sábado, 16 de junio de 2012

Alegia al fútbol...

Si no me gusta ya de por sí, porque los deportes en la tele son para mi como aquellas séries de los 80-90, Oliver y Benji, Dragon ball, la familia crece...e incluso las pelis de dibujos animados que tanto me gustaban...que los veo ahora y zzZZzzzZZZ me aburren tremendamente.

Me encantaba ver el tenis y el ciclismo con mi padre, pero los deportes de invierno...eran una adicción me tragaba todo, el esquí de fondo, los descensos, el slalom, le patinaje de velocidad, el artistico, el bob....todo, ahora el fútbol...creo que nunca tuve predilección por ese deporte, sí que me gustaba ir a ver a mis primos jugar partidos, o echar un partidito con amigos pero verlo en la tele...no, porque no entendía ni papa. Pero sí me gustaba ver como vociferaban a la tele o escuchar "gooooooooooooooool de españa!" o cualquier gol en contra de francia o italia a los cuales se les tenía tremenda tirria allí. No me importaba escuchar el ruido del partido tampoco...

Hoy no veo ningún deporte, los de invierno aún hay alguno que me engancha pero me suelen dar una envidia que me pongo hasta verde. Me he visto obligada a ver la F1 y las motos, y aún me trago algo de F1 por culpa del ragazzo pero es que no me recuerda buenos tiempos, y no, no quiero volver a ellos. Me gusta "Top Gear" o los programas donde te explican como se hace un F1, vamos que no soy alérgica a los motores...pero empiezo a pensar que si el dinero de las escuderías se dedicaran en vez de a crear esos coches a los laboratorios de medicina y a la I+D ya tendríamos cura contra el SIDA el cáncer y una energía limpia y a bajo coste.

Ahora...que lo de la eurocopa no puedo hacer otra cosa que cagarme en ella. Hoy en día pones la radio y todo son malas noticias, hasta en los 40 principales (es que todo lo nuevo que sale hace llorar). Y yo que cuando volvía al curro después de comer me ponía "esto me suena" en RNE1...pues era mi momento de relax, de conocer curiosidades...es el único programa que consigue captar mi atención al 100%, porque siempre acabo pensando en mis movidas (y qué pendientes me pongo para ésta boda...), pero no con este programa no. Y no hablan de la crisis, si hablan de ella lo hacen de forma que no me irrita y no cambio de canal. Bueno pues...no sé qué día fue...que puse la radio de camino al curro y...que hablan de no sé qué equipo que si partido que si ...el típico tonito de fútbol, na me niego pongo música...a los 3min pongo la radio otra vez...y los mismos ahí hablando del deporte, y al rato vuelvo a intentar...miro que esté la emisora en rne1 rezando para que se me hubiera ido la olla...y no. Así que si no tenía ya motivos suficientes para odiar el fútbol ya tengo uno más, por su culpa me quedo hasta sabe dios cuándo sin mi programa de radio preferido, porque lo han sustituido por una hora de eurocopa...que digo yo...¿de qué coño hablaran durante una hora entera si en las noticias les sobran 10min y aún les da para hablar de las vidas privadas de los jugadores?

Hoy en día hay dos temas de los cuales estoy hasta las orejas, y son la crisis y el fútbol, quito la radio por ambas cosas.

4 comentarios:

  1. Uy, pues yo te recomendaría poner una emisora musical tipo Kiss Fm o M80, porque crisis y fútbol son los temas estrella en los medios de comunicación. Yo cada vez que veo que va a salir un informativo prefiero desconectar para no cabrearme como una mona, que me dan ganas de tomar la Bastilla.

    De fútbol estoy más o menos enterado de lo que pasa, pero el deporte que más me gusta ver es baloncesto, otros como el tenis o el motor me resultan bastante aburridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan tampoco las emisoras musicales...al final te repiten canciones y canciones y pfff!! Que me pongo mis cds y así escucho lo que me apetece. Ufff el baloncesto! Desde la pésima experiencia que pasé en jugando en un torneo de escuelas (obligatorio) y quedamos las últimas...le cogí mucho repelús, la verdad que nunca me he parado a verlo, y es que a mi ya no me gusta ver deporte como antes, desde mi punto de vista es algo de la infancia, para mi ha perdido todo su encanto, a parte que también se ha perdido deportividad.

      Eliminar
  2. Es cierto. Estás arreglada...
    Hay muchas opciones fuera y menos mal.
    A mí, por ejemplo, se me ha dado por pasearme entre "desnudos"....
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras sí que hace que no me paso por el blog...ya veo ya...mmm...tienes buen gusto para los desnudos...y las desnudas! Yo mato el tiempo leyendo últimamente, fíjate que ni siquiera me enteré del rescate, y no veas qué feliz me siento en mi ignorancia, porque en mi cabeza de todas formas ya tengo clara la imagen de la situación del país y es mucho peor de las que nos quieren mostrar, quizá sea una premonición...por si acaso aviso, no os pongáis enfermos, y si no teneis trabajo, iros, pero lejos, que fuera se vive mejor, sino mira españoles en el mundo...para mi que los africanos tienen un programa similar por eso muchos de ellos decidieron coger la patera y hacerse a la mar, pues van jodidos!

      Eliminar