viernes, 23 de agosto de 2013

Para ir a cagar y no echar ni un pedo



Ya sé soy una guarra pero es que es para cagarse en esos malditos hijos de la gran ramera. A mi que no me jodan, porque agarro y ... los dejo colgando del cazo de la máquina tres días hasta que se los coman los buitres.

A ver que me tranquilizo...un dos tres yo me calmaré, cuatro cinco seis todos lo vereis...pues nada que un cliente me llama y me dice que un inspector de seguridad le está tocando los cojones a dos manos. Bueno la que me llama es la administrativa...y no tiene cojones pero le están saliendo de la mala hostia. Lo primero que me dijo cuando descolgué el teléfono fue "Hola...necesito una escopeta, tienes una escopeta? porque esto solo se va a solucionar a tiros...vendeis escopetas?". Creí que era una loca que llamaba desde algún manicomio pero no, era la administrativa que trabaja para una empresa cliente nuetra, así que intuí que estaba muy enfadada, ya sabeis el sexto sentido este que tenemos las mujeres.

Pasa que en esta España en crisis hay hijos de señoras que hacen la calle desperdigados y en lugar de ir abuscarles las cosquillas a los que les pueden sacar lo que quieran y más solo buscan la ruina de los pequeños que son los que conseguimos sacar adelante al país. Que me digan que esto no se parece a un holocausto... quieren acabar con el país y punto, pero prefieren hacerlo torturando lentamente, lo de poner una bomba y hacer saltar todo por los aires para acabar rápido sólo es idea mía. Entonces lo que hacen es mandanr a inspectores de lo que sea. Me parece bien, porque si  pasa algo es un cargo en la seguridad social...que por cierto estamos pagando. Algunos controles están bien no digo que no (bueno casi todos son buenos), pero que se presenten ante una máquina de obra que desconocen totalmente y que por un simple vídeo en youtube ya saquen sus propias medidas de seguridad es para matarlos a tiros evidentemente. El tío como no había visto una máquina igual en su vida se puso a mirar vídeos de lo que eran capaces de hacer, y  si fuera un poco listo sabría que pueden trabajar en unas pendientes descomunales porque están fabricadas exclusivamente para eso. Pero como vió a una trabajando con cabrestante en una llanura de castilla ya encontró dónde meter las narices (eso suele pasar cuando uno tiene todo en orden, lo mejor tener algo que salte a la vista y ya no se meten más allá). Así que fue pidiendo certificados de que esa máquina podía trabajar en desnivel (puede y vaya si puede, hasta un 100% de desnivel y más si me descuido), papeles que tenemos que solicitar nosotros a la casa...los de la casa se descojonan claro. Creo que me dirán que envíen a los señores inspectores para allá que les dan un cursillo intensivo de para qué sirve esa máquina. Los inspectores preguntan por qué la máquina no tiene cabrestante...coño pues con contestar "porque nunca trabajamos en desniveles que superen el 100%" debería llegar pero no, no, no, les piden los datos técnicos del cabrestante de seguridad que ya lo han mirado ellos en internet...Y yo me pregunto, para qué cojones quieren los datos técnicos del cabrestante si esa máquina no lo tiene? Y si lo vieron en la página web, porqué coño piden el papel si está todo en la página? Total que le mando los datos, y hoy ya me dice la pobre chica que va a acabar ingresada en el manicomio, que a ver si le puedo conseguir un justificante sellado y firmado por la casa que ponga claramente que esta máquina puede trabajar sin cabrestante en los desniveles mecionados en los datos técnicos de la máquina.

