miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hacer el "jilipollas"

Si alguien no sabe cómo hacerlo que me lo diga que le doy unas clases porque soy una profesional en el gremio de los "jilipollas".

Hago mi vida, me voy del nido, echo a volar pero hay cosas en las que jamás evolucionaré para bien y una de ellas es en el jamor, sí jamor porque no se escribe con h...se escribe con j de jipollas en juanramonjimenezano. Nunca aprenderé a jugar como dios manda. 

Vamos a ver cuando uno está soltero no le debe fidelidad a nadie...bueno sí a sí mismo. No harás lo que no desees realmente. Eso al menos es una lección que parece que llevo a rajatabla. Pero hay otra cosa, y es, "haz todo lo que desees" desde comerte un moco hasta comérselos al vecino del 5º. Pues eso ya no...nono...nonono.

Para más inri, me voy de casa, me voy de mi pueblo y tengo a un detective vigilándome a diario, cada día que voy al gimnasio me menciona un día que me ha visto, la hora y hasta la ropa que llevaba, y si voy con alguien claro...también me lo dice, incluso si es un hombre me dice "ah pero no te lo digo por nada eeeeeh". Ya, como él no sabe que estoy soltera tiene que aclararme eso. Si es que el haberse ciclado sienta mal al cerebro y uno se vuelve un poco loco. Al final el deporte es malo, y el gimnasio más, como te obsesiones  es peor que pasar el día sentado en una banqueta y atiborrándote a oreos. Pero es que en ese gimnasio...todos tienen alguna tara, y yo no soy menos...

Como sé que nadie quiere ser "jilipollas" pediré que alguien me de clases de quitar "jilipollez".




24 comentarios:

  1. jilipollas, pero muy salsera, si tu lo dices no te llevare la contraria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni salsera, porque como me estoy quedando sin culo (y sin tetas, así que no hay paraíso) pues me quedan como un colgajo cualquiera. Pero yo a lo mío...que es correr como Forret Gump!

      Eliminar
  2. A oreos no sé, pero a galletas de esas del principe de bekelar... buf... que hasta que se acaba la última no me arrepiento. Después sí, y me siento muy culpable, hasta que voy al super al día siguiente a comprar más, entonces se me olvida.
    Lo siento, la mayoría de gente que conozco que se ofrecería para ayudarte con tu problema no te los recomendaría, son "jilipollas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo que me cuentas, y anda que no presta darse un atracón de esos para luego arrepentirse XD. Yo lo que hago es mirar el calendario y cuando veo que se acercan "esos días" hago reservas de marranas y luego me doy el gustazo...tanto si me dicen algo como si mi conciencia me regaña yo contesto "es que estoy débil y en estos días siempre necesito esta cosas..." con cara de no haber roto un plato sino 20.
      Pues no me presentes a nadie que para "jilipollas" ya me valgo yo solita.

      Eliminar
  3. Es lo malo de vivir en sitios pequeños, que al final alguien te acaba reconociendo y te hace sentir observado y juzgado en todo lo que haces y tienes que acabar medio escondiéndote para no parecer uno de esos famosos a los que siguen los paparazzi, solo que sin los recursos de ellos. Con lo poco que me gusta sentirme observado creo que duraría poco en ese gimnasio, jeje. Además los niveles de gilipollez son siempre más fáciles de aumentar que de reducir, así que complicado por esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el mundo es un pañuelo y me sentiría igual si viviera en Madrid, nunca falta el cotilla de turno que te ve te observa de lejos a ver que haces y luego va y se lo cuenta al imbécil de turno que a su vez se lo cuenta a otro y así van deformandolo todo hasta que cuando llega a ti resulta que te han visto follando en el parque del retiro y te cuentan hasta en qué posición, cuando lo único que hacías era pasear de la mano de alguien. Esto pasa siempre cuando los grupos de amigos son relativamente grandes. De todas formas soy discreta vaya a donde vaya así que si hablan siempre será por la maldad de la gente y sus tergiversaciones. Pues para aumentar la gilipollez ya me basto yo sola, pero esto es así...cada día que amanece...el número de gilipollas crece.

      Eliminar
  4. Aún no me ha quedado claro por qué eres gilipollas... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandi, la clave está en "cuando uno está soltero no le debe fidelidad a nadie" :P y en que es de idiotas querer volver atrás...pero es que el retrovisor es tan grande que no me deja ver hacia delante...puede que con el tiempo empiece a menguar, o me de de bruces otra vez por intentar ir hacia delante mirando hacia atrás, o que al contrario consiga salvar los baches porque ya he pasado por ahí...
      Bicos

      Eliminar
    2. Ajam, ahora te entiendo. Uno no se debe fidelidad nada más que a sí mismo, y a lo mejor lo que pasa es que tú no estás lista para avanzar, y mientras no lo estés, no te obligues. Tomarte tu tiempo no es ser gilipollas. Biquiños!

      Eliminar
  5. Si encuentras a alguien que quiera darte clases de quitar jilipollez dile que ya tiene a dos alumnas, ¿vale?

