sábado, 16 de junio de 2012

De cómo una atea sin bautizar se convierte en cura

La semana pasada me wasapea una amiga de la pandi del ragazzo..."Oye que el sábado en la despedida habría que hacerles alguna putadilla a los novios no? Se te ocurre algo?"...Vaya si se me ocurre...a malas ideas no me gana nadie. Le conté mi idea, inspirada en lo que le hicieron a Mariola y su ahora marido, a él lo disfrazaron de novia y ella de novio y los pasearon por todo el pueblo, claro esto a horas adecuadas, por la tarde, pero ésta despedida era por la noche, así que le propuse disfrazarlos de igual modo y hacerles una ceremonia improvisada. Ella no tenía imaginación para hacer la ceremonia y yo ya le puse medio guión por wasap...

Lo preparé yo todo, pero a cambio pedí que se encargaran de convencer a los novios. A medida que avanzaba la noche empecé a sospechar que no se haría, pedí que fueran engañando a los novios, pregunté a algunos chicos que hicieran de cura pero ninguno quiso así que al final me puse yo, tenía que haberme puesto la camisa negra de cuello alto que tenía pensado ponerme...jolín! Bueno llevamos a la novia al coche donde yo tenía todo, ella por el camino..."no me pienso disfrazar" pero vamos, tonterías todos dicen lo mismo, para la anterior despedida sorpresa que les hicimos no los disfrazamos porque decían que ni de coña querían hacer ese ridículo pero yo llegué a la conclusión de que al final lo acaban deseando, y cumplí su deseo (a parte que no me parece ridículo, es algo gracioso y lo acaban pasando bien). La novia...transformada en novio llevaba una chaqueta, camisa, corbata y sombrero de copa, con un bigotillo pintado. El novio tranformado de novia...claro está me costó más, Cocci Clará manos a la obra con papel higinénico, ya le había hecho la falda y el velo en casa pero el corpiño...cada vez que respiraba se rompía...la proxima vez reservaré una bobina de papel industrial para ese menester. Una peluca el velo y carmín, ah! y el ramo. Me fui corriendo a mi puesto, a mi lado el pincha, "dale al play!" y sono la marcha...Imperial! XD llegó el novio al altar que era en realidad la nevera con las bebidas, la novia no daba entrado, pensaba que el ragazzo (padrino) estaba tratando de pillar a la novia que se había fugado derrepente...pero no, ellos al oir la macha imperial se les encendió la bombilla, y el suegro del novio fue corriendo a por unas gafas con dos linternitas, que deslumbraban. Cuando entró la "novioa" parecía realmente una boda de star wars. Y me puse a oficiar la boda.

Luego me sentí yo ridícula, nadie dijo nada, y eso que me esperaba algo así como "estás como una chota" o "qué risa tía felisa" o "cabrones esto me lo vais a pagar"...no sé algo! Pues menos mal que colgaron el video en facebook y ya salieron los comentarios que me esperaba, al final parece que hasta a los novios les hizo gracia. Otros se arrepienten de no haber estado presentes...uff parece que se me ha quitado un peso de encima!

Bueno realmente esto era un ensayo para el día D...el día de la boda de Paloma, allí en suiza, al menos hablar en público parece que no me cuesta tanto, pero claro esto era una coña, y si lloraba podía ser de risa.

Este finde por fin relax, no hay nada, ni bodas ni despedidas, ni cumpleaños, ni cenas, ni fiestas...ooohhh qué gustazo! Bueno cena sí la de todos los viernes si puedo con las supernenas.

2 comentarios:

  1. Cocci, lo tuyo con las bodas es realmente tremendo. Cuantas se te han juntado al final???
    Y mola la despedida que montaste :-)))))))) A mí esas cosas me encantan, será que conforme pasan los años voy perdiendo el sentido del ridículo y sin él todo es muuuucho más divertido.
    Besos, preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final son cuatro y como de momento las dos primeras fuero de bien en mejor...pues se me ha quitado el escozor, aunque el bolsillo sigue quejándose...
    La despedida...es que si no hay un momento de ridículo para los novios no es una despedida digo yo. Claro que el ridículo también lo hice yo, me habría sentido mejor con un alzacuellos.

    Besos!

    ResponderEliminar