lunes, 8 de abril de 2013

Mi único amor verdadero...

...el que por mucho que pasen los años nunca nada me ha hecho rehuír de él...
Que por muy bravucón, enfadado o frío que esté cuando estoy a su lado solo quiero quedarme más tiempo...
Porque muy al contrario de lo que podais pensar, esté como esté siempre me relaja oír su voz...
y me ha tranquilizado siempre que he acudido a él...
Cuando me acerco mis problemas se van dispando, su sonido simplemente es más fuerte que el ruido de mis engranajes mentales...el problema es que al alejarme vuelve el zumbido de mi maquinaria.

Mi querido río.

8 comentarios:

  1. Pensaba que era el mar ^^ Antes me escapaba a la playa para estar un rato tranquilo. Ya hace varios años que no voy. Puedo entenderte.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mar cerca, así que no conozco su efecto tranquilizante, más bien conozco el efecto excitante de "hay olaaas!!! vamos al agua" jejeje.

      Un besín.

      Eliminar
  2. El agua siempre ha tenido ese poder relajante, bien sea del río o del mar, por esa sensación de paz y de fluidez que aporta. De un curso que no se detiene pese a las circunstancias y que por eso mismo te da ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, de hecho cuando voy dejo de pensar. Pero hacía tiempo que no me daba cuenta de su efecto hasta que el otro día fui a mojarme los pies y cuando me quise dar cuenta llevaba allí 30min embobada. Al menos sé que estará ahí pase lo que pase...y no solo él que he tenido la oportunidad de comprobarlo! Si es que no hay mal que por bien no venga dicen!

      Eliminar
  3. Yo prefiero el mar, pero te entiendo, no hay nada más relajante. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo prefiero esto porque es lo que tengo, es un fluido constante, y me hipnotiza. El mar no sé no me doy cuenta, porque nunca he estado sola en la playa, pero seguramente también tranquiliza...

      Biquiños

      Eliminar
  4. Yo tengo el mar cerca y acudo a el con frecuencia.

    Cuando no puedo, tengo en el móvil un programa que simula los sonidos de la naturaleza. El del mar y el de la tormenta, mis preferidos.

    Escuchar eso mientras estas en la cama, a punto de dormir... una delicia.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo cerca el mar...pero ves...también tengo un programilla de esos y siempre me quedo con el del arrollo ...y pudiendo poner el mar...pues no, el arrollo con sus pajaritos...

      Las tormentas, es otra cosa que me gusta ver pero más que tranquilizarme me entra como euforia, no sé, me encanta subirme al desván cuando caen gordas y ver los relámpagos, y si hace mucho viento sacar medio cuerpo por la ventana uufff! Una pasada!

      Un beso

      Eliminar