísticas están bien te das cuenta de los temas que más "interesan" porque otra que visitan mucho es la de "la persistencia de la memoria" pero seguro que vienen a robar la imagen jaja!

      Eliminar
  3. Yo tampoco entiendo cómo llegan a mi blog a veces... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ve cada cosa...yo no lo suelo mirar pero a partir de ahora lo haré más XD
      Bicos!

      Eliminar
  4. Jajajaja, tendré que leer con más detalle tus entradas que se ve que están llenas de mensajes subliminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensajes subnormales dirás jaajaja! Mira esta semana 14 visitas con "tíos buenos rugby"...si es que la peña anda muy salida!

      Eliminar
  5. La depravaciones no tienen límites y el ser humano menos.

    Otra cosa es el concepto de moralidad, el cual nos priva de muchas cosas, pero la más importante... de ser animales. No en vano, somos los únicos que tenemos raciocinio.

    En el mundo animal, un cachorro, copula con la madre. Algunas especies, devoran a sus propios cachorros... y a nosotros nos horroriza... pero porque tenemos el límite de la moralidad.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo era sarcasmo, cada uno tiene sus cosas, y mientras no haga daño a nadie .... A una persona puede ponerle un relato sobre incesto maternofilial pero a la hora de la verdad es probable que solo imaginarse que su madre le toca le quita toda la libido...o a alguien puede ponerle ver escenas sádicas pero luego le dicen "pégame" en medio de un polvo y adiós erección...En ese sentido nuestra mente es...una cabrona jaja nos hace pensar que algo nos gusta y luego resulta que no, y a veces hasta cuesta adelantarse a acontecimientos. Por ejemplo yo prendería fuego a rajoy a gallardón y a toda la tropa pero si tuviera la oportunidad de hacerlo y que no me castiguen de ningún modo probablemente no sea capaz de hacerlo. Pero imaginármelos ardiendo me pone como una moto XD.
      Sabes otra cosa curiosa del ser humano? Que parece que nos impacta más ver como se maltrata a un gatito o un perrito que cuado se maltrata a una personita...hay gente que hasta confiesa que le da más pena un animal que una persona...

      Eliminar
    2. Cocci, no sé porqué, terminan por gustarme más tus comentarios que el texto principal. :)

      Eliminar
    3. Jajaja porque en los comentarios igual me mido menos :-P

      Eliminar
  6. Jajajaja, he oído muchas de estas historias de cosas raras que busca la gente antes de dar con nuestros blogs y casi me da pena no haber sido objeto de alguna de ellas, en el mío entra gente que buscaba a algún actor o actriz, pero todavía nada de eso de la coprofagia y el incesto, vaya.

    Sobre eso que dices del maltrato a animales, yo sé de más de uno y más de dos que denuncian el caso de animales abandonados como si fueran suyos y ante matanzas en la otra parte del mundo ni fu ni fá. Imagino que es eso tan viejo de que les interesa más lo que más cerca les pilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no se trata de coprofagia sino de como cagar para echarlo todo...la coprofagia es cosa mía...bueno de todos porque anda que no nos comemos mierda hoy en día...y lo digo en sentido figurado...que no hacemos más que tragar y tragar y poner el culo y...

      Pues nos pilla de cerca eh? Porque mira que no hay gente pasándolo mal...pero gracias a esta mierda de crisis nos vamos inmunizando poco a poco ante lo que nos pasa a los seres humanos. Hoy en día hay tanto mendigo que ya ni los vemos...

      Eliminar
  7. Liarse con asmigos, turbio asunto..

    ResponderEliminar