viernes, 8 de junio de 2012

Retransmisión segunda boda en diferido.

No tengo palabras, al final me arrepiento de las pestes echadas. En este caso porque en el primero pues bueno...digamos que la cosa fue muy sosa comparado con ésta boda.

Empecé la mañana en la pelu con la novia y una de las damas...y la madre de la novia, que por cierto nos pagó el peinado. Son la leche esa familia, toda la vida igual, tú haciendo favores porque sí, ayudando porque incluso te lo pasas bien y encima te pagan (me refiero a ir a echar una mano por ejemplo...para vendimiar), y a mi la verdad que me incomoda bastante pero bueno, habrá que perdonarlos...pero me fastidia porque luego parece que haces las cosas o vas por interés.

Como la novia iba a tardar me fui a casa a comer...esperé...me vestí...esperé...y como la novia no me daba llamado decidí pintarme (eso me relaja). Y justo cuando ya casi acababa que la novia me llama...y yo aún tenía que rematar y recoger todo, así que finalmente volvió a casa con su madre...jo, había quedado en que la llevaba yo en mi coche lleno de mierda (hace meses que no lo lavo...como llovió...).

Bueno acabé y me fui a ayudar a vestir a la novia...que en realidad ayudé a vestirse a las damas y ellas a la novia...suena bien pero no, no se vistieron todas a la vez. Ibamos todas preciosiiiiiisimas, salvo la novia que iba...como una novia...no guapa, ni preciosisima...lo siguiente. Sesión de fotos en casa, en la escalera casi las tiro a todas abajo al pisarme el puñetero vestido "crraaaak" sonó a roto pero a primera vista aún parecía intacto. El cielo estaba encapotado...pero aguantaba. Tiraron las bombas justo a tiempo, metimos a la novia en el coche y nosotras nos fuimos caminando.

Llegada a la iglesia, gaitas y panderos, y toda la gente esperando...en vez de entrar...¡qué cuzos joder! Eso de entrar en plan ceremonioso, cada dama con su damo delante de la novia se quedo en: Entrada a todo trapo de la novia y las damas a trompicones detrás. Los damos fuera que pasan de misas. El cura un pesao, como todos los curas, me recordaba a Zapatero..."Estoy muy feliz.........de casar.........a esta pareja........." ZZZzzzzZZ ...ZZzzz. La cara de la madre de la novia era un poema, todo el rato con una sonrisa y con la mirada perdida...fue su momento de relax supongo. La niña de las arras se hizo un lio y llevaba las alianzas con cuidado en bandeja (iban atadas al cojín) y las arras...lalalalaaa del cestillo al suelo. En cuanto a emotividad...tengo que reconocer que fue más emotiva la ceremonia de la primera boda, en la que el novio contó la historia desde cómo se conocieron sus abuelos...muy resumidito y bonito, en las bodas religiosas al final tanto pedir y tanto rezar...se quita toda la emoción. La salida...no llovía arroz, llovía a cantaros, así de simple. Todos con paraguas con lo cual más de uno decidió vaciar el paquete de arroz directamente encima de los novios.

Banquete...ahí sí que sí. La cena duró más de lo debido porque nuestra mesa la liaba, eramos los amenizadores, con un megafono de los chinos a grito pelao y a una media de cada 5min..."que se besen..." "viva..." "que viene que viene". Lo del "que viene que viene" es la primera vez que lo oigo, lo explico por si acaso, dos personas, cada una con una copa de vino llena, van a la mesa de los novios al grito de "que viene que viene...plasplas...que viene que viene..." y les dan las copas a los novios o a los padres y se la tienen que ventilar de un trago. Pues así todo el banquete. Por cierto el menú...mmmm! Esta vez si que comí. A los postres la novia llama a las damas y al chofer...nos hizo un regalo a cada uno, a las damas una cesta para cada una llena de cosillas, una vela, un espejito, un fular, jabones, una taza...y un sobrecito con unas palabritas. Vamos que me sentí aún peor por haber pensado mal, pero es que no me siento tan importante para ella, no me merezco todo eso. Bueno al fin y al cabo mejor así que pensar  al revés y quedar decepcionada, supongo que ahora me siento un poco más cerca de ella.

Lo pasé como una enana y el ragazzo igual, tanto que decíamos que en la boda que lo pasaríamos mejor sería en la tercera...pero mucho me temo que una boda tan cachonda como esta...no se ha de volver a dar. Pocos invitados quedaron sin mantear y sin besarse y éramos unos 200 con eso lo digo todo. Que se fueron los novios y los padres de los novios y nosotros aún seguimos la fiesta, hasta que a las 5 de la mañana el dj se cansó y dijo que nos fueramos a freir espárragos.

Resumiendo: Inmejorable.


la nueva moda para las bodas de este año.

2 comentarios:

  1. Imagino que eso viene influido por la gente y las circunstancias, como en todos los grupos humanos. Muchas veces se trata de las personas que coinciden y el ánimo que tienen, para que la convivencia y las celebraciones sean mejor o peor. Si estás con gente que no te dice nada o te corta vas a estar más a disgusto que si estás con gente que te hace sentir bien

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno es que los novios en sí son algo sosillos, pero dan mucho juego porque se dejan hacer de todo, y los amigos del pueblo pues habíamos coincidido en un par de cenas con ellos y en la primera cena se pasaron mucho con el alcohol y no fue muy buena la imagen pero en la siguiente ya vimos que son majos y marchosos...no solo una pandilla de borrachillos. Lo pasamos teta.

    ResponderEliminar