Ahora que me venga un inspector de esos a decirme que esto no es un complot para sacar pasta y nada más. Esto no es en beneficio de nadie, que vayan a putear a los que tienen a gente trabajando sin papeles, a los estafadores de gran envergadura, pero que vayan primero a grandes empresas, a peces gordos que pueden permitirse pagar y seguir con su actividad y luego ya iremos a las bajas esferas cuando las de arriba estén limpias. Y nada de remilgos de "es que como es el yerno del rey..." no a ese por ser yerno del rey con más motivo se le castiga, porque es un personaje conocido y que podría tomar como ejemplo cualquiera. Por eso mismo yo lo plantaría en medio de un plató de televisión y le daría 40 latigazos, además de obligarle a vivir por sus propios medios. Que la gente vea que todos los privilegios se van a tomar por culo si no cumples la ley. Pero lo único que nos enseñan es que si estafas ganas mucho dinero con el que poder sobornar y pagar a quien te defienda. Y que los que siempre salimos perdiendo somos lo legales.

Esto ya me quema me quema mucho lo que no entiendo de verdad es como la gente no se vuelve loca y se lía a tiros, bueno se lían a tiros...pero apuntan en la dirección contraria a la que deberían.


8 comentarios:

  1. Pues fíjate, yo estoy porque vayan a por TODOS, sin distinciones de grandes y pequeños. Porque los grandes tienen a algunos miles, pero los pequeños, MILLONES.

    Esto es un puto asco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué pasa querido sibemol, es que cuando uno de estos pequeños cae, ni dios se entera y no produce el efecto dominó deseado. Tienen que ir a por todos claro está pero a por todos y por igual, sin privilegios que ya ves lo que pasa...a unos los tienen dando vueltas en juicios y tribunales y a otros directamente los echan de casa sin preguntar.

      Pero esta historia creeme no tiene nada que ver con una empresa que esté estafando, sino con estafadores que quieren joder porque sí, porque les sale del nabo, porque como no ven nada mal por ningún lado algo habrá que sacar. Algo así como que te multen por no llevar casco dentro del coche puesto que han visto un vídeo en youtube en el que el conductor y el copiloto llevan casco...les da igual que uno de ellos esté gritando "trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo!". Este es un claro caso de acoso estúpido e incoherente.

      Un beso asqueroso.

      Eliminar
  2. Como dijo no sé quién... "Malditos burócratas de Wasington..."
    Todo esto va a acabar mal, muy mal. Demasiada gente encabronada...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pienso yo, aún no sé cómo no ha salido en las noticias "Autónomo hasta los cojones mata a dos inspectores por ir a tocarle las gónadas todos los días en busca de algo para sangrarlo."
      Saludos!

      Eliminar
  3. Se te nota quemada, sin duda. Tú piensa que testaferros y empleadillos mediocres y metomentodos los hay en todos lados, de esos que van "cumpliendo la ley" de forma deshumanizada cual si fueran robots, sin atender a las peculiaridades de cada caso.

    Con lo que dices me acuerdo de esa gente que al no tener trabajo quiere montarse un pequeño negocio y se encuentra con mil trabas y papeleos que les quitan las ganas o esa gente que para casarse por lo civil necesita llevar una andanada de documentos que parece que va a la Luna. Un poco como esas situaciones que reflejaron Kafka en "El proceso" o Larra en "Vuelva usted mañana", la burocracia despersonalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te meten en berengenales imposibles, y esto me pasa a mi con lo de calidad. Me contó la que estuvo antes que yo que una vez como no encontraron ninguna no conformidad le hicieron cambiar algunos procesos y repasar todo el manual...por eso me aconsejó siempre dejar algo que saltara a la vista.

      Sí es impresionante si quieres montarte un negocio te ponen mil trabas ...salvo si eres chino clalo! :P

      Eliminar
  4. Bienvenida a esta sociedad en la cual el rebaño (nosotros) alimentamos a los pastores (políticos, jueces, reyes... y un largo etcétera de vividores)

    Podemos balar todo lo que deseemos, que mientras el sistema judicial este politizado, nada cambiará.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso habrá que decírselo a los recién nacidos yo ya llevo bienvenida 30años.

      Bueno el sistema judicial está politizado porque no puede ser de otra forma, así lo hemos querido, votamos para eso y mira...nos va muy bien, no? Yo ya en las dos últimas no voté me parece una soberana estupidez ejercer eso que tanta sangre y sudor les ha costado a algunos, es una vergüenza en lo que se ha convertido.

      Un beso.

      Eliminar