lunes, 16 de septiembre de 2013

Toro torito que te cojo por the relaxing cup of cuernos!

Creo que voy a meter la frase donde me quepa. Es lo único que he podido escuchar de la esplendorosa actuación de Mistress Bottle of vino...mucho vino se ha debido tomar ella in the plaza mayor. Madrid llorando esa noche y yo con mi mister teta, pasándomelo ídem. Mister teta es un amigo...esteee bueno lo de amigo es una forma de hablar, este es como el Guadiana. Tampoco he intentado nunca llamarlo en caso de urgencia pero no es que me fie mucho de él en ese aspecto, igual hago mal, pero desde luego para fiestas, risas y demás para eso sí que confío en él. Aunque siempre que he hablado con él en un momento de bajón ha conseguido devolverme la sonrisa...algo es algo.

Pero bueno yo no venía a hablar de lloros madrileños que en serio me importa lo mismo que me pueden doler las almorranas de Rajoy...o sea nada, cero, negativo, incluso me darían placer si me enterara de que las tiene y las pasa putas cada vez que se sienta.

No, yo venía a hablar de un toro, al que agarré por la cornamenta y ...que me he ido de casa! Que hasta los huevos...los huevos de las gallinas me he traído para hacerme una tortillita para cenar.

Siempre he estado bien en casa, tengo unos padres que pasan de mi como de la caca de perro, salvo si la pisan en ese caso no pasan, y a mi cuando me pisan pues me joden evidentemente no hay remedio, siempre hay algún roce en una convivencia, pero lo cierto es que no son los típicos padres que meten las narices en todo. De verdad es casi como estar en un hotel a mesa puesta...últimamente poco hacía la verdad. Al final me harté de mi comodidad. O sea que andaba medio amargada con mi pareja (bueno ex) porque él no parecía querer evolucionar e independizarse y resulta que voy y me doy cuenta de que la única culpable era yo. No sé como cojones llegué a esa conclusión leyendo este post de Inma, supongo que porque esa era mi crisis existencial. El caso es que me he dado cuenta que independientemente de la edad la crisis que tenía ella a otros les llega antes de los 40, a otros a los 50...pero llega. Cada uno evoluciona a su manera y a todos nos acaba llegando, ya sea porque vemos que los demás van evolucionando y ya nos toca o porque lo sentimos y punto. Y si yo sentía la necesidad de largarme de casa debía hacerlo independientemente de lo que quisiera mi pareja, lo que pasa es que me imaginaba que iba a tener problemas e iba a seguir frustrada porque él poco a poco y sin darse cuenta acabaría viviendo en mi casa igual que en la de sus padres, como un marajá y yo no quería eso. Demasiadas pajas mentales, hasta que no lo pruebas no lo sabes, pero me lo pensaba tanto y tanto...que con todas esas negatividades lógicamente no me apetecía.

Al final lo dejamos...y al cabo de mes y pico me voy a ver un piso, precioso, soleado, acogedor, zona tranquila. Pero me quedo pensando...y decido que no, le digo a la chica que no espere por mi que siga enseñando el piso y si tiene otra oferta que la coja pero si cambio de opinión la llamo. Al final me leí el post de inma y llamé a la arrendadora para decirle "sí quiero". Así sin pensarlo dos veces agarré el toro...o más bien el petate...LOS petates...joder qué de ropa tengo!

El sentimiento estos días cada vez que volvía a casa de mis padres era de agobio, como que algo me ahogaba, supongo que por el hecho de estar pensando "qué más tengo que llevarme?". Pero lo curioso es que se me fue una especie de sensación rara que me subia por el pecho hacia la garganta, parecía como que se me iba a salir el corazón por la boca. Llevaba un par de semanas o más con esa cosa rara y cuando me dispuse a llamar para reservar el piso se hizo más aguda, para luego desaparecer. Mientras llevé todas mis cosas lo pasé un poco mal, agobiada, medio asustada, sin saber cómo lo llevaría...pero enseguida se me pasó, había tanto que hacer, que se me olvidó pensar, comer y hasta beber...vamos que si ya había adelgazado ahora más...ya me están llamando la atención al respecto. Menos mal que por fin estoy asentada y ya puedo comer.

Los primeros días nadie sabía nada salvo mis amigas y mis padres, por el tema de que no sabía si no me arrepentiría y saldría huyendo pero finalmente lo he ido contando porque me veo bien, estoy agusto, claro que llevo a penas una semana y estoy casi siempre acompañada, veremos después cuando se pase el jaleo.

