miércoles, 6 de junio de 2012

Un poco irritada...

¡Me cagon ros! ¡Me cagon la mesalina! Mecagon satanás! ¡Me cagon san pito pato! ¡Me cagon la mala persona que parió al malnacido Jesús! He dicho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No encuentro los putos rollers!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo por mi cabeza juro que los metí en una bolsa...en dos bolsas me arriesgaría a decir, bien envueltos para que no les entrara el polvo y los dejé en el desván. Ahora...mi queridísima hermana formó un vertedero impenetrable sin nombrar a los "inquilinos" que estuvieron en casa de mi tío y dejaron la mitad de su mierda allí arriba también, solo espero por el bien de sus ojos o de sus hijos (no sé con qué preferirá mi mente desahogarse) que no me los hayan cogido sin querer (robado), porque me va a dar igual lo primos que sean.

He hecho todos los pasos que recomiendan, antes los llevaba en el maletero del coche y vale, supongo que cuando me fui a andorra el año pasado los saqué para hacer sitio...mmm pero creo que aún patiné el verano...o no...bueno vale por si acaso miraré en el garaje no fuera a ser que al coger los esquís de allí sacara los patines y los dejara en el sitio. Y si patiné en verano...entonces los saqué cuando fui a suiza para poder meter las maletas...da igual, yo juraría que los dejé en el desván.


Decidido éste sábado el vertedero cambia de sitio, ya advertí a mi madre "este finde me pongo ahora una cosa digo...no pienso preguntar a nadie todo va para la basura" Así que si alguien quiere libros de lectura o de colegio que me avise, de toda temática, francés, biología, lengua....probablemente eso lo deje de lado y lo meta en un cartón, ahora cuadernos...se van a ir todos al papel, juguetes, a la basura, ropa al contenedor de ropa que lo mismo alguien la necesita. Mi madre se va a cagar porque cuando me pongo...soy como el caballo de Atila, ya hoy volaron maletas y bajaron santos...el sábado soy capaz de usar dinamita.



Esta soy yo cuando no encuentro algo.

2 comentarios:

  1. Yo también soy de acumular muchos cacharros, especialmente libros y DVDs, que cada vez son más y ya no me basta el piso en el que vivo y la casa de mis padres, voy a necesitar tres casas para meterlos todos.

    Eso del caballo de Atila le gusta también a mi madre, que es la que no tiene piedad en vaciar los armarios cuando se llenan, se pone como el Kraken de la foto, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero yo más bien es cuando no encuentro algo, no soy capaz de controlar la furia que sale de mi interior, lo más efectivo para mi es morder algo porque dar puñetazos a las paredes no mola, aunque un saco de arena no vendría mal.

      Esos patines me costaron 110€ y no quisiera haberlos perdido en la 4ª dimensión que tenemos en mi casa, y si es así llamo a la de poltergeist y que me guíe hacia la luz..."caroline"

      Eliminar