sábado, 9 de junio de 2012

Escribiendo sobre el amor...

Sí señoras y señores, señoritas y señoritos...ando dándole vueltas al discurso de testigo que tengo que dar en la boda de mi mejor amiga...y si ya no tengo inspiración en castellano menos en francés. Pensaba leer cosas que me inspiraran pero es que Carlos Ruiz Zafón...con su "Sombra del viento" y "El juego del ángel" no me ayudan nada. Estas cosas se me dan mejor cuando estoy en un mal momento sentimental...igual le pido al ragazzo que me deje...a ver si con la congoja viene también mi musa. La verdad que una de mis fantasías no sexuales es simular montar un pollo en público, la boda de unos amigos sería un lugar perfecto!

Y tanto darle vueltas a las neuronas...he escrito un guión para una boda falsa de cachondeo que celebraremos este finde en una despedida pero aún no tengo el discurso para lo serio. Y es que para cachondeo la mente me funciona a las mil maravillas tengo una imaginación...no es que sea muy original pero a nadie se le ocurrió hacerles esta putadilla a los novios. Pero para lo que sí me dió la cabeza también es para recordar...y recordando recordé que mi queridísima amiga hace años que me hizo el trabajo! No sé muy bien cuándo, creo que estando con mi primer novioserio, con el que ya estaba más que amargada, me llegó una carta de Paloma y una hoja a parte imprimida por ordenador que empezaba más o menos así: "Amar no son grandes declaraciones, son pequeñas cosas simples y sin razón..." y como es bonito y sirve para todos ya sean amigos, amantes o familia...pues ala, seguramente todos conozcan el texto y no sea nada original pero quizá a ella le haga ilusión saber que aquella simple hoja fue importante, me ayudó a abrir los ojos y ver que yo no amaba al que se suponía que era mi novio ni él a mi, y que conservo esa hoja como oro en paño...sí pero no recordaba dónde la había metido, claro. Esta vez no me irrité, porque estaba de mis manos, y la acabé encontrando sin mucho esfuerzo (aún no he vuelto a la búsqueda de los patines...)

Así que tendré que ponerme manos a la obra con mi discurso aunque ahora me corre más prisa acabar con las no conformidades de calidad...sí esto es un no parar mental...tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones y la última boda...que vamos...hasta he felicitado el cumpleaños a una amiga una semana antes y eso que vi claramente que era el 14...pues nada...yo toda chula y en el muro de facebook que ahí no lo ve "casi" nadie.

4 comentarios:

  1. Debe ser duro escribir algo para una boda, yo no tendría ni idea de qué decir. Seguramente algo típico! Con lo bien que queda el cachondeo...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si la parte de cachondeo ya me la sé...me falta lo otro jajaja! Y no no es tan dificil, hombre hay gente que hace unos discursos super currados, pero yo haré algo sencillo, pero tampoco me gusta demasiado emotivo porque paso de ponerme a llorar yo, la novia supongo que con poco ya soltará la lágrima que estará de 5 meses ya jaja!

      Eliminar
  2. Para inspirarte busca en los recuerdos que tienes de esa amiga, las experiencias y anécdotas que habéis vivido juntas y lo que significa para ti. De todo eso ve sacando un texto que sea sentido, emocionante. Y si suena un poco ñoño no te preocupes, en ese tipo de celebraciones queda bien, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si esa parte de hablar de nuestra relacion...es la parte fácil...las anécdotas las tengo, pero es más la parte de hablar de los dos y su relación la q se me traba.

      Eliminar