El caso es que yo no me ando con hostias, a veces me pienso mucho las cosas, en el fondo me apetecen pero no las hago porque pienso, y siempre que pienso son cosas negativas, mientras que cuando voy a lo loco y a toda leche lo que hago es darme motivos para hacerlo, o digamos que justo en el momento en el que tengo pensamientos positivos al respecto de algo me apresuro a hacerlo. Lo curioso es que luego cuando me paro ya no pienso en "ay...no me arrepentiré?" no solo pienso en cuál es el siguiente paso y lo que tengo que hacer. Y puede parecer una tontería todo eso para cualquiera que lleve desde los 20años independizado pero me da igual, para la humanidad es una mierda para mi es una gran zancada. Ahora solo queda ver como me va la convivencia...conmigo misma!


Acabaré sepultada bajo una torre de pizzas? :P



P.D. A ver cuánto tardo en dejar el "conmigo misma" que esa es otra...lo mismo no duro sola ni un mes...



18 comentarios:

  1. Yo creo que viene muy bien un período en el que vivamos solos, organizando nuestro propio espacio. Me parece que es algo que nos ayuda mucho a nuestro desarollo personal, porque aunque creamos que tenemos una vida más o menos independiente no lo comprobamos de verdad hasta que salimos del acomodo de la casa de nuestros padres.

    Tú mira a ver cómo te vas desenvolviendo y piensa que el vértigo de los primeros días se irá pasando, el caso es estar convencida de seguir hacia adelante porque cuando se mira atrás es cuando pueden venir los arrepentimientos. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es vértigo, es hiperactividad...no paro, me acuesto a las mil, duermo mal (no es mi cama) y aún así no sé cómo pero no me canso. Va a ser cierto eso de que cuanto menos haces menos quieres hacer...y más cansado está uno. Gracias por los ánimos aunque no los necesito :P

      Eliminar
  2. Ole tus huevos Cocci, y punto, ya quisieran muchas ser como tú (entre otras yo), pero voy a tomar ejemplo, en agarrar el toro con los cuernos (aunque mi madre me ha regalado un nórdico así que de casa no me voy ni loca jijiji). Mucho ánimo y ya verás como te compensa la independencia, que a tus padres los tendrás siempre ahí. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si por mis padres no tengo miedo miedo...soy una despegada...y porque pienso ir todos los findes para entrenar sino no me ven el pelo ni tienen noticias de mi en un mes...somos así, no es que no los quiera pero tampoco me hacen gran bien en ocasiones, su forma de discutir a voces, perder las formas, menospreciar así porque sí...se me pega, son cosas que quería cambiar y es la única forma de conseguirlo, no estando mucho con ellos. Pero desde luego que sé que los tengo para lo que necesite, y viceversa...por algo son mis padres!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Has dado un gran paso. Independizarse es un paso duro, aunque necesario.
    En mi caso, vivir sólo, es una bendición. Al principio vas un poco de culo, pero al poco te vas centrando. Pero si no te gusta estar sola, te recomiendo que busques pareja, porque si lo haces después de llevar mucho tiempo viviendo sola, cualquier tontería o manía que tenga tu pareja cuando conviváis, se te hará un mundo.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso duro ha sido la mudanza, y es el no poder sentarme a cenar antes de las once ningún día...a ver si me aclimato pronto porque como siga así me va a llevar el aire...estoy en los huesos. Buuuff! Quién va a querer un esqueleto?? Me encanta estar sola...por eso no debo estarlo, porque me acostumbro y me vuelvo muy arisca, no sabes lo que me costó empezar la relación con mi ex...fue justo al poco de irme de casa a compartir piso con una amiga hace ya más de tres años. Pero bueno ya veré...tiempo al tiempo o segundos a los segundos :P

      Un beso

      Eliminar
  4. Antes que nada, Enhorabuena, por la decisión!!
    Creo que estas en un muy buen momento para tomarla.
    Piensa que si cuando las visitas se calmen, notas soledad, siempre estas a tiempo para ir a casa de tus padres de visita con cualquier escusa.
    Estas un ratito y al rato te vas a tu casa y tan contenta.
    Seguro que te va genial ya lo verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias :)
      Cuando me sienta sola cogeré un libraco y leeré que con la tontería llevo semanas sin leer. Jaja! No la verdad no me puedo quejar si no son unos son otros...y cuando no me quede más remedio pues me aguantaré.
      De momento al menos me va genial.

