jueves, 6 de febrero de 2014

Fauna II

Otro ser curioso es el de "los niñatos del gimnasio".

No lo entiendo.

¿Qué hacen esos tontilabas a esas hora en gimnasio cuando pueden ir en horario laboral cuando hay menos gente y no joden al personal?

Pues nada que voy yo el otro día a las ocho de la tarde y alrededor de la máquina para hacer espalda y triceps y alguna chorrada más revoloteaba una manada de tontilabas. Lo mejor es que entre serie y serie los tontis hablan entre ellos no menos de 5min, en dichos 5min puedes hacer tú tus tres series de mierda y dejar el sitio libre pero en cuanto te sientas de dicen "nono que no he acabado!".

Una persona cualquiera dirá "van a ligar"...sí como no sea entre ellos...puede que sean gays sí, porque la única persona del sexo opuesto era yo pero como soy de otra especie no se pueden "acoplar" conmigo, hasta que a las 9 llegaron un grupo de 3 titis de la edad de los tontis y pude observar con horror que efectivamente eran de la misma especie y venían a ejercer el ritual del preapareamiento semanal. El apareamiento suele darse el jueves noche o viernes noche...a los sumo sábado sabadete...o las tres noches...

El ritual consiste en trotar en la cinta dando unos brincos como si fueran gacelas, hacer pierna, y contonearse un poco,  a la par que hablar con algún tonti y seguramente wassapearse entre ellos aún estando en los mismos 5m cuadrados.

Lo que diferencia a los indivíduos masculinos y femeninos de esa especie...muy simple, que los machos ejercitan todo lo que va de cintura para arriba y las hembras de cintura para abajo...de mandíbula para arriba no sé si ejercitan algo. A menudo no se diferencian en otra cosa porque tienen el mismo escote, mismo peinado, y hasta misma vestimenta...

El caso es que fui a dar al gimnasio de los jovencitos tontitos. Pero qué más da si al final puedo ir a dar a otro con viejunos alerdados que se pasan 2h sentados en la misma máquina con el móvil en la mano "tikitikitiki". Yo prohibiría los teléfonos en los gimnasios...y también prohibiría hablar...al gimnasio se va a ejercitar músculos, y si quieres ejercitar la lengua te vas al bar o le haces un cunnilingus en tu coche a la titi de turno. Con lo contenta que estaba yo en mi gimnasio ruinoso con gente normal, que si estaban hablando te cedían su turno encantados...Jo!

14 comentarios:

  1. Jajajaja, o te cambias de gimnasio o te veo un día en las noticias como autora de una paliza a esos chavalejos. Te diría que los entendieras, que andan en la edad tonta y cualquier sitio es válido para ellos para hacer el lerdo, yo a esos años he visto a la chavalería tratando de ligar entre sí en unas atracciones para niños pequeños. El entorno da igual, es la llamada de la naturaleza. Pero luego me veo en tu situación y pienso que reaccionaría igual, vas a tener que tratar de llegar al sitio antes que ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no! que no soy tan salvaje... Entender? No, no tengo que entender nada, hay gente sin educación, y no son solo de esa edad que en otro gimnasio los había de mi edad haciendo el mismo tipo de estupideces. Es una especie muy arraigada en gimnasios de gente pija.
      No puedo llegar antes que ellos, pero ellos sí que podrían ir antes y dejar despejado para los que no podemos. Esta semana fui el sábado de mañana...lógicamente a esas horas no había un tonti, era todo gente de mi especie jaja!

      Eliminar
  2. QQue buen rollito llevas tu en el gimnasio!!! si mi querida salsera, asi es y asi a sido siempre, al gimnasio de toda la vida se a ido a ligar, de la misma forma que a la biblioteca o al supermercado, a la discoteca o al baile, la única diferencia es que cada uno de estos hábitats están poblados por especies distintas, pero no las subestimes, todas ellas tienen un equilibrio biológico perfecto que es mejor no perturbar.

    Obviamente era ironia ( no por ello menos cierta) y aprovecho la ocasión para decirte que me he ido de casa y ahora estoy en http://salamancahumanaydivina.blogspot.com.es/ ni que decir tiene que paso lista, te espero con tus Salsa.

    Bss y pórtate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás es que ya de por sí no me gusta mucho el gimnasio, si encima me tocan las narices ....pierdo los papeles.

      Enhorabuena por tu indepencia!

      Yo siempre soy una santa!

      Eliminar
  3. ¿Y por qué te cambiaste? Yo en el gimnasio no eché mucho tiempo, no tengo tiempo, pero lo compenso porque voy dos días a bailar. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cambié porque ese al que iba lo declararon en ruinas jaja, era un peligro cualquier día se nos podía caer una pared encima. Supuestamente lo van a arreglar...pero lo dudo. Bueno yo no tengo mucho tiempo tampoco por eso voy solo una vez a la semana :-P
      Bicos!

      Eliminar
  4. No te confundas, esas cosas de charletas y no ceder puesto se llaman "mala educación". Por eso yo me voy a montar en bici.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es que en casa no les han enseñado.

      Haces bien, montar en bici es mejor que compartir espacio y tiempo con gente indeseable jaja.

      Saluditos!

      Eliminar
  5. Tienes toda la puta razón. Pero existe otra raza, los que vamos a hacer ejercicio. A mí me jode encontrarme conocidos que me dan palique. Joder, si voy con los auriculares y a mi bola es porque no quiero charlas!
    Menos mal que voy a un gimnasio inmenso y suelo controlar las horas de menos gente.

    Por cierto, me ha hecho gracia eso de que los tíos sólo ejercitan la parte de arriba y las tías la de abajo, no había caído en ello, je.

    Bico sin grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sibemolmenor!!! Cuánto tiempo :))))

      Es que uno pretende pasar el menor tiempo posible en ese antro de tortura y al final te joden. Yo necesito hacer lo que quiero hacer en el tiempo estipulado sino me altero. Controlo las horas de menos gente pero no puedo ir, así que solo me queda el sábado por la mañana o igual el viernes de tarde noche tb está bien...habrá que probar.

      Te ha hecho gracia?? Porr??? No te habías fijado?? Las tías como mucho, del tren superior solo hacen abdominales, yo voy a hacer espalda, hombros y brazos, y el tren inferior si me da tiempo hago alguna cosilla pero sino eso se puede entrenar en casa y en la calle. Nunca has visto a estos especímenes que parecen bueyes de cintura para arriba y pollos de cintura para abajo? Pollos sin culo claro.

      Un bico hiperproteico!

      Eliminar
  6. Nunca he estado en un gimnasio. Y creo que no voy a ir nunca. Paso, no me mola ese rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues da para rellenar un blog jajaja! Ese rollo solo es por la semana, el sábado de mañana se está genial y la gente es gente, personas, de mi misma especie! Me sentí a gusto esta última vez. A mi es que me gusta estar cachas jajaaj!

      Eliminar
  7. Adolescentes dices???? Niñatos??? Y además de soportarlos en el curro aguantarles fuera??? Antes muerta!!!!

    Paciencia, mucha, toda... De esa que me falta a mí en días como ayer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No, no, Ana no te equivoques, no son chavales de instituto aunque lo parecen...deben ser algo mayores pero igual de inteligentes que un estornino. Porque no me fastidies...no tendrán día de sobra para ir sin tener que joder a esas horas...te apuesto lo que quieras que uno de los 15 que había trabaja y tienen que ir los demás a la misma hora que él por si le da un calambre unineuronal.

    Buf...paciencia? Ninguna!

    Te acompaño en el sentimiento. :-P

    Besos

    ResponderEliminar