martes, 12 de junio de 2012

He descubierto la 4ª dimensión de mi casa.

Sí el sábado preparándome para la despedida buscaba un sujetador...ya desesperándome y jurando y casi llorando de impotencia (estoy sensible, al final voy a tener que volver a tomar la píldora porque no se me quita la sensiblería). Podría haber ido sin sujetador pero no me parecía bien con esa camisa algo transparente y siendo una despedida de soltero y soltera conjunta...no quedaba bien, sería la comidilla de la fiesta, de ser de solteros solo pues mira...no se iban a quejar.

Se me ocurrió tirar de la cama y mirar entre ella y la pared...allí estaba! Y mis patines también! Y hasta mi virginidad!...Ya bueno, sí, me estoy pasando, lo único que encontré fue el sujetador, los patines estarán en la 5ª dimensión, y la virginidad...ya me he hecho a la idea de no volver a recuperarla, tampoco la hecho de menos ¿eh?

4 comentarios:

  1. Pero coño!!! ¿ cuanto hueco hay entre la cama y la pared? ¿ en que casa vives tú? no aparecio algun amante, esqueleto o similar? jejejejeje

    Un besin cocci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem...me estás llamando vaca?? Mi sujetador no es tan grande como para no poder deslizarlse entre la cama y la pared! XD. Es que tengo la manía de dejar algunas cosas encima de la cama y luego cuando duermo revuelvo todo y o acaban entre la cama y la pared o entre el colchón y el piecero...no te imaginas la de cosas que he podido encontrar ahí...amantes no por desgracia, que algún día se echó en falta.
      besos!

      Eliminar
  2. Debe haber todo un yacimiento debajo de la cama o es que lo dejaste ahí un día y por ahí volvió a aparecer, que nou? Lo mismo los patines están por otro rincón, yo a veces cuando trasteo en sitios que nunca miro encuentro cosas que creía perdidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas eh? Ese lugar no es uno de esos sitios que nunca miro. Pero nunca me acuerdo de mirar ahí cuando lo necesito.

      Eliminar