      Eliminar
  5. Pffffff... yo tengo 20 y veo tan y tan lejos el momento de independizarme... No porque no quiera ni me crea capaz, sino por mi situación económica. Nula, negativa, lamentable... jaja

    ¡Yo creo que se te dará bien! No puede ser tan difícil si lo hace todo el mundo ¿no? (es lo que me repetía a mi misma cuando intentaba sacarme el carnet de conducir...)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás no es por desanimar pero yo con 20 años tampoco podía independizarme y corria el año 2003! Así que no te preocupes, pero ya te llegará, y seguro que antes que a mi ya lo verás.

      No se me da mal, de momento aún no la he liado parda, a ver cuando empiezo a olvidarme las llaves en casa, o la cocina encendida, o la ventana abierta y me encuentro nieve en casa cuando llegue...Y no creas no todo el mundo lo hace, hay gente que se ha casado y ha tenido hijos y no ha salido de casa de sus padres...o hay quien lleva pagando el alquiler de un piso meses y aún no se ha ido a vivir a él...XD Pero ellos se lo pierden, mola mil tener intimidad.

      Besos

      Eliminar
  6. Independizarse de todo el mundo es LO MEJOR que te puede pasar en tu vida. Es la mejor forma de conocerte y de saber qué quieres y qué no. Y sobre todo, es lo mejor para saber que tú no necesitas a nadie, que estás bien sola y que si luego llega alguna persona, esa persona será un bonito complemento que, igual, pasa a ser imprescindible, sí, pero que no es necesario para que tú vivas. Porque tú, sola, te apañas.
    Vivir sola es aprender a quererte y a disfrutarte y a ser feliz.

    Me alegro que hayas dado el paso. Además, los papas siempre estarán ahí, sobre todo los domingos, que hacen comida guais. Y llegarás y te harán palmitas, porque su nena va a verlos. Eso les encanta. Y a ti, ya verás. :P

    besos y suerte en tu andadura!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independizarse da mucho trabajo, comparado a tener la comida puesta en la mesa, la ropa limpia...pero es que no lo cambio. Tengo mucho curro y he llegado a cenar a las doce de la noche, pero el tener tanto que hacer y hacerlo me da una energía terrible, estoy hecha un toro!
      Lo de disfrutarme...no sé, el onanismo aún no ha habido mucho porque no he tenido tiempo XD

      Uy sí...las comilonas de mamá...mmmm!!! Lo de hacer palmitas ya te digo que no, mis papas no son de esos...son de los de "a ver si te vas de casa de una puta vez" las palmitas las estarán dando ahora con las orejas jaja!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  7. Al final va a terminar por encantarte estar sola (lo digo por experiencia:))

    suerte en esa nueva aventura "contigo misma":).

    Un abrazo.
    Cande.
    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí desde luego de momento me encanta, pero ya me cansaré, que me conozco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Ah! Que gusto leerte ésto de verdad! Lo del post no tiene evidentemente ningún mérito pero es un gustazo haber ayudado indirectamente a la toma de decisiones. Es curioso y mágico como un mismo texto puede adaptarse a diferentes interpretaciones en función de la persona que lo lee y de su momento.
    Me alegro mucho de tu decisión, no exactamente de la decisión en sí, sino de que hayas dado el paso o el salto que necesitabas, sea éste irte de casa o cualquier otro, lo importante es que te ha motivado, te ha hecho sentir mejor contigo misma y seguro te da fuerza sentirte así y ésto te ayudará en otros campos también. A veces un sólo gesto hace que se muevan muchas más cosas.
    Pues eso que me alegro y me siento un poco "madrina" de tu decisión jaja, que ilu!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))) Qué ilu que estés por aquí!

      Bueno yo pasaba una crisis también y pensé que lo mío era cuestión de movimiento, de poner en marcha las cosas, y se hizo el click! El resultado es inmejorable, ahora eso sí cuando me arrepienta ya te echaré la culpa también jajaja!

      Desde luego me siento hulk! No me he puesto verde y la ropa en vez de quedarme pequeña me queda grande porque como no paro tampoco como lo suficiente para reponer energías, pero aún así tengo más energía que hace dos semanas cuando tenía todo hecho, y más salero y más gracia que falta me hacía!

      Un beso "madrina" (jo que guay...yo que no tengo madrina porque no estoy bautizada...jaja)

      Eliminar