    ¡Ah! Y si encuentras a alguien en un gimnasio que sea normal... dímelo, porque yo últimamente estoy muy asustada con ese tema...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok te avisaré...con respecto al gimnasio...pues como en todas partes...nadie es perfecto aunque muchos piensen que con tener un cuerpo perfecto basta. En mi gimnasio no son así, no se pasan dos horas mirándose a los espejos con la camiseta levantada...deleitándose con sus abdominales, en tal caso admirarían sus barrigas prominentes algunos...y otros pues como mucho solo se levantan la camiseta para limpiarse el sudor pero de paso se miran de reojo así...un instante jaja.

      Un besooo!

      Eliminar
  6. Maemía del jamor (y que viva Juanrra!). No creo que seas jelipollas, lo que pasa es que las adaptaciones cuestan y a alguien o algo hay que echarle la curpita del queré. En cualquier caso, animons con la crisis y deja de correr, que el culo es algo necesario para la vida diaria y no te pués quedar sin, hombrepordios.

    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me quites la razón para una vez que la tengo, soy jelipollas con todas las letras. La curpa la tento yo solita juju. Gracias por los ánimos pero correr es una forma de mantenerme animada así que ...necesito más correr que mi culo. Ayyy me has recordado un vídeo que ví no hace mucho, próximamente lo cuelgo...es para llorar pero de risa.

      Bicos!!

      Eliminar
  7. Yo fui gilipollas, de esas, de fidelidad en la soltería. Y ¡no me sirvió de nada! Esto ya lo sabes seguro y puesto que te has dado cuenta de tu gilipollismo, ahora solo te queda CREERTE, creer que mirar hacia atrás solo sirve para darse 1000 y 1 porrazos. No saberlo, creerlo, estar convencida. Si no lo haces tú, tarde o temprano, ese que tanto miras por el retorvisor lo hará por ti, y entonces si que te vas a sentir gilipollas, pero gilipollas....GILIPOLLAS.
    De todos modos esto es como lo de empezar a correr, hasta que no te convences tú misma de que es lo mejor, no lo haces. Por mucho que te digan que correr es guay, como tú no lo veas claro...nada, que no corres. ´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta claro que hasta que no me convenza no hay tu tía pero tampoco me voy a forzar, por el momento lo único que se puede hacer es ver las cosas de frente que a ratos lo veo claro, y a otros me sigo montando películas de las mías, con principe azul y zapatito de cristal. Tener un retrovisor pequeño está bien para evitar accidentes que ya han ocurrido pero este que llevo...más que evitarlos va a hacer que ocurran.
      Venga a correr...para atrás dicen que también es bueno que se ejercitan otros músculos jaja!

      Eliminar
  8. Es lo malo de los sitios pequeños, que te sientes observado, a mi también me pasa. Hace unos días, un tio con el que había hablado 3 veces por teléfono por un anuncio de un piso en venta que tenía él, me envió un whatasapp para decirme "oye, que no te parezca raro pero he visto un coche X, con matricula XXXXX y la chica era igualita a tu foto de whatsapp, sería casualidad que fueses tú no jijiji". Me dejó a cuadros, y ni le respondí, directamente le bloqueé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer...que se quede hasta con el número de matrícula...algo parecido le pasaba a una amiga que el tío le dejaba hasta notas en el parabrisas...claro que lo que no le pase a ella no le pasa a nadie jajaja! Hay gente así, habrá que aguantar de momento no ha ido más allá de eso, aún así me siento observada.

      Eliminar
    2. La verdad, yo no achacaría ese mal a que viváis en sitios pequeños, una cosa es que todo el mundo sepa quien eres y otra....que te vayan acosando de esa manera. Sí, digo acosar, porque no me parece muy normal lo que leo. Ojito con esa gente. Les falta un tornillo, como mínimo.

      Eliminar
    3. A mi también me parece que no es una justificación el hecho de vivir en sitios pequeños. Esas personas no se dan cuenta de que parecen acosadores? Lo normal es que si te ven te saluden, pues no a mi no me saluda porque "es que lo mismo dices y por qué coño me saluda a mi este?" ...joder saludo a toda la gente que veo por el gim incluso con los que no hablo, y al final parece que está siempre al acecho a ver si me ve.

      Eliminar
  9. Bueno Coccinelidae, lo cierto es que reconocer que eres gilipollas, ya viene siendo un paso. Por experiencia te lo digo, a ti a la señorita Vela, terapia de "desjilipollizar" es muy fácil de aplicar y de resultados espectaculares en las damas. Mucho mas complicado es aplicar el tratamiento, cuando el afectado del mal es un varon.

    Hala venga, vente arriba, y si necesitas terapia, a mandar. bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí supongo que si reconozco el problema ya es la mitad del problema resuelto XD.
      Qué terapia es esa? Porque claro si hay latigazos paso XD

      Un besooo!

      Eliminar
  10. Pero existen tíos tan pesados y controladores???
    Cada día adoro más vivir en la ciudad... el anonimato es una bendición.

    Anda que iba yo a ir detrás de una tía, a la cual no le intereso... será por mujeres...

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Si te vigila puede ser,porque le interesas y no sabe como decirlo, o porque no tiene vida propia y vive la de los demás. Un saludo y gracias por tu comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conclusión es que quiere hablar y no tiene más tema...Su vida...yo creo que tendría mucho que contar, pero me temo que bastante malo por lo que me han dicho, y desde que lo sé pues me da un poco de pena.
      De nada...faltaría más ;)

      Eliminar